¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INFIDELIDAD CIBERNETICA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INFIDELIDAD CIBERNETICA Empty INFIDELIDAD CIBERNETICA Lun 05 Ago 2013, 22:05

Katami

actividad
actividad

Hola a todos, soy nueva en el foro e ingrese buscando ayuda y consejos por lo que he vivido recientemente. Dentro de poco cumplo un año con mi novio, pero hace ya casi 2 meses me enteré que él me era infiel a través del Facebook, conocía virtualmente chicas con las que hablaba, flirteaba y hasta llegaba a tener cyber sexo.. De eso me enteré porque hackee su cuenta, algo me sospechaba yo nunca pensé en eso pero si me parecía raro que se la pasar hasta altas horas conectado... y lo que vi me destrozo, fotos y videos que intercambiaban. Inmediatamente lo encaré, desde el principio él se mostró muy apenado y arrepentido. Me pidió perdón, que había sido un estúpido, que no tenía motivos para hacer lo que hizo ya que conmigo lo tenía todo, y que tenía ya un tiempo que había dejado de hacer eso.. cosa que comprobé porque en los msjs algunas de estas fulanas le mandaban msjs y él no les respondía. Vi todo lo que podía ver, lo hice verlo conmigo, fui dura, todo eso fue eliminado, él me dio carta blanca para hacer lo que quisiera. Manejo sus cuentas, cuando quiero me meto, pero eso no me da paz. Aceptó todas las condiciones que le puse para continuar, hizo todo lo que le pedí. Pero siempre hay algo que me lo recuerda y me hace volver a revivir y hacerlo sufrir por lo que me hizo. A pesar de que ahora las cosas entre nosotros han cambiado, nuestra comunicación ha mejorado, somos mas confidentes, siento que él ahora me tiene más confianza de decirme ciertas cosas... hemos hablado mucho, y me dijo que él veía eso como algo fantasioso, algo que no era real y que a pesar de que sabia que estaba mal nunca imagino que eso me causaría tanto daño, me contó de mujeres que le propusieron conocerse en persona y que aunque suene estúpido él no quería eso, y siempre ponía una excusa, eso lo creo realmente no pienso que me haya sido infiel en persona.
Sin embargo, no puedo dejar de parecer un policía, hay días que estamos bien y de repensé la inseguridad me invade y saboteo todo, él me tiene paciencia pero siento que ya se le está agotando.. Necesito ayuda, para volver a confiar, o sentir un poco mas de confianza para empezar, decidí darle una oportunidad, pero me da miedo que me lo vuelva a hacer, aunque haya jurado y recontra jurado que no lo haría porque no quiere perderme, porque me ama y que en realidad solo quiere estar conmigo.. cada vez que me siento feliz, vengo y me cacheteo diciéndome no seas estúpida confiaste y te la hizo..
Que me pueden recomendar? la verdad lo amo y siento que de verdad esta muy arrepentido por lo que hizo, que me aconsejan para ayudar a sanar? Ustedes perdonarían una infidelidad que solo se haya llevado por el plano cibernético? AYUDA POR FAVOR

2INFIDELIDAD CIBERNETICA Empty Re: INFIDELIDAD CIBERNETICA Mar 06 Ago 2013, 10:24

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola katami bienvenida seas!!!
Q mal que tuviste que enterarte de esa forma... pero yo considero (sera porque no he pasado por algo asi) que no deberias estar ammm como echandole en cara lo que hizo, ya que tu decidiste perdonarlo, y la realidad es que si te pones a pensar no lo has perdoando del todo, te duele , lo se y lo entiendo no es facil y tampoco sera facil que lo olvides porque sera casi imposible pero si lo puedes dejar atras, si has decidido estar con el es porque estas dispuesta a volver a confiar en el.. eso lleva su tiempo lo se pero en lo que pasa eso debes dejar de abrir la herida a el y echandole limon a la tuya, trata de estar tranquila y porfavor deja de revizar su cuenta!!! eso para mi es algo enfermizimo!!! ya lo hiciste te enteraste te dolio ahora es tiempo de recontruir lo que se derrumbo, y si de plano crees no poder mejor date un tiempo con el asi sanas tu herida y ya despues vez que pasa pero debes dejar poco a poco esa inseguridad.

