¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aprender a soltar, como parte del camino

+13
Tuania
Pattys
☂SYL☂
Betty
Tapatia
*Mary*
Lau
Mel
popita
STYLO
Ale85
Tere
Martha.
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro






Aprender a soltar, como parte  del camino Soltar

Imagina que estas frente a una gran escalera, esta junto a ti esa persona que es importante para ti (novio, esposo, amigo, etc.), y están fuertemente tomados de la mano.


Mientras están en el mismo nivel, todo está perfecto, es disfrutable. Pero de pronto, tu subes un escalón, pero esa persona no, esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial, ok no hay problema, es fácil aun así estar tomados de las manos.

Pero tu subes un escalón más, y esa persona se niega a hacerlo, ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio, subes un escalón más, y ya el tirón es fuerte, ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance, pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla.


Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel, así que se mantiene en su posición inicial, subes un escalón más, y ya ahí si es muy difícil mantenerte unido, te duele, y mucho, luchas entre tu deseo de que esa persona suba, de no perderla, pero tu ya no puedes ni quieres bajar de nivel.


En un nuevo movimiento hacia arriba, viene lo inevitable, y se sueltan de las manos, puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga, que te acompañe, puedes incluso ir contra todo tu ser y tú mismo bajar de nivel con tal de no perderle, pero después de esa ruptura en el lazo, ya nada es igual, así que por más doloroso y difícil que sea, entiendes que no puedes hacer mas, más que seguir avanzando, y esperar que algún día, vuelvan a estar al mismo nivel.


Eso pasa cuando inicias tu camino de crecimiento interior, en ese proceso, en ese avance pierdes muchas cosas: pareja, amigos, trabajos, pertenencias, todo lo que ya no coincide con quien te estás convirtiendo ni puede estar en el nivel al que estas accesando.


Puedes pelearte con la vida entera, pero el proceso así es. El crecimiento personal es eso, personal, individual, no en grupo, puede ser que después de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho mas que tu, pero es importante que estás consciente de que no se puede forzar nada en esta vida.


Llega un momento, en tu escalera hacia convertirte en una mejor persona, en que puedes quedarte solo un tiempo, y duele, claro que duele, y mucho, pero luego, conforme vas avanzando, te vas encontrando en esos niveles con personas mucho más afines a ti, personas que gracias a su propio proceso, están en el mismo nivel que tu y que si tú sigues avanzando, ellos también.


En esos niveles de avance ya no hay dolor, ni apego, ni sufrimiento, hay amor, comprensión, respeto absoluto.


Así es nuestra vida amigos, una infinita escalera, donde estarás con las personas que estén en el mismo nivel que tu, y si alguien cambia, la estructura se acomoda. De hecho, cada personalidad, ocupa un distinto nivel que los demás, así cada partecita de la verdad, formará la verdad absoluta, de hecho ya es así. Así que sería egoísta, poner al mismo nivel a la eternidad.


A mi me costó en lo particular mucho soltarme, aun después de una fuerte ruptura, seguía viendo para atrás, esperando un milagro, y el milagro apareció, pero no de la manera en que yo hubiera supuesto, apareció bajo otros nombres, otros cuerpos, otras actividades, perdí a una amiga, y gané a 20 mas, perdí un mal trabajo y ahora tengo un excelente trabajo y con oportunidades de tener más de lo que soñé alguna vez, perdí un auto que no me gustaba y ahora manejo el auto de mis sueños, perdí a un hombre al que creí amar, para darme cuenta que ahora lo que tengo en este momento de mi vida, ni siquiera podía soñarlo hace unos cuantos meses.


Cada pérdida, cada cosa que sale, es porque así tiene que ser, déjales ir, y prepárate para todo lo bueno que viene a tu vida, tu sigue avanzando y confía, porque esta escalera es mágica y si no me crees, porque no lo compruebas por ti mismo?

