¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PUES HEME AQUI

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PUES HEME AQUI Empty PUES HEME AQUI Mar 24 Jun 2008, 23:05

Gabby

Gabby
principiante
principiante

Bueno ya muchos me conocen, soy mamá soltera, tengo dos hijas una de 16 y una de 14 años. Las cuales ahora mismo están en la edad de la rebeldia, que dificil a ratos se me ha hecho comunicarme con ellas, pero son un amor.

Empresaria, desde muy joven a pesar de navegar sola por la vida, (de vez en cuando algunos amores, algunos desencuentros) siempré tuvé la inquietud de independizarme y hacer algo por mi misma, mi primer negocio lo inicié alos 26 años, y en aquellos años del 95, me daban solo 3 meses de vida, dure más de 10, jejejeje, pero malas decisiones administrativas me hicierón girar a otros horizontes, nuevamente ahora al frente de mi nuevo negocio estamos creciendo lenta pero seguro. Ahi la llevamos y por supuesto en un futuro no muy lejano asumiremos las responsabilidades contraidas.

En cuanto al resto, tengo menos de 40 años, jejejejeje, pronto empezaré a descumplir, dicen que esa es la edad critica tanto para hombres como para mujeres, ya veremos. Sin embargo me siento absolutamente joven, vital, atractiva (bueno asi me siento, si no me amo yo misma, quien más lo hará¿)

Sensible, diria en ocasiones que en extremo, llevó mi vida entre mi trabajo, mis hijas, los foros, ejercicio, y mis pasiones, mi defensa al activismo animal, (soy apasionada de los animales y de la naturaleza) pasión que a ratos me absorbé mucho de mi tiempo, aunque a ratos descanso, ya que es una labor desgastante animicamente y emocionalmente, asi es que de vez en cuando, tomo un break, si no estallaria en un colapso nervioso y angustiante.

Me encanta advertir y opinar de la situación de las cosas, la politica, historia, etc.

En cuanto a los caballeros me encantan, inteligentes, emprendedores, de fuerte caracter, y con gran sentido de la confianza en si mismos. Antes de enamorarme de alguien necesito admirarlo, si no existe la admiración, creo que no logro enamorarme.

Me considero mujer de grandes valores, donde tengo en alta estima la congruencia, de lo que dices y lo que haces, la honestidad, la lealtad y la verdad.

Por otro lado soy muy divertida, en una fiesta soy el alma de ella, me gusta ser buena anfitriona, y los que me conocen dicen que soy noble, y buena onda, bueno eso opinan, :D :D

Un saludo

2PUES HEME AQUI Empty Re: PUES HEME AQUI Miér 25 Jun 2008, 16:09

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ves te digo que si coincide con tu personalidad las características de tu signo ARIES.

ERES UNA GRAN MUJER ejemplo y orgullo de tus hijas.
Felicidades.

;) :sunny:

3PUES HEME AQUI Empty AYUDA POR FAVOR. Lun 13 Jun 2011, 11:39

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NO PUEDO ESCRIBIR EN EL FORO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO? EN LA EXPLICACION DE SYL, DICE Q SELECCIONE NUEVO TEMA, PERO NO ENCUENTRO ESE VINCULO, AYUDA PORFA.
MIL GRACIAS

4PUES HEME AQUI Empty Re: PUES HEME AQUI Lun 13 Jun 2011, 11:48

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAU VAS a los recuadros rojos donde dice indice, y click, luego bajas y click en el titulo de seccion donde keres escribis y tambien dice NUEVO TEMA o RESPONDER EN RECUADRO ROJO y click y escribis PUES HEME AQUI 10027

5PUES HEME AQUI Empty AUXILIO, NO PUEDE ESCRIBIR EN EL BLOG Lun 13 Jun 2011, 12:09

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NO ENCUENTRO COMO ESCRIBIR O ABRI NUEVO TEMA , ESTOY EN "VAMOS A PRESENTARNOS", PERO DE AHI SOLO ESTAN LOS VICNULOS PARA ACCEDER A LOS TEMAS PERO NO HAY NINGUNA LEYENDA DE TEMA NUEVO O ALGO ASI, PODRIA DECIRME PORFAVOR DE Q LADO ESTA?

MUCHAS GRACIAS

6PUES HEME AQUI Empty Re: PUES HEME AQUI Lun 13 Jun 2011, 19:21

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pUES EN UN RECUADRO EN ROJO ARRIBA A LA IZQUIERDA ANTES QUE EMPIECEN la lista de todos los titulos
ARGUMENTOS ... RESPUESTAS... AUTOR... ETC, ETC, etc,
Pero eso si debes entrar al foro con tu nick y contraseña sino no podes responder y como hiciste para escribir en este post ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.