¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta urgente

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consulta urgente Empty Consulta urgente Vie 13 Jul 2012, 09:31

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen Dia_:

Chicas saben si hay alguna forma de ver todo lo que escribimos nuestros post, nuestras respuestas desde hace un tiempo formo parte de este lindo espacio estoy por tomar una decision importante y regresar al foro es como un regresar a un principio hoy me siento una persona sin identidad ni decisión es por eso que me quiero regalar un viaje al pasado para ver lo que era lo que fui y lo que soy.

Por favor si saben como o si es posible avisenme!!!

1000 Gracias

Siempre un placer volver!!!

2Consulta urgente Empty Re: Consulta urgente Vie 13 Jul 2012, 09:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA IRASEMA, QUE GUSTO LEERTE POR ESTOS LARES!!!

Mira, no sé si exista un método exacto para hacer lo que quieres, pero lo que yo hago cuando quiero ver un post ya pasado que yo coloqué, hago lo siguiente:

Doy click sobre mi nick y aparece una ventana que muestra mi perfil, aparece algo asi:

Última visita: Hoy a las 3:44 am

Sexo *:

Cantidad de envíos:
5546
[4.36% del total / 3.90 mensajes por día]

Buscar todos los mensajes abiertos por Andys :
- Temas
Fecha de nacimiento *:

Ahí le doy click en donde dice buscar todos los mensajes ABIERTOS por andys y aparecen todos los post que he colocado.

Aunque te recuerdo que SYL en muchas ocasiones hizo limpieza en el foro, y borró lagunos post para que no se saturara, pero bueno, aún quedan algunos post de hace ya algún tiempo, ojalá que encuentres los que necesites para realizar ese análisis que deseas hacer.

AMIGA TE MANDO UN ENENORME ABRAZO, TÚ YA SABES DE CUALES Consulta urgente 10027

3Consulta urgente Empty Re: Consulta urgente Vie 13 Jul 2012, 14:46

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchisimas Gracias Andys si se de cuales de oso polar a mi tambien me da gusto leerlas y volver a escribirles ya hice lo que me dices no he llegado a lo que necesito pero espero hacerlo un gusto enorme leerte.

Te extrañe!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]