¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INFIDELIDAD CYBERNETICA????? AYUDENME CHICAS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE... TENGO UN MES DE ESTAR VIVIENDO CON MI PAREJA, YO VIVIA EN MEXICO, ME MUDE A ARIZONA, CON MIS 3 HIJOS, TODO ESTABA MUY BIEN PERO A LAS 3 SEMANAS DE ESTAR AQUI, REVISE EL CORREO DE MI PAREJA Y VI QUE HABIA RESPONDIDO A LOS MENSAJES QUE SE PUBLICAN EN UNA PAGINA DONDE VIENEN MUCHOS ARTICULO ENTRE ELLOS MUJERES QUE BUSCAN HOMBRES, RESPONDIO A 4 MENSAJES Y LES DIO SU NUMERO DE TELEFONO Y LA HORA EN QUEPUEDEN MARCAR, OFRECE SEXO,Y DA UN NOMBRE QUE NO ES EL DE EL, CUANDO LE RECLAME, SE OFENDIO MUCHISIMO POR HABERREVISADO SU MAIL, LE DIJE NO ES NADA EN COMPARACION CON LO Q TU ME HICISTE, TOTAL Q LE DIJE Q ME REGRESO A MEXICO Y ME DICE COMO GUSTES, ESTA NO ES VIDA, YA MAS DE RATO SE ACERCA Y ME DIC EQ NO ME VAYA Y DEMAS, YA SABEN EL CHORO MAREADOR...ASENTI EN DARLE UNA NUEVA Y ULTIMA OPORTUNIDAD,PERO NO ESTOY AGUSTO DEL TODO, EL CELULAR NO LO SUELTA POR NADA DEL MUNDO, NI PARA IR AL BANO, LE GUSTA TENEWR PAGUNAS DE MTROFLOG MY SPACE Y COSAS ASI, Y QUIERE QUE YO LE AYUDE, DICE QUE PARA SUBIR FOTOS DE NOSOTROS, CLARO QUE HA SUBIDO SOLO 2 FOTOS Y SON DE EL SOLO. NO LLEGA TRADE A CASA, TRABAJA CERCA DE AQUI, DE ESOS MENSAJES ME DIJO QUE SOLO ES UN JUEGO PERO QUE NO PENSABA HACER NADA, LA VERDAD.... NO ME LO TRAGO, Y SE ME ENCRISPAN LOS NERVIOS POR QUE NO DEJA EL CEL...QUE OPINAN USTEDES? ESTOY DEMASIADO LEJOS DE MI MCASA, PERO AUN ASI, NADA ME IMPEDIRIA REGRESARME A MI PAIS.... VINE AQUI POR EL...

2INFIDELIDAD CYBERNETICA????? AYUDENME CHICAS Empty infidelidad cibernetica Lun 25 Mayo 2009, 07:05

Avril

Avril
actividad
actividad

Pues Nancita, yo te diria que si el te dice que le ayudes en las paginas sociales, pues ayudale, asi tu veras las fotos y la informacion que pone.

Esto de las paginas sociales, casi todo el mundo esta en la misma onda, auque son peligrosas cuando se dan datos personales y verdaderos.

Dile que tu tambien vas hacer tu pagina social.

Mira Nancita, se que la mayoria me va a criticar, pero te dire que en la actualidad no hay hombres fieles, nunca lo hubieron y menos ahora cuando las mujeres tambien los son, de ambos sexos; te dire que para mi un 97% son infieles.
Mi consejo, aunque no esten de acuerdo las mujeres, es que no investigues, no busques, no averigues.

Tu crees que esos matrimonios que llevan 25, 30, 40 años de casados, alli nunca hubo un cuerno?

Se que es dificil porque la dignidad de uno no lo permite aceptar la infidelidad, ...pero mientras no lo sepas. Tambien te diria que por si El te es infiel, uses condon en el momento de tu intimidad con El y le dices que como no sabes si te dice la verdad, de que no te es infiel, tu tomas tus precauciones.

Pero vive tu vida, siendo la compañera de El, no hay nadie perfecto y menos hombres fieles. Este lo es, El otro que venga tambien lo sera, y El que venga tambien.

Es mi consejo, pero tu decides.

