¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como aprender a aceptar al bebe de mi novio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paao_mp

actividad
actividad

Hola me encuentro en un momento de confusion, mi novio con el que no tiene mucho que empece acaba de tener un bebe, yo lo conoci cuando el bebe estaba recién nacido y el cerro el ciclo con su anterior papareja para estar conmigo, el me da mi lugar con la familia y los amigos, me ama y desde un inició las cosas fueron claras, yo decidi aceptarlo con todo y el bebe, solo me esta costando trabajo digerirlo, no soporto que le pregunten por el, ni que hable de el lo que se que esta mal y quiero cambiar eso pero me cuesta ya que yo soy la menor de mis hermanos y siempre me han consentido bastante, cabe mencionar que el es mayor por 10 años, lo quiero muchísimo y no quiero dejar la relacion solo quiero aprender a afrontarla y aceptarla de forma que ya no me afecte.

2como aprender a aceptar al bebe de mi novio Empty bebé de mi novio Jue 24 Abr 2014, 08:11

Sandritabb

principiante
principiante

Mira pao yo tuve un casó igualito. Solo tienes que madurar un poco mas dale tiempo al tiempo rrconoser lo que el hase ser sincero y cumplido y como dises te da tu lugar
Side algo te sirve y quieres contactarme aquí tienes una amiga. baby_sandy32@ Yahoo .com

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Pao, bienvenida :)

paao_mp escribió: yo decidi aceptarlo con todo y el bebe, solo me esta costando trabajo digerirlo, no soporto que le pregunten por el, ni que hable de el lo que se que esta mal y quiero cambiar eso pero me cuesta ya que yo soy la menor de mis hermanos y siempre me han consentido bastante

Sos la menos de tus hermanos Pao, pero no la hija mayor de tu pareja, tenélo claro ¿sí?

Sos muy joven aún para involucrarte en este tipo de vínculos y con una persona que te lleva una considerable diferencia de edad, pero entonces deberás demostrar la MADUREZ que requiere la situación porque como bien has dicho ELEGISTE ACEPTARLO CON TODO SU BAGAJE PERSONAL, y sólo resta Asumirlo tal cual a como llegó.

Por acá seguimos estando cuando gustes. Abrazo Grande.

paao_mp

actividad
actividad

Muchas gracias por sus respuestas! Lo agradezco en verdad me han ayudado mucho sus comentarios.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]