Profesor José de Lira

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro



Llega un momento, en tu escalera hacia
convertirte en una mejor persona,
en que puedes quedarte solo un tiempo,
y duele, claro que duele, y mucho,
pero luego, conforme vas avanzando,
te vas encontrando en esos niveles con
personas mucho más afines a ti,
personas que gracias a su propio proceso,
están en el mismo nivel que tu
y que si tú sigues avanzando, ellos también.

En esos niveles de avance ya no hay dolor,

ni apego, ni sufrimiento, hay amor,
comprensión, respeto absoluto.

Aprender a soltar, como parte  del camino 30404 Gracias mi queridisima Martha...que preciosa reflexion. He quedado encantada con el contenido...gracias por compartirlo.


Aprender a soltar, como parte  del camino 10027 Aprender a soltar, como parte  del camino 10027 Aprender a soltar, como parte  del camino 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

Martha, ke bonito post.....me llegooo
con todo me identifique..yo subi muchos escalones, hasta corri y sin quererlo deje atras a quienes queria, amigos, novio, familia...
pero subo porqu Dios me lo pide...eso me acerca mas a el...ir subiendo...
ojala algun dia todos estemos al mismo nivel, y si no, significa que no estabamos hechos de lo mismo y habia ke seguir cada quien su camino vdd...
mil gracias Martha...asi kada ves que me acuerde de mi dolor, pensare en la escalera, y ke sigo subiendo...hacia la luz...
bendiciones!!!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hasta mis lagrimitas se me escaparon..

Es tan cierto... el crecimiento es individual y no en grupo...

Gracias por compartirlo.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uff... Cuántas verdades...

Muchas gracias por subirlo, voy a pasarlo a mis contactos de MSN.

flor

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Martha

Es muy cierto lo que nos compartes.
Y todos (as)en algún momento lo hemos o lo estamos viviendo.

Saludos
Mel.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cada pérdida, cada cosa que sale, es porque así
tiene que ser, déjales ir, y prepárate para todo lo bueno que viene a
tu vida, tu sigue avanzando y confía, porque esta escalera es mágica y
si no me crees, porque no lo compruebas por ti mismo?



YO HACE TIEMPO QUE TRATO DE COMPROBARLO, DE A RATOS LO HAGO, PERO ES DIFICIL DESPEGARSE SE LO QUE UNO AMA...


GRACIAS MARTHA!!!!!Aprender a soltar, como parte  del camino 10027
Aprender a soltar, como parte  del camino 10027 Aprender a soltar, como parte  del camino 10027 Aprender a soltar, como parte  del camino 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha hermosa reflexión, gracias por compartirla.

Es dificil soltar, pero necesario, el crecimiento es personal.

Saluditos

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aprender a soltar, como parte  del camino 323791 Con sencillez , de una manera clara y precisa ,hace reflexionar este escrito lleno de grandes verdades, a nadie le gusta sufrir, ni sentir dolor, pero debemos entender que a veces es necesario ...

Gracias Martha , por compartir esta belleza con nosotras !

10Aprender a soltar, como parte  del camino Empty Hola a todos Lun 07 Sep 2009, 21:33

Betty

Betty
segundo grado
segundo grado

Hola,



Hace unos días, una amiga me envío un hermoso escrito que le llegó por medio de la red. A ambas nos dio mucho gusto darnos cuenta que era un escrito que yo había redactado hace unos meses y que postee en mi blog


Cuando mi amiga lo recibió, no traía autor, cosa que en lo particular no me molestó, ya que en el encabezado de mi blog dice lo siguiente:

Compartiendo contigo
Este espacio fue creado para ti... siéntete libre de copiar todo lo que aqui aparece, puesto que mi única intención es ayudarte. TODO AQUI ES GRATIS. INCLUSO LA AYUDA PERSONALIZADA. Gracias por tu visita y sinceramente espero que lo disfrutes.






