¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo aceptar los hijos de mi marido... :(

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

colombianita

actividad
actividad

Se que cuando me case sabia de la existencia de estos dos niños y se que sabia que debia convivir con ellos... pero cada vez que vienen a quedarse con nosotros es una tortura para mi!!! siento que pierdo la privacidad en mi propio hogar, no puedo ni ver el programa de tv que quiero, me siento totalmente ignorada por mi marido, no puedo ni comunicarme con los chiquitos porque ellos hablan otro idioma ( no vivo en mi país de origen )...
es tan estresante esta situación... nunca le he dicho a mi marido que no los traiga a la casa, pero el se da cuenta que esos fines de semana son un martirio para mi., siempre hay pelea una vez ellos se van...
este fin de semana nos íbamos mi marido y yo a una boda de un familiar fuera de la ciudad, estaba feliz porque pensaba que iba a ser como una luna de miel para ambos ( nunca tuvimos la oportunidad de celebrar nuestro matrimonio ) .. pero mi esposo me dijo hace unos días que iba a traer los hijos con nosotros al viaje!!! :( solo pienso que va a ser de todo menos un viaje romántico .. y siento que voy a sentirme como la quinta pata en ese lugar!!!
Yo quiero aceptar esos niños, pero no se como empezar!!! me siento tan deprimida y no puedo entender porque yo veía las cosas tan fáciles cuando éramos novios... a veces me arrepiento de haberme casado con el... :(

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes.. Leer esa parte q dice ' me arrwpiento de haberme casado con el' suena a que no lo amas... Como se conocieron?... Quizas tomaron las cosas muy apresuradas... Para que digas eso...

Debes esforzarte por aceptar a sus hijos y dile a tu esposo un dia con ellos todos reunidos que ellos deben hacerte caso que el demuestre q tu tambien tienes autoridad en esa casa y que te respeten.

Esfuerzate.. Y no lo pongas a elegir entre tu y ellos porque perderias... en serio.

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[b]

Hola srita:

Sabes...? yo te entiendo, porque he vivido una historia parecida con mi esposo, gracias a Dios sus hijos ya estan grandes, con la niña siempre me he llevado muy bien, me encanta pasar tiempo con ella, sin embargo el varón, es un poco alejado, pero aun trato de ganarmelo, tiene una actitud muy prevenida conmigo, ya que aún guarda la esperanza de que mi esposo vuelva con su mamá, después de 10 años de divorcio.
Yo tambien pensaba que como yo no tenia nada que ver con ningun problema pasado, y además despues de tantos años de estar el solo...iban a ser las cosas muy faciles. Pero la verdad, hacerse cargo de hijos que no son propios...siempre es dificil, primero porque lo ven a uno como una intrusa que quiere robarse a su papá y segundo porque vienen de mundos y épocas diferentes...y eso sin contar que a veces las mamás los envenenan contra uno.
Mi consejo... ten paciencia, si amas a tu esposo es importante que aprendas a querer a sus hijos, de buscarles el lado y tratar de llevarte bien con ellos, no ser la super amiga de primerazo, ni acolitarles cosas negativas, pero si de brindarles la confianza de que se acerquen a ti.
Por ej. preguntale a tu esposo, que les gusta comer a sus hijos o q les gusta jugar y trata de compartir ese momento con ellos. Comentale a tu pareja, que te gustaria que hicieran algo juntos en familia, que tienes miedo de acecarte y que no te acepten, y de seguro el tratara que los niños te respeten y te den entrada. Algo super importante en toda relación, el que llega es el que tiene que adaptarse a lo que ahí y esta, y en este caso tu debes buscar adaptarte a los niños cuando visitan a tu esposo.
Ten en ti confianza, y pasa bien, no te dañes el ambiente porque no logras que esten contigo como tu quieras....debes darle tiempo y entrada. No te prevengas tanto, que dicen por ahi que lo que previenes, llamas.
un abrazo muy fuerte....animo!!!
no puedo aceptar los hijos de mi marido... :( 468583

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holaaaa... me imagino que debe ser una situación difícil dado que son los hijos de tu esposo pero yo creo que deberías de poner un poco mas de tu parte para poder encontrar un entendimiento con los niños claro q el idioma no ayuda... te debes sentir un poco excluida cuando llegan a casa y tu esposo les presta toda la atención pero creo q hablando del tema con el y explicándole esas angustias el podría ayudar bastante y también te brindaría esa atención sin dejarte de lado te haría participar de los juegos y en todo y así puedas ir conociéndolos mejor porque vas a tener que lidiar con ellos siempre... seria bueno q puedan cambiar los horarios por ejemplo para q no estén todos los fines de semana juntos o tener tiempo solos los dos... en el caso de la boda ni modo ya los invito pero para la próxima seria bueno que también tengan escapadas solos porq el es padre pero también esposo... conversalo ya veras q te entenderá... suerte...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Colombianita, ya pasaste a la sección de vamos a presentarnos? Si no es así te esperamos ahí para date una bienvenida muy linda.

Situación difícil en primera porque te encuentras en una cultura muy diferente a la tuya, están en un país frio y tu eres de uno muy cálido, ellos son muy “cuadrados” por decirlo de una forma, es decir ven las cosas de una sola manera y son menos sentimentales como un latino, después esta el idioma y por último y no lo menos importante, tiene una historia de vida que no puede desaparecer.

Creo deberías de meterte a una escuela que te enseñe el idioma de tu esposo, igual y tiene el básico, pero eso te limita, no sé qué edad tengan los hijos de tu marido pero igual podrías convertirte en su aliada para que te enseñen el idioma y tu a ellos el español, aghhh, no sé qué decirte, es lo que se me ha ocurrido, por lo pronto ten paciencia y hechas mano de tu amor y sobre todo de tu inteligencia, busca la forma de decirle a tu marido que querías que la salida fuese una noche especial para los dos, trata de comunicarte con él, no dudo que lo intentes pero los hombres en ocasiones necesitan que se los recuerden de muy distintas maneras.

Besos y abrazos.

colombianita

actividad
actividad

Hola!
Gracias por escucharme y por sus palabras... les cuento que acabo de llegar del viaje y fue muy especial... Los niños y yo pasamos bastante tiempo juntos, y en lo poco que nos pudimos comunicar pasamos unos momentos muy especiales... les estoy cogiendo bastante cariño y me estoy dando cuenta que todo esta en mi mente... :) estoy feliz!

Lo unico malo de la fiesta fue que la familia de mi marido se paso con el... lo pusieron a organizar la fiesta, a que estuviera pendiente que siempre hubiera trago, a controlar a los borrachos, y fuera de eso a ayudar a limpiar al día siguiente.... hmmmm... que cólera que me dio verlo así!!!! ... yo me pregunto si el no se dio cuenta que lo cogieron casi de bobo... el era el padrino de la boda, pero cuando la fiesta termino, el pobre estaba mas cansado que feliz!!! ... me da cólera porque el no fue capaz de decirle a ninguno que dejaran de ser tan abusivos... parecía otra persona porque en la casa si el tiene una forma de ser mas fuerte y no se deja de nadie, ni de mi!!! hehehehe... a mi que ni me vuelvan a invitar a una de esas fiestas!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]