¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hablemos de fobias!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hablemos de fobias!!!!!!!!! Empty Hablemos de fobias!!!!!!!!! Vie 27 Jul 2012, 09:28

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pero chicas fobias verdaderas no miedos eehhhhhh
Bueno yo le tengo pavor a las mariposas es algo que tengo desde muyy chica paraliza mi vida completa no se diga esas enormes mariposas negras que le llaman ratones viejos eh probado de todo terapias regresiones cosas naturista y nada y en tiempos de lluvia polulan como florecitas me pone tan ansiosa bueno en estas fechas para mi salir a la calle es toda una odisea tender la ropa cosas tan simples se convierten en un verdadero martirio, preferiria comerme una rata una cucaracha y una vivora juntas antes de visializar una mariposa, pero bueno es algo con lo que lidiare toda mi vida y USTEDES CHICAS?????

2Hablemos de fobias!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de fobias!!!!!!!!! Vie 27 Jul 2012, 10:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

worale esstrella, la tuya sí que es una mega fobia affraid affraid y sí, todo un martirio, porque en época de primavera hay muchas mariposas por donde sea. Pero dime, cualquier tipo de mariposa es la que te aterroriza???

Tu fobia se denomina, papilofobia, lo sabias???

Yo no tengo una fobia así de grande, sí me dan terror las víboras, pero no al grado de verlas y paralizarme o llorar, más bien, corro lo más que puedo para alejarme cuanto antes, pero nada más.

Haber quien más nos platica de sus fobias Hablemos de fobias!!!!!!!!! 403858

3Hablemos de fobias!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de fobias!!!!!!!!! Vie 27 Jul 2012, 10:54

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Terror a viajar en auto o combi o van a alta velocidad en carretera.

He buscado como clasificarla perono logro con exactitud, se uqe es fobia por que cuando me veo en esa situacion, sudo tanto, rezo y rezo, entro en panico y qusiera que el viaje terminara, si siento que el conductor es muy osado me bajo.

Esta situacion me sobrepasa de tal modo que no puedo salir a visitar a mi familia ya que tengo que usar la carretera y si no es en autobus, cosa rara, sufro muchisimo, el autobus que abordo de ida va a muy aceptable velocidad y no me siento vulnerable, pero el regreso es imposibe abordar uno y tengo que usar los colectivos que me aterrorizan.

Me siento como en pelicula de horror, yo siento que a medida que avanza mas y mas rapido , estamos cerca de impactarnos y las demas personas tan tranquilas, lo mismo si en alguna vialidad de la ciudad el chofer es de esos cafres siento chocaremos y morire.

Pienso que es fobia, por que ya no salgo por el temor que me producen, si puedo evitarlo lo mas que pueda lo hago, cuando salgo con familia de paseo y alguien lleva auto, le pido y casi ruego que maneje muy prudente y despacio, quisiera curarme por que vivir con estas fobias es un tormento.

4Hablemos de fobias!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de fobias!!!!!!!!! Sáb 28 Jul 2012, 09:29

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SIIIIII vivir con una fobia es terrible sobre todo cuando influye en tu vida cotidiana lo peor de todo es que la gente no lo entiende y piesa que eres una persona exagerada y ridicula.
Andy todas me dan miedo pero las que me paralizan son las negras y claro mi miedo crece si son polillas gigantes y negras.
De echo toda la vida manejo con los vidrios ariba ya que un dia casi me mato por una que paso cerca y traia el vidrio abajo o una vez casi me atropellan por bajarme de la banqueta y correr para evitar una que estaba pegada en la pared. es horrible porque ya no mides concecuencias

5Hablemos de fobias!!!!!!!!! Empty Re: Hablemos de fobias!!!!!!!!! Sáb 28 Jul 2012, 09:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejej pensaba y no la encontraba, pues ya la tengo, a "los hombres infieles, machistas, mentirosos" jejejejeje.

Mi Andys yo igual que tu, les corro a estos especímenes, jejejejeje.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.