¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA RECETA FACIL.. CARNE DESHEBRADA CON PAPAS.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS A LAS QUE LES GUSTA LA COCINA O LAS QUE TIENEN QUE COCINAR POR QUE NO HAY DE OTRA, O LAS QUE LES GUSTA COMER RICO...OSEA A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO....
aquí les dejo esta receta fácil

[b]CARNE DESHEBRADA CON PAPAS.

1/2 K. DE CARNE PARA COCER (GUSANO, FALDA DE RES O PECHO)
2 PAPAS MEDIANAS
4 TOMATES
2 DIENTES DE AJO
1/8 DE C. DE COMINO
2 TAZAS DEL CALDO EN QUE SE COCIÓ LA CARNE
PIMIENTA
SAL
ACEITE
cebolla cortada en rodajas finas
NOTA... SI LO QUIERES QUE SALGA PICOSITO
AGREGA CHILE JALAPEÑO TATEMADO,LIMPIO EN RODAJAS.

PREPARACIÓN

COCEMOS la carne (con ajo, pimienta,consome en polvo, sal. Chile verde o anaheim)
ya cocida la deshebramos.
cocemos los tomates y licuamos con ajo y comino.
las papas cortadas en cuadros pequeños las puedes guisar o poner a sancochar un poco para que se ablanden .
en un sarten sofreímos la carne con poco aceite y agregamos el tomate licuado, agrégale las 2 tazas de caldo.bajar el fuego y tapar. AGREGAR LAS PAPAS YA SANCOCHADAS Y SI QUIERES EL CHILE TATEMADO..
CHECA sabor y si le hace falta agregas sal.
pones las rodajas de cebolla encima, tapa unos 5 minutos..y listo--- sirve, ya sea con frijolitos fritos o en taquitos con tortillas de harina o de maiz...

UNA  RECETA FACIL.. CARNE DESHEBRADA CON PAPAS. Lasarracadasmexicanasdedb4

EL CALDO QUE QUEDE PUEDEN USARLO PARA LA SOPA...
QUE TAL UNA SOPITA DE TORTILLAS!!!

Y que se nuble de puro gusto!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALMITA PRECIOSA...delciiosa esta receta como todas las que nos compartes...ya veras que mañana la preparo.....no tarda mi marido en decirme y tu que ya estas tomando clases de cocina por fin...jajaja....

Hay mi chula vieras de elavorar tu propio recetario e...estan de rechuperte y muy cencillos los platillos...

Cuidate mucho hermosa..

BESOS

Última edición por Marisabel el Mar 19 Oct 2010, 12:40, editado 1 vez

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encanta la deshebrada, lo malo es que no tengo olla de presion, como sea ya lo pegue en mi recetario que ya tiene todas tus recetas Almita....

Marisabel jajajja yo me estoy encargando de hacerle el recetario a Almita, recetas de guisos y postres YO LOS TENGO TODOS.... UNA  RECETA FACIL.. CARNE DESHEBRADA CON PAPAS. 81816 UNA  RECETA FACIL.. CARNE DESHEBRADA CON PAPAS. 827870 UNA  RECETA FACIL.. CARNE DESHEBRADA CON PAPAS. 607108

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!..
MARISABEL-- que bueno que te sirva y que la prepares con tu toque mágico!!!de eso se trata ya nada mas les doy lo básico... el sazón sera tuyo...es lo bueno de la cocina!!!!!
UNA  RECETA FACIL.. CARNE DESHEBRADA CON PAPAS. Blokissy

AN...NO IMPORTA QUE NO TENGAS LA OLLA DE PRESIÓN::(te digo que yo tampoco tengo, hace mucho se me descompuso y ya la deje en el olvido)... PUEDES COCER LA CARNE UNA NOCHE ANTES..o cuando puedas hazte de una ollita de lento cocimiento, no son caras y como te ayudan-- yo la uso para cocer los frijolitos, o hacer las barbacoas..cocino pollo..cuando tengo que salir la dejo con todo y cuando llego ..tarannnnnnn!!! ya esta lista la comida!!!
mira te dejo la imagen...
LUEGO ME MANDAS UN RECETARIO PLIS!!!!
saludos

UNA  RECETA FACIL.. CARNE DESHEBRADA CON PAPAS. Mostrar_imagen_prod

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad si he viso estas olla en venta, son electricas verdad??? No sabo como funcionan, ni tampoco si fueran buenas, pero ya que me la recomienda la señora maestra de la cocina pues en cuanto pueda me la compro, oh siii!!!.. al cabo he visto unas pequeñitas no tan caras, gracias por el tip...

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahhh, cuando gustes te envio tu recetario, nomas que para que lo quieres si ya lo tienes en la cabeza???? UNA  RECETA FACIL.. CARNE DESHEBRADA CON PAPAS. 385472

Como sea te lo envio... UNA  RECETA FACIL.. CARNE DESHEBRADA CON PAPAS. 249236

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....AN.....que bien por lo del recetario.....hijole mi amiga abusando de tu amabilidad...yo si me apunto para que me lo mandes no...hay me adjuntas los gastos de envio por favor...

Cuidate linda

BESOS

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Marisabel ya me diste una idea...

A ver dejen hago negocio... UNA  RECETA FACIL.. CARNE DESHEBRADA CON PAPAS. 884646

Pasele pasele, llevele recetarios con las recetas originales de almitabonitaazulita...

Diganme cuantos, yo aqui apunto los pedidos UNA  RECETA FACIL.. CARNE DESHEBRADA CON PAPAS. 403858

(Cada quien hace su luchita que no?) Usted disculpe mi adorada Almita... UNA  RECETA FACIL.. CARNE DESHEBRADA CON PAPAS. 385519

Ya en serio si lo tengo en word quien lo quiera me avisa ok??? besitos... UNA  RECETA FACIL.. CARNE DESHEBRADA CON PAPAS. 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MOCHIS!!!!!!!!!

UNA  RECETA FACIL.. CARNE DESHEBRADA CON PAPAS. 1palitroche01

JAJAJAJAA..QUE RISA!!!-...
PERO QUE QUEDE BIEN ESCRITO ,CON BUENA ORTOGRAFÍA!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]