Sin embargo, conforme han ido pasando los días, me he dado cuenta que en muchos blogs y paginas ning, un personaje llamado “Jose de Lira” se ha adjudicado mi escrito y le puso además un titulo que ni siquiera va con lo que está impreso en el mismo titulándolo “APRENDER A SOLTAR, COMO PARTE DEL CAMINO



No me molesta que algún escrito mío se postee en otros blogs, al contrario, me siento muy honrada de que sea tan interesante que a alguien más le interese, lo que si no se me hace ético, sobre todo por tratarse de personas que dicen estar aprendiendo a ser mejores personas, el hecho de que hurten información y la hagan pasar como suya.



En mi blog, el cual puedes visitar cuando quieras, podrás darte cuenta que si algo respeto, es el derecho de autor, sea quien sea, por eso mismo es que te pido hagas una corrección en tu blog , debido a que si permitimos que esto pase esa persona seguira adjudicandose cosas que el no escribe.



Puesto que soy una mujer que predica con el ejemplo, te estoy dejando todos los datos posibles para que compruebes por ti mismo que no miento en lo que te estoy diciendo y que ese escrito, salió a raíz de una plática con una mujer a punto del suicidio que no entendía porque pasaban las cosas. Tuve que escribirlo rápidamente para enviárselo y hacerle ver de una manera simple porque a veces las relaciones no funcionan. Jamás me imagine que daría la vuelta al mundo sobre todo, dándole crédito a una persona que solo hizo copy paste



No estoy ofendida ni enojada, simplemente soy coherente entre lo que digo y publico en mi blog.



Sin más te dejo el escrito original, con fecha y titulo cómo y cuando fue concebido por mi



Saludos



Beatriz Gonzalez

EDITADO POR LA ADMINISTRADORA DEL FORO.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Betty, solamente te registraste para aclarar esta situación?, mira de antemano si este escrito es tuyo pues llegó a mi correo con este autor, entenderás que en el Internet no es fácil saber a ciencia cierta quien es el autor, es difícil controlar en donde se originó una información.



No te publico el enlace del blog porque no esta permitido en el foro, pero con gusto te lo madaré por un MP.



Pero gusto nos daría que pasarás a la sección vamos a presentarnos y participes en el foro, que como veras solo trata de traer información que se pública en la red y que puede servir para que como mujeres entendamos muchas situaciones, así de simple.



Saludines

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Bety

Edité tu post porque no se permiten enlaces a otros foros o blogs.

Si el escríto es de tu autoría, y lo tienes registrado con derecho de autor, sabrás como proceder.

Saludos!

13Aprender a soltar, como parte  del camino Empty Hola otra vez.. Mar 08 Sep 2009, 08:40

Betty

Betty
segundo grado
segundo grado

Gracias por sus respuestas. En efecto, solo me habia registrado con la idea de hacer la aclaracion respecto a mi escrito, pero...me gusta la pagina..asi que si no me sacan..me quedo y al rato me presento.

Entiendo perfectamente lo que dicen sobre los escritos de internet, mi blog, fue creado por y con amor a gente que estuvo como yo e algun momento, sumida hasta las orejas en problemas de todo tipo y sin dinero para buscar ayuda o medicarse.

Empece enviando mis escritos a amigos y estos a su vez los reenviaban de manera que la red fue creciendo y hace un poco mas de un año me decidi a crear el blog. Me da mucho gusto que ayude a la gente los escritos que en la soledad de mi casa salen...pero creo que es entendible muchachas que si yo no actuo mal en contra de nadie, no me causa nada de gracia ver mi escrito en blogs de España, Argentina, Belice, Venezuela, USA y demas dandole credito a otra persona.

Yo no se nada de los derechos de autor, porque jamas me paso por la mente que algo como esto pasara. Suelo confiar en las personas, pero en vista de esto, creo que empezare a informarme al respecto.

Tal vez suene loco que no gane ni un solo peso ni con el blog, ni con los libros, ni con los escritos y aun asi me moleste, pero en serio no me gustaria el dia de mañana ver algun escrito donde esta plasmado mas de mi vida, presentado como de alguien mas. El amor hacia los demas, inicia con el amor a uno mismo y reconocer lo mio, es parte de ese amor.

