La ayuda que necesito es para saber como hago para sobreponerme a la infidelidad de mi marido que desiciones tomar o hay que darle tiempo, su traicion quedo al descubierto cuando hace un poco mas de 8 dias la propia amante me llamo para decirme todo o solo confirmarme lo que yo ya sospechaba pero no tenia pruebas segun ella dijo que mi marido no la dejaba en paz y que ella ya tenia otra pareja y no queria problemas que yo hablara con el, pero ahora veo que no es verdad ella queria que yo tuviera las pruebas suficientes para sacarlo de mi vida definitivamente y vivir su romance sin ningun problema y asi lo hice por el momento no esta conmigo no se si este con ella o donde estara pero pienso mucho en mis hijos tengo 4, la mayor de 14, otro de 11 y los otros dos de 6 y 7, el me busca y me pide volver pero como darle otra oportunidad como saber que ya no esta con ella o que no volvera a fallarme, yo me siento fatal porque como yo no conoci a mi padre no queria seguir el mismo patron y ver crecer a mis hijos sin el suyo pero no puedo olvidar todas esas palabras ofensivas que la mujer me dijo no habia necesidad de ofenderme ya bastante tenia con confirmar que mi esposo me habia fallado, espero su consejo pues la verdad no se que hacer quisiera darle otra oportunidad pero mi madre vive conmigo y obviamente no lo puede ver ni en pintura y con justa razon pero bueno o malo es el padre de mis hijos y compañero por casi 20 años pues estuvimos de novios otros 4 años, ella es una compañera de trabajo de el y es una mujer mas o menos de mi edad 39 pero con la diferencia de que tiene dinero y al parecer le daba pues otra cosa que dijo en su llamada era que estaba cansada de mantenerlo y como la conozco se que no es la primera familia que destruye y eso mi esposo ya lo sabia asi que ahora solo esta pagando las consecuencias de sus actos si es que es verdad su arrepentimiento pues obviamente no le creo nada eso de que hagamoslopor los niños no me convence y entonces yo como mujer donde quedo, gracias por escucharme. Le envio mis mas cordiales saludos