¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas ayudenme con una receta de pastel de carne

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas.. acudo a ustedes expertas cocineras para que me ayuden con una receta rica y facil de pastel de carne... a mi la cocina no se me da,, pero ultimamente me ha entrado el gusanito por aprender .. asi que se me antojo hacer un pastel de carne para mis peques..

ojala me ayuden

las quiero..

chicas ayudenme con una receta de pastel de carne 86532

chicas ayudenme con una receta de pastel de carne 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AURA!,
ME da gusto saber que estés interesándote por este arte que es la COCINA.
HAY MUCHAS RECETAS Y MANERAS DE HACER ESTE ROLLO,pero
te dejo una receta fácil, para que comiences a agarrle mas gusto a esto de menear la cuchara!!!

TU NECESITAS.

INGREDIENTES:

1/2 k de carne molida de res
1/2 k de carne molida de puerco
2 huevos
1 zanahoria grande,o equivalente
2 jalapeños picados (opcional)o CHILES MORRONES DE LATA.
7 rebanadas de tocino
2 cucharadas de cebolla picada
1 cucharada de mostaza
1cucharada de salsa inglesa
12 galletas saladas DESMORONADAS o 4 rebanadas de pan bimbo o 1taza de hojuelas de maíz (cereal). (lo que escogiste REMOJADO PREVIAMENTE EN 1/2 T DE LECHE.)
sal y pimienta al gusto.
2 hojitas de laurel
3 dientes de ajo.
1/2 taza de agua.
MANERA DE PREPARAR:
PRECALIENTA EL HORNO A UNA TEMPERATURA DE 180ºC
se mezclan todos los ingredientes, menos el tocino, se forma un rollo que forraras con las tiras de tocino, colócalo en un refractario u agrégale 1/2 de agua y ponle las hojitas de laurel y los ajos, tápalo con papel aluminio.
se hornea tapado por al rededor de una hora. y destapar unos 15 para que dore.

sirves con una ensaladita, o con macarrones con queso--
mmmmmm. y de aquí a triunfar!!!

CUALQUIER DUDA POR AQUI ANDARE..

ESTA RECETA TAMBIÉN PUEDE LLEVAR RELLENO O UNA SALSA DE QUESO. SI TE ENTEREZA ME DICES.

SALUDO!!
Y QUE SE NUBLE DE PURO GUSTO POR COCINAR!!!chicas ayudenme con una receta de pastel de carne Lardellato

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Cuando leí... Chicas ayudenme con una receta de pastel de carne.... dijeme ese post es para Almita ella es experta en recetas... por cierto Almita hoy mi hermana hizo las lentejas y le quedaron riquisimasssss, gracias por la receta.

Saludos!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay almita, de solo ver la foto ya se me hizzo agua la boca, que rico se ve eso.
Y AURA te comparto una receta de como se hace aca el pastel de carne, suerte!!

Para hacer cualquier tipo de pasel, ya sea de carne , verduras ect, recomiendo que se realize en una bandeja de vidrio templado, dado que es menos probable que esta se pegue y no podamos darle la forma que deseamos.-

PASTEL DE CARNE ARGENTINO

Ingredientes:
2 cebollas
3 cebollas de verdeo
1 morrónmorrón
pimiento morrón. Pimientos o ajíes rojos dulces, asados y pelados, que se utilizan para acompañamiento de muchos platos. Morrón En algunos países latinoamericanos se llama morrón a distintas variedades de Capsicum Nahum (pimiento) pueden ser amarillos, rojos, naranjas, morados, azul o marrones. o pimiento rojo
1 cubo de carne.
250 gramos de carne picadaPicada
1/2 lata de tomates .
1 cuchara de azucar .
ajo y perejil
Pimienta Negra
sal
Pimentón dulce
Aceitunas .
Moztaza.
Queso de rallar

Elaboración de PASTEL DE CARNE ARGENTINO:

Preparación de la Carne:

Cortamos la cebollas bien fileteadas, el morrón y las cebollas de verdeo, en aceite, (podemos mezclar mitad aceite y mitad manteca), luego le agregamos el cubo de carne para sopa, este se va a ir derritiendo. Cuando estan doradas las cebollas y el morrón agregamos la carne, cuando la misma ya tenga un color de cocción le agregamos media lata de tomates. * Luego le agregamos 1 cuchara de azucar para cortar la acidez.

Condimentación: Cortamos ajo y perejil a gusto. Pimenta Negra. Sal Pimentón dulce (1 cucharadita, disuelto en agua). * agregamos las aceitunas cortadas.

•Cuando ya esté lista la carne, la dejamos descansar, 15 minutos.
•Después le agregamos 1 cuchara de moztaza.

La preparación de la Papas:

* Hervimos 1 Kg de papas, luego las tamizamos y le agregamos un poco de aceite y un huevo y con tenedor las pisamos para hacer pure.

Colocamos en la base de la bandeja una capa del puré y luego le agregamos la carne, finalmente cubrimos la parte superior con el puré nuevamente.

Recomiendo una vez que esta armado el pastel , cubrirlo de abundante queso rallado.

El tiempo de cocción es aproximadamente entre 20 y 25 minutos, depende de la temperatura del horno

Un consejo...
El queso rallado le da un toque final al pastel y a moztaza le da un gusto especial a la preparación de la carne.-

chicas ayudenme con una receta de pastel de carne DSC05460

Y BUEN PROVECHO !!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale chicas me llevo sus recetas!!! se miran ricas, yo nunca he echo pastel de carne y lo voy a intentar!!!!
luego les digo que tal me fue!!!
KIKOS chicas ayudenme con una receta de pastel de carne 10027 LORELEY

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

almita y abril, gracias por las recetas... voy a ver por cual me animo..

ya les contare que tal quedo..

mil gracias..

las quiero...

flor flor flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]