Si al comprobar o sospechar su infidelidad, por supuesto que no lo aceptaras.
Por eso tienes que hacer como dice la cancion de Shakira;CIEGA,SORDA Y MUDA, ese consejo me lo dio una señora mayor cuando le pregunte como se duraba hasta que la muerte los separe en un matrimonio.

Suerte !!!

N@NCYTTA escribió:MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE... TENGO UN MES DE ESTAR VIVIENDO CON MI PAREJA, YO VIVIA EN MEXICO, ME MUDE A ARIZONA, CON MIS 3 HIJOS, TODO ESTABA MUY BIEN PERO A LAS 3 SEMANAS DE ESTAR AQUI, REVISE EL CORREO DE MI PAREJA Y VI QUE HABIA RESPONDIDO A LOS MENSAJES QUE SE PUBLICAN EN UNA PAGINA DONDE VIENEN MUCHOS ARTICULO ENTRE ELLOS MUJERES QUE BUSCAN HOMBRES, RESPONDIO A 4 MENSAJES Y LES DIO SU NUMERO DE TELEFONO Y LA HORA EN QUEPUEDEN MARCAR, OFRECE SEXO,Y DA UN NOMBRE QUE NO ES EL DE EL, CUANDO LE RECLAME, SE OFENDIO MUCHISIMO POR HABERREVISADO SU MAIL, LE DIJE NO ES NADA EN COMPARACION CON LO Q TU ME HICISTE, TOTAL Q LE DIJE Q ME REGRESO A MEXICO Y ME DICE COMO GUSTES, ESTA NO ES VIDA, YA MAS DE RATO SE ACERCA Y ME DIC EQ NO ME VAYA Y DEMAS, YA SABEN EL CHORO MAREADOR...ASENTI EN DARLE UNA NUEVA Y ULTIMA OPORTUNIDAD,PERO NO ESTOY AGUSTO DEL TODO, EL CELULAR NO LO SUELTA POR NADA DEL MUNDO, NI PARA IR AL BANO, LE GUSTA TENEWR PAGUNAS DE MTROFLOG MY SPACE Y COSAS ASI, Y QUIERE QUE YO LE AYUDE, DICE QUE PARA SUBIR FOTOS DE NOSOTROS, CLARO QUE HA SUBIDO SOLO 2 FOTOS Y SON DE EL SOLO. NO LLEGA TRADE A CASA, TRABAJA CERCA DE AQUI, DE ESOS MENSAJES ME DIJO QUE SOLO ES UN JUEGO PERO QUE NO PENSABA HACER NADA, LA VERDAD.... NO ME LO TRAGO, Y SE ME ENCRISPAN LOS NERVIOS POR QUE NO DEJA EL CEL...QUE OPINAN USTEDES? ESTOY DEMASIADO LEJOS DE MI MCASA, PERO AUN ASI, NADA ME IMPEDIRIA REGRESARME A MI PAIS.... VINE AQUI POR EL...

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Nancytta, Avril!

Sabes Nancytta..... coincido con Avril, cuando era soltera pensaba J A M A S! perdonaría una indifedlidad, pero una vez casada y en la situación..... mi panorama cambió..... y he aquí en lo que coincido con Avril..... LA GRAN MAYORÍA DE LOS HOMBRES SON INFIELES. Y no es por que no te amen.... es por cabrones que son.

Hasta ahora solo le has descubierto infidelidad "cibernetica"..... imagina lo que se siente descubrirle una real!.... y aún así perdoné.... no olvidé, pero aprendí a viv´r con ello. Lo mastiqué, lo digerí y lo evacué.... qué experiencia me dejó esta vivencia?

Aprendí que somos humanos y cometemos errores, que cuando hay razónes de peso para volverlo a intentar.... VALE LA PENA!.

Cuales son esas razones de peso?.... Que no hay violencia física, que es un padre cariñoso y responsable, que cuando hay un problema grave o enfermedad, ahí está al pié del cañón, y la más importante... que pude darme cuenta por como lo veía que andaba cuando lo corrí de la casa.... que de verdad estaba arrepentido y que me ama.

