¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un foro de carne y hueso...

+5
STYLO
Tere
cecilia flores
Andys
Angela
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un foro de carne y hueso... Empty Un foro de carne y hueso... Lun 22 Jun 2009, 18:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:
Les comparto mi visión del foro a partir del viernes pasado. Quizá no sea tan descriptiva como Andy, pero puedo decirles, que mi foro virtual, ahora es para mi real, ya que pude tocarlo, abrazarlo, convivir, dormir con el!
Aun tengo la sensación y ese cosquilleo, que me volvió más verborreica que de costumbre.
Un foro de carne y hueso... 150972
Sólo puedo decirles que ustedes forman parte de mi , que en cada una de ustedes esta ese pedacito de corazón que late al mismo ritmo.
Y no solo a las presentes, sino a aquellas que por ahora no pudieron estar presente fisicamente, porque les aseguro que espiritualmente estuvieron en todo momento.
Me ha dado la chilladera... Un foro de carne y hueso... 154354...
y COMO DICE MARTHA...
Querido diario:
Hoy estuve con mujeres extraordinarias, sensibles, tiernas, analíticas, inteligentes, tenaces, frágiles y fuertes al mismo tiempo.
Mujeres Actuales, que no se detienen ante nada, ni ante nadie.
Que luchan por lo que quieren y que son valientes y esforzadas...
Agradezco a Dios y a la vida por permitirme ser parte de esto.

Un foro de carne y hueso... 10027

2Un foro de carne y hueso... Empty Un foro de carne y hueso... Lun 22 Jun 2009, 18:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA, QUE PADRES PALABRAS, CREEME QUE SOY MUY CHORERA PARA ESCRIBIR, PERO AUN NO PUEDO PONER MIS IDEAS EN ORDEN PARA COMPARTIR EL ANTES Y EL DESPUES DE MI PERCEPCION HACIA EL FORO.

Y ES QUE SE ME HACE QUE HA HABIDO UN CAMBIO TAN RADICAL QUE NO SÉ COM DESCRIBIRLO.

FUE MARAVILLOSO ESTAR AHI EL FIN DE SEMANA:95-: Un foro de carne y hueso... 81816 Un foro de carne y hueso... 81816 Un foro de carne y hueso... 81816

3Un foro de carne y hueso... Empty Re: Un foro de carne y hueso... Lun 22 Jun 2009, 18:46

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor HOLA ANGELA:´´+: flor

QUE BUENO QUE TUBISTE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA ES INCREIBLE

Y GRACIAS POR COMPARTIR LO QUE VIVISTE NOS LLENAS DE EMOCION Y HASTA SIENTO QUE ESTUBE CON USTEDES

ME DIO GUSTO CONOCERLAS EN LAS FOTOS TODAS SON HERMOSAS YO YA CONOCIA LO BELLO DE ADENTTRO PERO ES LINDO CONOCERLAS TAMBIEN POR FUERITA JAJAJAJ:ts: Un foro de carne y hueso... 216280 Un foro de carne y hueso... 216280

ME SIENTO MUY FELIZ Y AGRADECIDA CON USTEDES POR ACEPTARME EN ESTE FORO ES ALGO QUE TE DA FUERZA EN EL INTERIOR YO CREO QUE ES EL APOYO INCONDICIONAL DE TODAS VERDAD???

Y ANGELA TU PUNTO DE VISTA ES IMPORTANTICIMO AL IGUAL QUE EL DE ANDY Y DE TODAS PUES CADA QUIEN LO PLATICA CON SU SENTIMIENTO CON SU VIVENCIA Y CON ESO CONOCEMOS MAS A CADA UNA Y MAS NOS HACEN SENTIR COMO SI ESTUBIERAMOS AHI

GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA DE VIDA EN LA PRIMERA REUNION DEL FORO YO TENGO EL FIEL PROPOSITO DEL PROXIMO AÑO IR DE HECHO HOY COMIENZO MI AHORRITO JAJAJAJ

BYE BELLA AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA TQM:)(': Un foro de carne y hueso... 959389 Un foro de carne y hueso... 10027

4Un foro de carne y hueso... Empty Re: Un foro de carne y hueso... Lun 22 Jun 2009, 19:19

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Angela....sabes, me propuse responder a todao y cada un de los mensajes de las que participaron en la reunion de aniversario. Puedes estar segura que mi corazon estaba con todas ustedes porque en todo momento las tuve presente.