Entiendo que no puedan postear mi blog, no lo hice con la intencion de darle publicidad, simplemente queria que vieran que no miento y mi vida y toda la gente que me conoce, es testigo de ello

Que tengan un hermoso dia,

Betty Gzz

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAS MARTHA POR PONERNOS ESTAS PALABRAS:

"perdí a un hombre al que creí amar, para darme cuenta que ahora lo que tengo en este momento de mi vida, ni siquiera podía soñarlo hace unos cuantos meses. QUE CIERTO ES ESTO, LO PERDÍ O MEJOR DICHO LO DEJÉ POR QUE NO IBA CON LO QUE YO QUERIA, Y HOY PUEDO DECIR QUE A PESAR QUE NO LO OLVIDO COMPLETAMENTE SOY FELIZ Y APRENDI A VIVIR SI ÉL


Cada pérdida, cada cosa que sale, es porque así tiene que ser, déjales ir, y prepárate para todo lo bueno que viene a tu vida, tu sigue avanzando y confía, porque esta escalera es mágica y si no me crees, porque no lo compruebas por ti mismo?" ES VERDAD HE APRENDIDO QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS, CUANDO ALGO SE VA ALGO MEJOR ESTA POR VENIR Y LO HE COMPROBADO, ASI QUE AHORA FELIZ DE LA VIDA, TODAVIA ME FALTAN MUCHAS COSAS PERO LUCHO POR CONSEGUIRLAS.




HOLA BETTY NOSOTRAS NO TE VAMOS A SACAR DE NINGUNA MANERA DEL FORO, Y QUE PENA EL MAL ENTENDIDO, SI TU ESCRIBISTE ESTO, PUES TE FELICITO ES MUY BONITO LO QUE ESCRIBES Y OJALA TU TE QUIERAS QUEDAR CON NOSOTRAS Y COMPARTINOS TU EXPERIENCIAS Y AYUDARNOS A TODAS QUE EN ALGUN MOMENTO SIEMPRE NECESITAMOS DE UNAS PALABRAS SINCERAS, ASI QUE ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑES.


SALUDOS

PATTY


15Aprender a soltar, como parte  del camino Empty GRACIAS MARTHA Y GRACIAS BETY Dom 04 Oct 2009, 16:37

Tuania


4to. grado
4to. grado

GRACIAS A LAS DOS POR QUE DE ALGUNA MANERA LAS DOS HIZIERON POSIBLE QUE ESTAS PALABRAS LLEGARAN A NUESTROS OJOS Y AL CORAZON Y ESPERO EN DIOS CONMGI..AL CEREBRO!! Y POR FIN TERMINAR DE ENTENDER LO QUE TANTO TRABAJO ME AH COSTADO Y ME ESTA COSTANDO QUE ES DEJAR IR A UN HOMBRE QUE YA NO ME AMA ..POR QUE ME LO HA DICHO Y POR SUS ECHO ME LO DEMUESTRA Y YO SIGO TERQUISIMA ESPERANDO Q EL AMOR RENAZCA DE LAS CENISAS!! REALMENTE MUY BELLO MUCHAS FELICIDADES BETY POR ESA INSPIRACION Y SOBRE TODO POR QUE LA PONES AL SERVICIO DE LA GENTE.

BESITOS Aprender a soltar, como parte  del camino 447120

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maratha escribió:





Aprender a soltar, como parte  del camino Soltar

Llega un momento, en tu escalera hacia convertirte en una mejor persona, en que puedes quedarte solo un tiempo, y duele, claro que duele, y mucho, pero luego, conforme vas avanzando, te vas encontrando en esos niveles con personas mucho más afines a ti, personas que gracias a su propio proceso, están en el mismo nivel que tu y que si tú sigues avanzando, ellos también.

En esos niveles de avance ya no hay dolor, ni apego, ni sufrimiento, hay amor, comprensión, respeto absoluto.

