¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DOCTOR, ayuda por favor

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DOCTOR, ayuda por favor Empty DOCTOR, ayuda por favor Miér 22 Ago 2012, 15:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Doctor Enrique hi hi qué gusto coincidir en el foro, gracias por no abandonarnos.

Aprovechando que lo veo en línea, me gustaría pedirle ayuda.

Tengo ya varios días con una infección vaginal, la cual me provoca un flujo entre verdoso y amarillento, pero lo que no me gusta para nada, es el mal olor que esta infección provoca.

No hay dolor, ardor o comezón, sólo es el flujo y el mal olor.

Qué debo hacer para acabar con esto?? Ya que padezco frecuentemente de este tipo de infecciones.

POR SU AYUDA, MIL GRACIAS Y EXCELENTE TARDE

2DOCTOR, ayuda por favor Empty Re: DOCTOR, ayuda por favor Miér 22 Ago 2012, 15:49

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Andys escribió:Doctor Enrique hi hi qué gusto coincidir en el foro, gracias por no abandonarnos.

Aprovechando que lo veo en línea, me gustaría pedirle ayuda.

Tengo ya varios días con una infección vaginal, la cual me provoca un flujo entre verdoso y amarillento, pero lo que no me gusta para nada, es el mal olor que esta infección provoca.

No hay dolor, ardor o comezón, sólo es el flujo y el mal olor.

Qué debo hacer para acabar con esto?? Ya que padezco frecuentemente de este tipo de infecciones.

POR SU AYUDA, MIL GRACIAS Y EXCELENTE TARDE
Ponte un ovulo diario al acostarte de trigynex y a la mañana siguiente un aseo con medio litro de agua y una cucharada de vinagre blanco, todo por una semana, cedera el problema

3DOCTOR, ayuda por favor Empty Re: DOCTOR, ayuda por favor Miér 22 Ago 2012, 15:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

De acuerdo, mil gracias Doctor DOCTOR, ayuda por favor 223379 DOCTOR, ayuda por favor 223379 DOCTOR, ayuda por favor 223379

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]