Hola chicas como estan espero que todas esten bien , ya le estoy agarrando la onda a este foro , hoy amanesi mas confundida que la fregada la verdad. Les contare mi historia espero no las aburra lindas, pero nesesito desaogar todo esto, Veran , Cuando era muy chica ( aun lo soy ) yo tenia 13 años, y siempre mis padres me sobreprotegian ( lo siguen asiendo) mas no me quejo son muy buenos padres y me an dado lo que e nesesitado, amis trese años conosi a un muchacho en ese entonses el casado y con dos hijos, con 21 años de edad y yo era una pequeñita a esa eadd empesamos las mujeres con las "voladencias" como dise mi madre, muchas de ustedes podrian ser mi madre por eso quiero qe me comenten qe piensan sobre esto chicas, entonses les confieso que salia con el yo con tal inmadures le creia TODO, el vivia sercas de mi casa, y yo me daba cuenta de los problemas que tenia con su esposa, en este entonses su ex esposa, yo despoes de dos años (15 años) decidi dejarlo , porque estaba perdiendo el tiempo, y me desian mis amigas que eso estaba mal, que me dejara de cosas, mis padres nunca se enteraron, empese a tener problemas con su esposa, y me aleje, pero el destino siempre nos unia, siempre melo ponia en el camino, tuve uno qe otro noviesillo x ahi, mas siempre lo recordaba, me puse de novia con un muchacho de mi edad una relacion de dos años y cacho, estaba en la prepa, el caso es que volvi con el y el seguia casado yo nunca le pedi que se divorsiara, mas me dijo que si en mi futuro me veia con el, y yo me reia yo lo veia como modo de rision los hombres nunca dejan a la mujer y inventan que por sus hijos, entonses medijo que me fuera con el cuando fuera mayor de edad ( el trabaja i vive en mexicali) tenia varios años de separado mas no divorsiado, entonses me estuvo disiendo que me iria con el bien ilucionado el , bueno me la pase felis con el mientras cumplia mis 18 años, me presento con su familia, etc. olvide mencionar que io m antenia una relacion con un jovensito de mi edad, el siempre me trato mal yo era muy tontita mui ingenua, y me sentia sola por que queria estar con el hombre del que les estouy ablando, cuando cumpli la maioria de edad me dijo que se divorsiaria para estar con migo y que me demostraria que no estaba jugando, y en vd yo se que me quiere yo lo se, se divorsio la mujer se quiso volver loca por que le foe sincero ledijo que aun estaba con migo . . eya siempre lo supo, entonses yo no pense mas, y me fui a vivir con el a mexicali, mis papas los desepsione, porque io siempre e sido una muchacha inteligente, me gustaba la escuela etc, entonses eyos se enteraron de todo mas me quisieron aser la vida imposible dure viviendo con el solamente 3 meses chicas .. mis padres se la ingeniarn y me sacaron ala fuersa de donde yo vivia, el se queria morir, por que penso que lo avia dejado y no podia tener comunicacion con el, asta aora que lo sigo viendo por que yo lo amo , mas sin embargo si mis padres se dan cuenta se van aponer mal ya estan mayores, me quieren mucho ,, pero yo no se que hacer yo quiero estar5 con el y el tambien con migo, mi madre me amenaza que lo van a mandar matar ( opr que confieso que con gente que puede hacerlo) . Yo continue mi relacion con el joven que les mencione de mi edad, pero por no estar sola, si lo quiero mas me ase sentir mal cuando me reprocha el averme ido con otro.. pero yo con quien quiero estar es con la persona que tanto amo .. GRASIAS esopero me contesnten chicas