¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Debo aceptar los hijos de mi novio

+3
CRISALIDA
BONNIE41
Samanta
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Debo aceptar los hijos de mi novio Empty Debo aceptar los hijos de mi novio Sáb 17 Jul 2010, 21:14

Samanta

principiante
principiante

Buenas noches, soy nueva en este foro, encontre el foro porque me hice la pregunta de "Debo aceptar los hijos de mi novio", El en estos momentos él esta en un proceso legal que donde pide la custodia de los niños, tiene un niño de 6 años y una niña de 5 años tiene autismo. El no es casado solo vivio en union libre con ella, ahorita por el proceso que lleva no sale conmigo como su novia, porque segun el eso le traeria problemas. Lo que me frusta es que el va ha ver a sus niños y no sale conmigo, porque sus niños son primero, me a preguntado si yo le ayudaria con sus niños sobre todo con la niña, de echo yo no me imagino lidiando con una niña asi, cuando se que su mama es la responsable de cuidarla, le he hecho creer que si lo aceptaria, porque lo quiero, pero en este proceso legal se me ha hecho muy complicado, lo que yo veo es que me buscaria muchos problemas que no me pertenecen, me encantaria que me dieran su opinion. Samanta

2Debo aceptar los hijos de mi novio Empty Re: Debo aceptar los hijos de mi novio Sáb 17 Jul 2010, 21:50

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es mi querida Sam, esto es solo una probada de lo que se viene encima... se requiere mucho sacrificio y paciencia para cuidar unos ni~os que no son tuyos, ademas de que con el tiempo se vendran otros problemas... pero el paquete viene completo y no hay forma de que lo puedas dividir, asi que piensalo muy bien amiga.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Samanta y bienvenida al foro. Y coincido con Bonnie, el de antemano ya te lo esta advirtiendo, y si no estas dispuesta a cargar con algo que sabes no vas a poder mejor ve de frente y diselo, no podes empezar una relacion en base a una mentia. Si le dijiste si para no perderlo, pero no queres compartir "su carga" porque asi lo sentis a sus hijos desde ya te digo que perdiste la partida, pues el esta creyendo que tendra asu lado una mujer y compañera para llevar adelante lo que el mas ama sus peques, de eso no tengas ninguna duda, pues los hijos son un lazo para toda la vida y justo fuiste a encontrart el uno en el millon, porque los hombres se separan y se despreocupan de sus niños toal eso es tarea nuestra. Aca te toco al reves, asi que pensa bien en esto, si a el le importan a tal grado sus nenes no le va a gustar saber que le mentis al respecto.
Amiga vos lo conociste asi y a menos que el te haya mentido sobre que era solo, no tenes excusa, los hijos son una responsabilidad grande y aceptar los ajenos no siempre es facil, y mas si es que la niña tiene una capacidad diferente, lo cual conllevara a darles cuidados muy especiales.
Asi que como toda pareja se debe tirar juntos y cimentarse en base a la honestidad y confianza busca el momento para platicar y exponerle tus sentimientos de la forma mas suave posible. No es aconsejable tirarse al medio del rio , si no estas dispuesta a nadar, porque seguro te vas hundir. Un beso y que DIOS te ilumine Debo aceptar los hijos de mi novio 10027 Debo aceptar los hijos de mi novio 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Samanta... de antemano bienvenida al foro.
Primero debes pasar a la sección "Vamos a presentarnos"

Continuando con tu post.
Espero que no te molestes, pero no esta siendo honesta.
Claro que por supuesto y desde luego los niños estan primero que tu, lamento mucho decirtelo, pero asi es.

Mejor piensa bien las cosas y sé sincera.

le he hecho creer que si lo aceptaria, porque lo quiero, pero en este
proceso legal se me ha hecho muy complicado, lo que yo veo es que me
buscaria muchos problemas que no me pertenecen...

Saludos y no te metas en problemas, si no estas dispuesta a hacerlo de corazón. Debo aceptar los hijos de mi novio 385472

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Samanta

Si no estas dispuesta a aceptar el paquete completo lo mejor es que te retires de ahí a tiempo, si de por si es complicada la relación en pareja porque siempre hay diferencias, ahora te imaginas cuando hay hijos de por medio, para tú novio sus hijos siempre serán antes que tú.

Saludos!!!

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En primer punto Bienvenida a este foro y segundo coincido con las chicas cuando tienes una relación con una persona la cual tiene hijos debes aceptar todo el paquete si no mejor no te metas en problemas pues siempre van a ser primero sus hijos y sobretodo se honesta tu porque el esta contando ya con tu apoyo para cuidar a esos pequeños así que mejor es decir adios antes de que estes ya de lleno en el problema....