Saludos :D

3INFIDELIDAD CIBERNETICA Empty Re: INFIDELIDAD CIBERNETICA Mar 06 Ago 2013, 11:48

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola katami. mira amiguita si vos decidiste perdonarlo, entonces significa que aceptaste su "" error"" y ya esta no tenes que volver a recordarle ni mortificarlo a cada rato.Pero si seguis haciendolo entonces no fue del todo verdad tu perdon.
mal lo veo las relaciones para que avancen deben bazarse en la confienaza sino ya seria algo enfermizo y tarde o temprano va a explotar la situacion porque todo se desgasta.
Pero hay algo sobre lo que deberias reflexionar nena, vos sos la novia, y cada quien debe tener su privacidad, no podes controlarle sus cuentas o celu, yo te puedo asegurar que cuando alguien quiere engañarte siempre va a buscar la forma de hacerlo .
Si dejas de ser la novia para pasar a ser su niñera, entonces dejame decirte que vos sos la que te estas engañando, si queres una relacion sana y de respeto, y no confias en el entonces esa no es la persona adecuada, el tiene que estar con vos porque te ame y te elija, no prque vos lo "obligues " con tus actos, porque la que vas a terminar sufriendo vas a ser vos. Un beso y que DIOS t ilumine.

4INFIDELIDAD CIBERNETICA Empty Re: INFIDELIDAD CIBERNETICA Jue 08 Ago 2013, 14:06

Katami

actividad
actividad

Muchas gracias chicas. Sus comentarios me han calmado un poco, y tienen razón y decidí no obligarlo a nada él debe actuar por voluntad. Si sigue conmigo después de todo esto, será por algo. Después de escribir aquí hablamos y le propuse mejor quedar como amigoa e insistió que no, que él me amaba.. y de tanto hablar logré que confesara, que él realmente se empezó a enamorar de mi con el tiempo, que se dio cuenta que me amaba y que dejo de hacer eso. No se si seran excusas

5INFIDELIDAD CIBERNETICA Empty Re: INFIDELIDAD CIBERNETICA Jue 08 Ago 2013, 14:09

Katami

actividad
actividad

Pero a mi me hace sentir un poco mejor eso, porque puedo entender que cuando uno no ama a alguien aun busque otras cosas, no lo justifico en ningun momento, pero hace que el dolor que siento disminuya un poco,

6INFIDELIDAD CIBERNETICA Empty Re: INFIDELIDAD CIBERNETICA Sáb 10 Ago 2013, 12:56

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo mismo me paso a mi cuando abrí el historial de youtube, en mi computadora,vi que mi esposo miraba vídeos XXX, sabes ya hace unas semanas de eso, decidí quitar el internet de mi casa, ahora me conecto en la casa de mi mama, se que nunca lo va a dejar de hacer pero al menos donde yo no me entere, la verdad me dolió enterarme me sentía menos atractiva para el,lo veía y me acordaba de todo yo también lo encare, y cada ves que lo veía sentía un coraje que con ganas de agarrarlo a cachetadas, pero después analice las cosas, tenia dos opciones dejarlo o perdonarlo y este ultimo incluía ya no acordarme de lo que paso, y no por el si no por mi porque yo me estaba haciendo daño, a mi autoestima, solo miro, esas mujeres ni existen, son virtuales ,yo soy real, yo estoy en su vida en este momento, esas mujeres quizás son victimas de los tratantes de blancas, yo me acuerdo de esos vídeos y me da risa y es que no hay explicación de porque los hombres son así, el día que me engañe físicamente con otra mujer esa día agarra sus cositas y adiós, sin pleitos y sin nada, la verdad se como te sientes pero no le des mucha importancia es tan desgastante estarte preocupando de que si mira o no mira, NUNCA lo van a dejar de hacer aun que el te diga que ya no lo va a hacer, existen cosas mas importantes por las cuales hay que preocuparse que por un viejo, aun que si de plano ves que no vas a olvidar las cosas pues mejor cada quien por su lado así ninguno de los dos se hace daño.

7INFIDELIDAD CIBERNETICA Empty Re: INFIDELIDAD CIBERNETICA Sáb 10 Ago 2013, 18:29

Katami

actividad
actividad

Te entiendo, y exactamente eso fue lo que sentí mi autoestima bajo pero solo con él, no me sentí suficiente ahora con los demas todo era igual.. a mi no me molesta que mire, si quiere ver videos triple x, por mi no hay problema, todos tenemos necesidades y en mi caso al ser novios no siempre estamos juntos. El problema es cuando se mantiene una comunicacion directa aunque a distancia, es horrible verlo y leer todo. Pero creo que las cosas van mejor, no lo olvido pero poco a poco dejar de lastimar.. aunque siento que debo darle una leccion, y con esto no me refiero a venganza, solo algo que le haga valorar las cosas que tenemos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]