¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi primer consulta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi primer consulta Empty Mi primer consulta Mar 17 Ene 2012, 20:12

triny

actividad
actividad

Llegue a este foro buscando opiniones con respecto a que la mujer propone casamiento. Les cuento brevemente mi historia: Hace 9 años que estamos de novios. Los 5 primeros años fueron a distancia y hace 4 que estamos en la misma ciudad pero no vivimos juntos, ya que estamos juntando dinero para comprar una propiedad, lo cual se esta tornando bastante dificil. El año nuevo pasado(2011) después de muuuchossss brindis...dijo, delante de todo su flia que ese año se casaria conmigo y luego me pregunto, pero yo no respondí porque no lo creí por su estado. Al día siguiente no recordaba demasiado...lo deje pasar.
En el mes de octubre de 2011, me pregunto si me queria casar con el en la siguente situación: saliamos de trabajar luego de 12 horas, cansada, transpirada, con la ropa de trabajo, despeinada; él en condiciones similares y manejando. Me comencé a reir y él también, le dije que le contestaria cuando lo hiciera de otra manera. Luego continuamos todo igual de bien pero...no me propuso mas nada. Que hago?espero un poco más o me tiro a la pileta y le propongo yo matrimonio?
Lo amo con todo mi corazón y ambos tenemos muchos deseos de formar una familia, pero creo que somos los dos un poco cagones y siempre estamos poniendo obstaculos.
Con mucha ansiedad espero comentarios. Saludos Mi primer consulta 703920

2Mi primer consulta Empty Re: Mi primer consulta Miér 18 Ene 2012, 09:44

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Mira los hombres a veces no tiene ese tacto de romanticismo como nosotras las mujeres, nosotros soñamos con que ese día sea especial e inolvidable y el mas romántico Mi primer consulta 514551 , pero no siempre es así. La mayoría de los hombres no tienen ese tacto de romanticismo. Lo importante durante este tiempo de noviazgo el te a demostrado que te ama con hechos y sus intenciones sean buenas. Pero si lo piensas bien la forma en la que te pidió que seas su esposa la segunda vez, es un poco romántico, no siempre tiene que ser como los demás lo hacen, se me hace original.

A mí una vez me pidieron en medio de una película en el cine, sin anillo, imagínate affraid !!! No le conteste solo me reí, jejje. Después en medio de un pleito, yo me peleaba con el horrible mente y saco un anillo!!! Obvio de lo enojada que estaba le dije que NO Mi primer consulta 267463 , jejje. Y la tercera vez fue en año nuevo a las 12 de la noche justo cuando encendían las luces artificiales Mi primer consulta 393188 , ese fue el mas romántico y con anillo.

Así que yo que tu me esperaría un poco mas, alo mejor esta planeando algo, como ya le dijiste que te lo pida de otra forma, talvez lo haga, mejor espera...por lo pronto te aconsejo que se lo insinúes, por ejemplo diciéndole, fíjate que a una amiga le pidieron ser su esposa así .....Que romántico verdad amor?, Mi primer consulta 18905 o cosas a si, como ver películas románticas con finales felices cosas así. Para que el capte el mensaje. Bueno eso pienso yo. Lo importante es que te ama, y si nada de esto funciona no te sientas mal, recuerda que hay cosas mas bonitas que te gustan de el. Yo no creo que no lo vuelva hacer, ni modos que se queden de novios para siempre, en algún momento lo tiene que volver a hacer, solo que ya la tercera es la vencida, acéptalo como sea que te lo pida, eso si, sin alcohol.
Mi primer consulta 10027

3Mi primer consulta Empty Re: Mi primer consulta Miér 18 Ene 2012, 10:01

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me propusieron matrimonio en un centro comercial, sin anillo ni nada y lo tomé muy en serio y él también. Nunca pensé en casarme y menos que tenía que pedírmelo rodilla al piso, con anillo y en cena romántica.

El problema es que queremos que ellos hagan las cosas como a nosotras nos parecen correctas y si no es como creemos que deben ser, no las tomamos en cuenta. Deberíamos estar más abiertas y no tratar de encasillar todo en "como se acostumbra", yo prefiero por mucho las situaciones espontáneas.

Si se tienen tanta confianza, no veo porque no puedas tú hacer las cosas como las consideras adecuadas: con anillo, velas y todo eso, y pedírselo.

4Mi primer consulta Empty Re: Mi primer consulta Miér 18 Ene 2012, 11:12

triny

actividad
actividad

Muchas gracias chicas por los consejos. Voy a tomar un poquito delas dos, voy a esparar un poco mas como me aconsejó Paola y si no pasa nada le propongo yo casamiento, como me animo Nediva.
Y ya que estamos... porque no me cuentan un poquito como las trata la vida de casadas, asi me voy preparando jajaja
Gracias de nuevo, les aviso cuando tenga novedades. besos Mi primer consulta 10027

5Mi primer consulta Empty Re: Mi primer consulta Mar 31 Ene 2012, 18:52

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yo ya habia contestado este post, y no encuentro mi respuesta, quiza el duende anda haciendo de las suyas o no se registro simplemente

amiga rescatando el comentario, solo recuerdo que te decia lo siguiente

que ya la propuesta te la hizo, a lo mejor no de la forma que tu anhelabas o esperabas, pero que tambien deberias de reflexionar y ponerte a pensar si en verdad te quieres casar con el?? , en tu texto note que dudas de dar el si, o acaso es algun temor'????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]