Me da un placer enorme leer las experiencias que han vivido y la manera en que lo expresan. Me uno a tus lindas palabras al describir tu vivencia de esos dias: Que lindo que quedo Angela.

Hoy estuve con mujeres extraordinarias, sensibles, tiernas, analíticas, inteligentes, tenaces, frágiles y fuertes al mismo tiempo.
Mujeres Actuales, que no se detienen ante nada, ni ante nadie.
Que luchan por lo que quieren y que son valientes y esforzadas...
Agradezco a Dios y a la vida por permitirme ser parte de esto

Que lindas te quedaron estas palabras, mi querida amiga.
Un foro de carne y hueso... 959389 Un foro de carne y hueso... 10027 Un foro de carne y hueso... 959389

5Un foro de carne y hueso... Empty Re: Un foro de carne y hueso... Lun 22 Jun 2009, 19:32

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mi muy estimada Angela... escribes poco, pero expresas tanto... que me invade una emosión emorme y mis ojitos se llenan de lágrimas...

Cada una de ustedes transmite su punto de vista, que es como si las que no estuvimos nos dieramos una idea mucho más clara de todo lo que se percibio, del ambiente que reino en Cocoyoc...

Cuidate mucho, espero que nos narres a tu particular estilo, las vivencias que tuviste.

Con cariño

6Un foro de carne y hueso... Empty Re: Un foro de carne y hueso... Lun 22 Jun 2009, 23:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas, gracias, la verdad es que ésta experiencia, cambió mi forma de ver el foro, y lo mas fantástico, mi familia, vió las fotos y todo lo demas.
Ahora empiezan a entender un poco... Un foro de carne y hueso... 959389 mi locura
flor

7Un foro de carne y hueso... Empty Re: Un foro de carne y hueso... Mar 23 Jun 2009, 05:04

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Ohhh... qué bonitas palabras! Chicas, están haciendo que nos teletransportemos a la reunión sintiendo las mismas emociones que ustedes!

flor

8Un foro de carne y hueso... Empty Re: Un foro de carne y hueso... Mar 23 Jun 2009, 16:38

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

He estado leyendo sus post de la reunión y una gran envidia invade mi cuerpo, jhejhe pero que alegria chavas, que alegria que todas esten tan contentas, que todas sientan esa emoción, ya hasta la siento yo y eso que no fuí, para la otra haganla mas cerquitas para poder ir.

Pongan mas fotos para verlas a todas...

Saludos
Camila

9Un foro de carne y hueso... Empty Re: Un foro de carne y hueso... Mar 23 Jun 2009, 17:31

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela:

Gracias por compartirnos tu percepción, poco a poco las conocemos más por esas descripciones que nos dan, y nos llena poder leerlas aunque muchas no pudimos estar presentes, pero como tu bien dices, desde aqui les enviamos nuestra buena vibra y no descarto la posibilidad de poder reunirnos en otra ocasión.

Un fuerte abrazo.

10Un foro de carne y hueso... Empty Re: Un foro de carne y hueso... Miér 24 Jun 2009, 19:58

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que envidia pero de la buena ya que se merecen lo mejor amigas y la verdad se ve que lo disfrutaron a lo maximo me da gusto por ustedes

Un foro de carne y hueso... LUn foro de carne y hueso... AUn foro de carne y hueso... LUn foro de carne y hueso... IUn foro de carne y hueso... S
Un foro de carne y hueso... Empty

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]