Puedo notar por tus palabras SEGURIDAD, la seguridad de decidir.... o te comportas o me voy.... muchas se detienen y siguen en una relación que no les satisface por no tener a donde ír, por razónes económicas, por los hijos, etc. En tu caso lo único que te detiene con él, es el amor que sientes por él... y esta es una gran razón para luchar por tu relación...... a menos que haya otros aspectos de la relación que no te convencen y que al ponerlos en la balanza se inclinan más por lo negativo...... entonces ahí sí.... te recomiendo que valores si es mejor cortar por lo sano de una buena vez..... pero que sean ASPECTOS DE LA RELACIÓN y no ASPECTOS EXTERNOS A SU RELACIÓN.

Saluditos!

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

INFIDELIDAD CYBERNETICA????? AYUDENME CHICAS 974240 Hola Nancytta, es muy cierto lo que te comenta Avril, de verdad que dificilmente encuentras un hombre 100% fiel, la mayoria ha cometido una infidelidad por muy minima que sea lo ha hecho, estoy muy de acuerdo con lo que te dice Sil, sientate a plantear que es lo que te detiene a estar con él, (no mencionas si los nenes son hijos de tu actual pareja) de cualquier modo tambien tienes que valorar cómo es él como pareja, si es atento, sino te falta nada y sabes todos sus movimientos, entoces solo debes hablar claramente con él hacerle saber que lo seguiste hasta otro pais por amor y que solo esperas que te corresponda RESPETANDOTE.
Es verdad que por computadora o por celular ahora ha crecido mas los casos de infidelidad, a veces solamente es el hecho de divertirse, pero yo si te diria que no bajes la guardia, porque a mi me sucedio algo parecido con el celular de mi esposo, pero gracias a que anduve investigando pude ponerle un alto a sus malos pensamientos INFIDELIDAD CYBERNETICA????? AYUDENME CHICAS 216280 . Porque tampoco se vale que se burlen de nosotras y nos pongan el cuerno cuantas veces quieran:n-m:

Eres una mujer valiente Nancytta, así que se que sabrás tomar la desición mas inteligente que te convenga. Suerte amiga y bienvenida a tu foro.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Nancyta, las chicas te han dado muy buenos consejos, un hombre es muy dificil que sea fiel, valora tú relación y toma una decisión.

Este fin de semana estando en una reunión en casa de mi cuñada,... uno de mis cuñados dijo... que un hombre nunca iba ser fiel, un hombre es leal pero no fiel.... y todavia agrego.... fiel solamente los perros..... ustedes que piensan?

6INFIDELIDAD CYBERNETICA????? AYUDENME CHICAS Empty UUUF!!! PENSE QUE ME MATARIAN!!! Miér 27 Mayo 2009, 05:42

Avril

Avril
actividad
actividad

Chicas gracias por no destrozarme!!!!

La mayoria somos repetitivas para quedar bien con la sociedad; porque si perdonamos una infidelidad,... apenas se enteran nos critican diciendonos que no nos damos valor.

Yo aprendi mucho despues de mi divorcio, pregunte a personas de la vida real, personas mayores de la tercera edad.

Hombres me decian, que si habian sido infieles, pero que sus esposas nunca se enteraron y nunca les falto nada en su casa y ellos tampoco se quedaron la noche fuera de casa.

Las mujeres me han dicho que perdonaron para mantener su familia unida y ahora disfrutaban de esa felicidad de recibir en casa a sus hijos y nietos. Algunas hasta sufrieron violencia domestica.

En estos tiempos, y yo estoy de acuerdo, no permitir la violencia domestica, ni sicologica ni emocional ni de golpes!!!

Pero amigas.. a veces el hombre es infiel de cuerpo!.. pero no de corazon!!. Cuando a El le preocupas tu y su familia y esta alli al pie del cañon; solo dile:.... "Si te vas acostar con otra, No Olvides Ponerte Condon!" y sigue tu matrimonio, manteniendo tu hogar, tu familia unida! ..que demasiadas familias rotas hay, y el resultado es la nueva generacion con problemas emocionales y desquitandoselas con los demas!!!!.

Saludos a todas!
Ah! me dijeron que Inteligente es la mujer que no destruye su matrimonio por un cuerno!!
Pero recordemos que una cosa es un cuerno y otra la violencia de cualquier forma!

