¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Traicion femenina

+3
Andys
An
Paty Franco
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Traicion femenina Empty Traicion femenina Mar 03 Jul 2012, 13:35

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Ayuda.............
engañe a mi esposo y aparte de la culpa por que el es hombre maravilloso que de verdad amo, me siento super mal por que el hombre con el que lo engañe no me volvio a buscar

2Traicion femenina Empty Re: Traicion femenina Mar 03 Jul 2012, 13:41

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno y que hubiese pasado si el chico con el que lo engañaste si te hubiera buscado?????

Cambiaría en algo tu sentir???

Te sientes mal porque la traición fue con alguien a quien no le interesas o realmente es que te duele lo que le hiciste a tu esposo?

Respondidas estas dudas te aclaras un poco mas el panorama...

3Traicion femenina Empty Re: Traicion femenina Mar 03 Jul 2012, 14:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PATY FRANCO!!!

Creo que las preguntas que hace AN, son claves para qien conozca la verdadera respuesta.

Porque dices que sientes culpa porque tu esposo es un buen hombre, pero entonces, que te orilló a jugarle de esa manera???

Dices que lo amas, al grado de haberlo engañado?? No hay congruencia verdad???

Qué te hace sentir más mal,la traición a tu esposo o el que el otro chico ya no te haya buscado?? O porqué dices que te sientes más mál porque ya no te buscó??

No será que es eso lo que realmente te duele y que si él te hubiera seguido buscando, la situación se repetiría una y otra vez sin que te importara lo que esposo merece como el hombre maravilloso que dices es???

PATY, analiza bien tus sentimientos para que conozcas qué es lo que los provoca, si el haber traicionado, o el no poder seguir viendo a este chico??? Pero sé sincera contigo misma, para que des el siguiente paso, ok???

SALUDOS!!!

4Traicion femenina Empty Re: Traicion femenina Mar 03 Jul 2012, 14:41

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, que padre que ya no te volvio a buscar, porque quizas hubieses vuelto a caer, hay que aprender de nuestros errores, dale vuelta a la pagína y, si en verdad quieres a tu marido, no volvera a suceder, aunque, creo que si dices que es tan bieno y le fuiste infiel, pues hay que ver porque lo hiciste, porque disculpa pero, soy de las que piensan que si lo hiciste una vez lo haras de nuevo. así que analiza las cosas y no hagas sufrir a los que te quiere, porque si, esta vez nadie se enteró, probablemente si vuelve a pasar no carras la misma suerte.

Un Abrazo y adelante

5Traicion femenina Empty Re: Traicion femenina Miér 04 Jul 2012, 07:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Paty

Cómo que te sientes mal porque el chico con el que engañaste a tu marido ya no te busco, esto es para brincar de felicidad, el error fue de un solo día, de un momento, la solución es más fácil de llevar a cabo.

Será que tu malestar se debe a que entendiste que te fallaste a ti misma, que te falto confianza para valorar a tu pareja, que arriesgar una familia por una persona que no valió la pena, que te convertiste en una mujer "liberada" o simplemente entendiste que el amor que sientes por tu esposo ya no es suficiente para mantenerlos juntos, esto también es válido.

Reflexiona porque quien no respeta un compromiso como el matrimonio sin motivo aparente, tiene un grave problema, más que aquellas personas que buscan llenar carencias afectivas justificadas por la indiferencia, el desamor o lo que sea.

Besos y abrazos.

6Traicion femenina Empty re traicion femenina Miér 04 Jul 2012, 22:20

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Hola chicas
de verdad considero que todas las respuestas y consejos que me dieron son acertados, incluso lo pense...si quiero ser una mujer desleal, no solo a mi esposo sino a mi persona, es dificil describir todo lo que pasa por mi cabeza, por un lado la culpa porque mi marido es un hombre maravilloso, inteligente, simpatico, buen amante, solo que la rutina, la tristeza y el sentirme incomprendida, que reconozco que solo me justifico, pero de verdad no quiero volver a sentirme como me siento por la culpa, ahora sé que puedo perder a mi amor por algo que simplemente no debio suceder pero tambien sé que cuando me sienta vulnerable lo que no debo hacer. Respecto al otro chico los primeros dias senti herido mi orgullo, ahora reconozco que se me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla.
gracias por sus consejos , quisa no me crean pero si hubiera encontrado este foro antes, nunca hubiera sido infiel, y nos veremos pronto por aqui....

7Traicion femenina Empty no te preocupes Jue 05 Jul 2012, 19:21

manzanita_85

principiante
principiante

Como dicen no debes sentirme mal ni porque el otro chico ya no te busco (como dicen el se lo perdio y tu te lo ahorraste) y ni porque engañaste a tu esposo fue un error pero algo te llevo a hacerlo tal vez volviste a sentirte princesa nuevamente te ilusionaste y eso es normal eso si hay secretos que jamas se deben de decir y pues nunca se lo confieses a tu esposo porque entonces siempre habara desconfianza y es el finnn saludos y hechele ganas que la vida sigue

8Traicion femenina Empty Gracias Jue 05 Jul 2012, 20:41

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Gracias a todas, y manzanita_tienes toda la razon me senti princesa.... a seguir que la vida no se detiene!!

9Traicion femenina Empty Re: Traicion femenina Vie 06 Jul 2012, 09:30

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo en lo personal´pienso que eso que paso no es cualquier cosa y no se puede cambiar el hecho de la mentira se puede una persona sentir incomprendida y decir te engañe pero como no me buscaron es como una nueva oportunidad para enmendar y seguir contigo?

Algo que reconozco es que eres muy valiente al exponer esta situacion digo no me espanta pero igual lo que mas pedimos como mujer es respeto y si tu no te respeste a ti misma no espeeres que el hombre maravilloso este disponible para ti.

Yo de todo corazon deseo que esta experiencia te sirva para valorar lo que tienes en tu casa y te olvides de arranques que pueden llegar a destruir tu matrimonio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]