7Debo aceptar los hijos de mi novio Empty Re: Debo aceptar los hijos de mi novio Miér 21 Jul 2010, 19:57

Samanta

principiante
principiante

BONNIE41 escribió:
Asi es mi querida Sam, esto es solo una probada de lo que se viene encima... se requiere mucho sacrificio y paciencia para cuidar unos ni~os que no son tuyos, ademas de que con el tiempo se vendran otros problemas... pero el paquete viene completo y no hay forma de que lo puedas dividir, asi que piensalo muy bien amiga.

Hola Bonnie, muchas gracias por el consejo y creo que lo pensare mejor, tengo que esperar aun los resultados del proceso legal, pero creo que tienes razón hablare con él. Debo aceptar los hijos de mi novio 844599

8Debo aceptar los hijos de mi novio Empty Re: Debo aceptar los hijos de mi novio Miér 21 Jul 2010, 20:15

Samanta

principiante
principiante

abrilmagico escribió:Hola Samanta y bienvenida al foro. Y coincido con Bonnie, el de antemano ya te lo esta advirtiendo, y si no estas dispuesta a cargar con algo que sabes no vas a poder mejor ve de frente y diselo, no podes empezar una relacion en base a una mentia. Si le dijiste si para no perderlo, pero no queres compartir "su carga" porque asi lo sentis a sus hijos desde ya te digo que perdiste la partida, pues el esta creyendo que tendra asu lado una mujer y compañera para llevar adelante lo que el mas ama sus peques, de eso no tengas ninguna duda, pues los hijos son un lazo para toda la vida y justo fuiste a encontrart el uno en el millon, porque los hombres se separan y se despreocupan de sus niños toal eso es tarea nuestra. Aca te toco al reves, asi que pensa bien en esto, si a el le importan a tal grado sus nenes no le va a gustar saber que le mentis al respecto.
Amiga vos lo conociste asi y a menos que el te haya mentido sobre que era solo, no tenes excusa, los hijos son una responsabilidad grande y aceptar los ajenos no siempre es facil, y mas si es que la niña tiene una capacidad diferente, lo cual conllevara a darles cuidados muy especiales.
Asi que como toda pareja se debe tirar juntos y cimentarse en base a la honestidad y confianza busca el momento para platicar y exponerle tus sentimientos de la forma mas suave posible. No es aconsejable tirarse al medio del rio , si no estas dispuesta a nadar, porque seguro te vas hundir. Un beso y que DIOS te ilumine Debo aceptar los hijos de mi novio 10027 Debo aceptar los hijos de mi novio 10027

Hola Abrilmagico, me gusta la palabra que utilizas HONESTIDAD, exponerle mis sentimientos, creo que sera un poco complicado decir mi forma de pensar, en algunas ocasiones lo he intentado, pero termino cambiando el tema, conozco a sus niños pero no los he tratado, todo niño es lindo, pero tambien se que el proceso por el cual ellos estaran pasando es muy dificil, tendre que contar con mucho amor no solo a mi novio sino aprender a querer a sus hijos tambien. Gracias Debo aceptar los hijos de mi novio 287142

9Debo aceptar los hijos de mi novio Empty Re: Debo aceptar los hijos de mi novio Miér 21 Jul 2010, 22:37

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

or=blue]]hola samanta ¡¡¡

yo estoy de acuerdo con todas el empezar vida de pareja es muy dificil con hijos masDebo aceptar los hijos de mi novio 81816 Debo aceptar los hijos de mi novio 81816 Debo aceptar los hijos de mi novio 81816
tu tienes una vida comoda sin hijos y hecharte encima un paquete asi es muy pesado para alguien q no los tiene piensalo mil veces antes
tambien esos pequeños no tienen la culpa y no tienen por q sufrir cosas q se pueden evitar

piensalo bienDebo aceptar los hijos de mi novio 844599 Debo aceptar los hijos de mi novio 844599 Debo aceptar los hijos de mi novio 844599 Debo aceptar los hijos de mi novio 844599 Debo aceptar los hijos de mi novio 844599 Debo aceptar los hijos de mi novio 844599 Debo aceptar los hijos de mi novio 844599 Debo aceptar los hijos de mi novio 844599

un abrazo y suerteDebo aceptar los hijos de mi novio 959389 Debo aceptar los hijos de mi novio 329733 Debo aceptar los hijos de mi novio 59756

CLAUS [/size]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]