Avril escribió:Pues Nancita, yo te diria que si el te dice que le ayudes en las paginas sociales, pues ayudale, asi tu veras las fotos y la informacion que pone.

Esto de las paginas sociales, casi todo el mundo esta en la misma onda, auque son peligrosas cuando se dan datos personales y verdaderos.

Dile que tu tambien vas hacer tu pagina social.

Mira Nancita, se que la mayoria me va a criticar, pero te dire que en la actualidad no hay hombres fieles, nunca lo hubieron y menos ahora cuando las mujeres tambien los son, de ambos sexos; te dire que para mi un 97% son infieles.
Mi consejo, aunque no esten de acuerdo las mujeres, es que no investigues, no busques, no averigues.

Tu crees que esos matrimonios que llevan 25, 30, 40 años de casados, alli nunca hubo un cuerno?

Se que es dificil porque la dignidad de uno no lo permite aceptar la infidelidad, ...pero mientras no lo sepas. Tambien te diria que por si El te es infiel, uses condon en el momento de tu intimidad con El y le dices que como no sabes si te dice la verdad, de que no te es infiel, tu tomas tus precauciones.

Pero vive tu vida, siendo la compañera de El, no hay nadie perfecto y menos hombres fieles. Este lo es, El otro que venga tambien lo sera, y El que venga tambien.

Es mi consejo, pero tu decides.

Si al comprobar o sospechar su infidelidad, por supuesto que no lo aceptaras.
Por eso tienes que hacer como dice la cancion de Shakira;CIEGA,SORDA Y MUDA, ese consejo me lo dio una señora mayor cuando le pregunte como se duraba hasta que la muerte los separe en un matrimonio.

Suerte !!!

N@NCYTTA escribió:MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE... TENGO UN MES DE ESTAR VIVIENDO CON MI PAREJA, YO VIVIA EN MEXICO, ME MUDE A ARIZONA, CON MIS 3 HIJOS, TODO ESTABA MUY BIEN PERO A LAS 3 SEMANAS DE ESTAR AQUI, REVISE EL CORREO DE MI PAREJA Y VI QUE HABIA RESPONDIDO A LOS MENSAJES QUE SE PUBLICAN EN UNA PAGINA DONDE VIENEN MUCHOS ARTICULO ENTRE ELLOS MUJERES QUE BUSCAN HOMBRES, RESPONDIO A 4 MENSAJES Y LES DIO SU NUMERO DE TELEFONO Y LA HORA EN QUEPUEDEN MARCAR, OFRECE SEXO,Y DA UN NOMBRE QUE NO ES EL DE EL, CUANDO LE RECLAME, SE OFENDIO MUCHISIMO POR HABERREVISADO SU MAIL, LE DIJE NO ES NADA EN COMPARACION CON LO Q TU ME HICISTE, TOTAL Q LE DIJE Q ME REGRESO A MEXICO Y ME DICE COMO GUSTES, ESTA NO ES VIDA, YA MAS DE RATO SE ACERCA Y ME DIC EQ NO ME VAYA Y DEMAS, YA SABEN EL CHORO MAREADOR...ASENTI EN DARLE UNA NUEVA Y ULTIMA OPORTUNIDAD,PERO NO ESTOY AGUSTO DEL TODO, EL CELULAR NO LO SUELTA POR NADA DEL MUNDO, NI PARA IR AL BANO, LE GUSTA TENEWR PAGUNAS DE MTROFLOG MY SPACE Y COSAS ASI, Y QUIERE QUE YO LE AYUDE, DICE QUE PARA SUBIR FOTOS DE NOSOTROS, CLARO QUE HA SUBIDO SOLO 2 FOTOS Y SON DE EL SOLO. NO LLEGA TRADE A CASA, TRABAJA CERCA DE AQUI, DE ESOS MENSAJES ME DIJO QUE SOLO ES UN JUEGO PERO QUE NO PENSABA HACER NADA, LA VERDAD.... NO ME LO TRAGO, Y SE ME ENCRISPAN LOS NERVIOS POR QUE NO DEJA EL CEL...QUE OPINAN USTEDES? ESTOY DEMASIADO LEJOS DE MI MCASA, PERO AUN ASI, NADA ME IMPEDIRIA REGRESARME A MI PAIS.... VINE AQUI POR EL...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]