Cada pérdida, cada cosa que sale, es porque así tiene que ser, déjales ir, y prepárate para todo lo bueno que viene a tu vida, tu sigue avanzando y confía, porque esta escalera es mágica y si no me crees, porque no lo compruebas por ti mismo?
Gracias Martha... Aprender a soltar, como parte  del camino 134901
me gustó ésta parte Aprender a soltar, como parte  del camino 553909

17Aprender a soltar, como parte  del camino Empty Como en una escalera..... Jue 18 Mar 2010, 00:22

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CAMBIANDO DE NIVEL, COMO EN UNA ESCALERA...







Imagina que estas frente a una gran escalera...esta junto a ti esa persona que es importante para ti..(novio/a, esposo/a, amigo/a etc)...y están fuertemente tomados de la mano...

Mientras están en el mismo nivel..todo está perfecto....es disfrutable. Pero de pronto..tu subes un escalón...pero esa persona no...esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial...ok..no hay problema..es fácil aun así estar tomados de las manos...

Pero tu subes un escalón mas...y esa persona se niega a hacerlo..ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio...subes un escalón mas...y ya el tirón es fuerte..ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance....pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla...

Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel...así que se mantiene en su posición inicial...subes un escalón mas...y ya ahi si es muy dificil mantenerte unido...te duele..y mucho...luchas entre tu deseo de que esa persona suba...de no perderla...pero tu ya no puedes ni quieres bajar de nivel....

En un nuevo movimiento hacia arriba....viene lo inevitable...y se sueltan de las manos...puedes quedarte ahi y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga..que te acompañe...puedes incluso ir contra todo tu ser y tu mismo/a bajar de nivel con tal de no perderle..pero despues de esa ruptura en el lazo..ya nada es igual....así que por mas doloroso y dificíl que sea..entiendes que no puedes hacer mas..mas que seguir avanzando..y esperar que algun dia..vuelvan a estar al mismo nivel.







Eso pasa cuando inicias tu camino de crecimiento interior...en ese proceso..en ese avance pierdes muchas cosas: pareja..amigos..trabajos..pertenencias...todo lo que ya no coincide con quien te estas convirtiendo ni puede estar en el nivel al que estas accesando... Puedes pelearte con la vida entera..pero el proceso asi es. El crecimiento personal es eso..personal..individual..no en grupo...puede ser que despues de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho mas que tu...pero es importante que estes consciente de que no se puede forzar nada en esta vida.

Llega un momento...en tu escalera hacia convertirte en una mejor persona...en que puedes quedarte solo/a un tiempo...y duele..claro que duele..y mucho...pero luego, conforme vas avanzando..te vas encontrando en esos niveles con personas mucho mas afines a ti..personas que gracias a su propio proceso...estan en el mismo nivel que tu y que si tu sigues avanzando..ellos tambien..

En esos niveles de avance ya no hay dolor..ni apego...ni sufrimiento...hay amor...comprension..respeto absoluto...

Asi es nuestra vida amigos/as...una infinita escalera...donde estarás con las personas que esten en el mismo nivel que tu...y si alguien cambia...la estructura se acomoda.

Me costó mucho soltarme...aun despues de una fuerte ruptura seguia viendo para atras....esperando un milagro...y el milagro apareció...pero no de la manera en que yo hubiera supuesto...apareció bajo otros nombres..otros cuerpos..otras actividades....perdí a una amiga..y gané a 20 mas....perdí un mal trabajo y ahora tengo un excelente trabajo y con oportunidades de tener mas de lo que soñé alguna vez....perdí un auto que no me gustaba y ahora manejo el auto de mis sueños...perdí a un hombre al que creí amar...para darme cuenta que ahora lo que tengo en este momento de mi vida...ni siquiera podía soñarlo hace unos cuantos meses....

Cada perdida...cada cosa que sale..es porque asi tiene que ser...dejales ir..y préparate para todo lo bueno que viene a tu vida...tu sigue avanzando y confia en Dios...porque esta escalera solo lleva a cosas buenas y si no me crees...porque no lo compruebas por ti mismo/a y te detienes a meditar como es tu escalera y hacia donde te lleva?











