¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Infidelidad Cibernetica.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Infidelidad Cibernetica. Empty Infidelidad Cibernetica. Mar 11 Sep 2012, 15:58

xveganordiex

actividad
actividad

Hola, la verdad nose como funciona esto. Pero enrealidad ya nose que hacer. Ni que pensar.
Tengo 24 años, y tengo una pareja ya de 9 años. Nos conocimos via internet. Los primeros años se que no me tomaba muy enserio. Enrealidad pienso que ni yo a el, porque el vivia en Mexico, y yo en california.
Y varias veces en el transcurso de la relacion le encontraba que le gustaba tener platikas con otras chicas medias candentes..
Aveces amorosas. Y en varias ocasiones los confrentaba y me juraba ke no lo haria de nuevo. Hace 2 años habiamos hablado bien, porke de nuevo le encontraba correos y platikas en sus cuentas ke no me parecian. Me juro que jamas lo volveria hacer. En ese tiempo yo decidi dejarlo, y andar con otra persona pero de nuevo regrese con el. Y pense ke esta vz seria diferente. Pero las cosas no eran muy buenas. Yo le empese a prohibir ke le hablara a gente, y el ami. A ultima hora ni lo dejaba salir de lo traumada ke estaba. Y aun asi no me imagine ke lo volveria hacer porke habiamos pasado por muchas cosas. El se vino a vivir cerkas de mi unos meses.. teneamos planes... su familia y sus amigos me conocian bien. Y todo, hasta incluso hibamos a tener un bebe juntos. (tristemente se me vino antes)
Bueno total, hace 1 mes mas o menos me entro un deseo por buscar su nombre en google. Y encontre una cuenta de esas para ligar. Y le marke, y le dije ke me diera su contraseña y me encontre con varias conversaciones. Ya no solamente con chavas lejos de el pero ya en la misma ciudad. Una incluso le encontre con una tipa de 40 años ke le tiraba la onda bastante.. y se habian conocido ya. Y el le preguntaba ke si le gustaba. Bueno ya te imaginaras. Y otras platikas con algunas.. invitandolas a una nieve...
pero por una o otra razon cuando le contestaban el no respondia.
Total me puse como loca, le reclame le dije un s in fin de cosas. Y el admitio ke la cago. Y que estubo mal. Y me dijo ke tenea un problema.
Pero ke el jamas habia hecho nada con nadie. Ke el solo las buscaba porke se sentia solo aveces.
Me dijo ke keria ir a terapia, y lo mismo ke no me keria perder...
ke enrealidad no lo hacia para lastimarme. Que el jamas les paso su cel. Y jamas tenea planes de verlas en si. Que cuando le decian ke si, el las borraba. Y que jamas les dijo ke las amaba.
Enrealidad nose si creerle. Nunca me habia ofrecido ir a terapia... y enrealidad nose si solo sea una escusa mas.
Tampoco se si todo es porke estamos tan lejos.
Ayuda...porfavor

2Infidelidad Cibernetica. Empty Re: Infidelidad Cibernetica. Mar 25 Sep 2012, 13:59

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

hola

me parece que estas metida en una relación sin mucho sentido, creo que estas con un hombre niño que aparte de no saber lo que quiere ni lo que tiene, se la pasa en redes y sitios como un adolescente de 15 años, mujer tu deberías reconsiderar esta relación que la verdad veo que no te ha convenido nunca, ademas por lo que entiendo están lejos, osea que haces con el¡

aveces es difícil dejar las cosas a las que nos acostumbramos y créeme que sufrir también hace parte de las costumbres, pero lo que tienes que hacer es valorarte como mujer y buscar un hombre real, con quien puedas contar, ese alguien que te apoye y te consienta, un hombre que viva en el mundo real y que tu compañía sea suficiente para no sentirse solo....

Amiga esto no sera de la noche a la mañana, primero libérate de esta relación, date tiempo para pensar y reflexionar y veras que mientras pasa el tiempo Dios te enviara alguien con quien compartir las cosas bellas de la vida.

Suerte con tus decisiones y un abrazo flor

3Infidelidad Cibernetica. Empty Re: Infidelidad Cibernetica. Jue 27 Sep 2012, 14:22

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

buscate a alguien real! ese es mi consejo, cuando tenias 15 te lo creía pero ahora ya tienes 24...

creeme las relaciones en persona son mas placenteras!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]