Y ENTONCES PODREMOS ENTEDER PORQUE NOS ENCONTRAMOS CON DIFERENTES PERSONAS EN LA VIDA Y PORQUE OTRAS SE VAN QUEDANDO ATRAS...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bety amiga si nos lees deja checo si este es el mismo post que subimos al Foro hace tiempo y que nos causo un mal entendido. Si es el mismo dame tiempo para aclarar tu autoría.

Besos y abrazos.

Ale85


staff del foro
staff del foro

excelente post Sonrisitaaaa
mmm no entendi lo que dijo Martha...ni kien es Betty ni nada de eso... Aprender a soltar, como parte  del camino 669784
saluditossssssssss

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ale hace un tiempo se subio un post con el mismo tema, el que sibio Sonrisa no se si sea el mismo, la cuestión es que Bety es una chica que entro al foro porque le estaban "pirateando" el post que subimos, estaba muy molesta porque se lo escribio en su Blog a una amiga muy querida que paso por una separación, es un problema que trae de tiempo atras con sus Derechos de Autor, es un correo electrónico que esta circulando en determinadas epocas del año. Estubo posteando algunas de sus públicaciones y tiene tiempo que no entra. La cuestión es que no sería comodo que si ya aclaramos la situación en su debido tiempo, nuevamente se cree un mal entendido y se tome como una falta de respeto a su persona. Ella esta dando seguimiento en el Internet a su escrito.

Saludos y besos.

Aprender a soltar, como parte  del camino 10027 Aprender a soltar, como parte  del camino 10027 Aprender a soltar, como parte  del camino 10027 Aprender a soltar, como parte  del camino 10027 Aprender a soltar, como parte  del camino 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aprender a soltar, como parte  del camino 143101 Aprender a soltar, como parte  del camino 143101 Aprender a soltar, como parte  del camino 143101 Aprender a soltar, como parte  del camino 143101 Encontre el post, jejejejejejejeje

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Aprender a soltar, como parte  del camino 323791 Aprender a soltar, como parte  del camino 323791 Aprender a soltar, como parte  del camino 323791 Aprender a soltar, como parte  del camino 323791 Aprender a soltar, como parte  del camino 323791 Aprender a soltar, como parte  del camino 323791 Aprender a soltar, como parte  del camino 323791 Aprender a soltar, como parte  del camino 323791
Independientemente de la autoría se me hace un excelente tema, que yo no habia tenido la oportunidad de leer, la importancia el matrimonio y la pareja de caminar juntos wao me hizo reflexionar...gracias

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente Motsy, es un buen tema pero no es justo que se "pirateen" las ideas de otros.

Chicas les dejo el linck de la historia del post de Betty y su
presentación.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/vamos-a-presentarnos-f22/hola-me-presento-t7072-15.htm#84707

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/pareja-y-relaciones-f6/aprender-a-soltar-como-parte-del-camino-t6941.htm?sid=41dde5f8530a124f7cf7fca5093aad5e

Dense el tiempo de leerlos, en verdada vale la pena retomarlos, no por la cuestión de quien es el auto, si no por la persona que es Betty, una mujer que supo salir adelante pese a todo.

Saludos y besos

Aprender a soltar, como parte  del camino 10027 Aprender a soltar, como parte  del camino 10027 Aprender a soltar, como parte  del camino 10027 Aprender a soltar, como parte  del camino 10027 Aprender a soltar, como parte  del camino 10027

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Guaaaaaauuuuuuu que padre tema me gusto mucho
Aprender a soltar, como parte  del camino 323791 Aprender a soltar, como parte  del camino 559451 Aprender a soltar, como parte  del camino 323791 Aprender a soltar, como parte  del camino 559451

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Aprender a soltar, como parte  del camino 30404 Gracias Martha por recordarnos este escrito. Aunque no es exactamente lo que estoy viviendo...si me toca porque su viaje es por su crecimiento profesional, aunque su ausencia me parta el alma. Aprender a soltar, como parte  del camino 154354

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.