¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como superar una traicion

+5
analau
☂SYL☂
Luna
Martha.
myriam
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como superar una traicion Empty como superar una traicion Miér 29 Abr 2009, 12:29

myriam


actividad
actividad

hola soy nueva en el foro y quisiera que me ayuden, descubri hace un año en el celular unos mensajes de una chica que le escribia a mi espòso que le estrañaba y muchas cosas mas, me estaba traicionando pero no lo pude comprobar porque me hizo in cuento chino yo decidi perdonarle para que todo este bien, pero ahora hace un mes decubri en su celular por casualidad un mensaje de el a su amiga que le decia que le extrañaba y que no queria que ella se aleje de el me dolio muchisimo porque el le decia todo eso, le llame a la chica y me conto que el se le habia declarado hace dos años caundo estabamos ya casados y nuestro hijo tenia un año y que ahora nuevamente le escribia eso, el lo niega y dice que no paso nada y que todo fue un error yo decidi regresar con el pero no puedo olvidar y no lo veo como antes le tengo tanas iras y dolor nose que hacer ayudenme a pensar mejor las cosas. gracias

2como superar una traicion Empty Re: como superar una traicion Miér 29 Abr 2009, 12:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Myriam te esperamos en la sección vamos a presentarnos para darte una bienvenida muy padre, se siente bonito.

Lamentablemente un infiel nunca aceptará que tiene algo que ver con otra mujer, es una constante en ellos, ahora si esto tiene un año quiere decir que "su amiga" no es tan importante para él, esta muy cómodo con las dos, que más quiere, el es feliz en esta situación.

Reflexiona si existe amor de tu parte, porque decidiste perdonarlo, valora que padre es para tu hijo y su respuesta como esposo, eres la única que sabe como es su vida de pareja, valóralo, ponlo en una balanza, reflexiona que quieres en la vida, en base a esto sabrás si continuas con él o te separas.

Si decides que tu matrimonio vale la pena, deberás hablarlo con él y perdonar de corazón, cuando seguimos en pareja y no perdonamos la vida se va desgastando pues siempre sacamos a relucir "la falta", es muy desgastante.

Esperemos más comentarios de las chicas del foro para que tengas más elementos y puedas tomar decisiones, solo recuerda que primero importa tu felicidad, tu bienestar y por supuesto el de tu bebe.

como superar una traicion 669101 como superar una traicion 669101 como superar una traicion 669101 animo que no estas sola.

3como superar una traicion Empty cómo superar una traición Miér 29 Abr 2009, 13:13

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Myriam:
Alguien me dijo alguna vez: los hombres engañan mas, pero las mujeres engañan mejor, eso me dice que hasta para ser infiel hay que ser inteligente, es verdad que NUNCA van a aceptar que tienen otra relación, y nostras nos engañamos solitas.
Desde mi punto de vista y por experiencia, te digo que estos mensajitos son sólo la punta del iceberg y depende de una misma perdonar o no, en mi caso yo no lo perdoné, durante años y años me celó de una manera impresionante, me inventó una y mil infidelidades y al final, resultó ser él quien cayó en eso, claro que no lo perdoné, llegó un momento que hasta miedo me daba voltear a saludar a alguien en la calle para que no pensara mal de mi.
Mi error es no haberlo dejado en aquel momento, aún no es tarde lo sé, sólo que aún estoy pegando las partes rotas que quedaron en mí, nada duele más que una traición y creéme, perdí toda la confianza en él a pesar de que me demostró que había terminado con ella,como si eso fuera suficiente.
Lamento que estés pasando por esto, yo lo viví y sé lo que duele, nunca dudes de ti misma, ese fue también mi error, culparme por SU infidelidad, pensé que no era suficiente para él,y sabes???? no sólo fuí suficiente, fui y soy mucha mujer, digamos que le quedé grande.
Que Dios te dé fuerza.

4como superar una traicion Empty Re: como superar una traicion Miér 29 Abr 2009, 14:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Miriam!

NUNCA te van a confesar una infidelidad.... pero nosotras tenemos un sexto sentido, que nos indica cuando algo no va bien.

Mira, evita todo contacto con la chica, el compromiso de amor y fidelidad lo tienes con tu esposo no con ella...

Comentas que decidiste perdonarle "para que todo este bien".... ahora dime... tu estas bien?.... por supuesto que no verdad?.... bueno ahora te recomiendo, que pienses bien que es lo que quieres.... quieres separarte?.... adelante, habla con él y dile que tu no quieres seguir, que no estas dispuesta a vivir con dudas, que prefieres seguir tu vida sola y tranquila..... solo te digo una cosa... la mayoría de los hombres son infieles, creeme que hay quienes lo hacen solo por la "adrenalina" pero tb los hay fieles, que son dedicados a su hogar y familia.... pero haaaa que difícil es encontrarlos, si prefieres seguir en la búsqueda de uno entre el millón, adelante, es válido!.

Quieres continuar con tu matrimonio pese a lo que pasó?.... tb se puede, es muy difícil, de hecho, se perdona pero no se olvida... se aprende a vivir con ello nadamás...... Y bueno, si decides seguir, te recomiendo que primero hables con él... no es sano continuar la relación así como que... "aquí no pasó nada"... por supuesto que pasó y tu necesitas sacarlo.

Primero dale un "sustito".... dile, he estado analizándo nuestra relación y no tiene caso continuar, (hablale de lo que sientes tu, no de lo que ha hecho él, para que no se sienta amenazado y se cierre al diálogo)...... He llegado a la conclusión, de que yo quiero un hombre, en el cual confíe plenamente, que no tenga que estar tras él con la desconfianza de que apenas me doy la espalda y ya está mensajeando a otra.... dame la oportunidad de encontrar a esa persona que yo sea EL TODO para él... te dejo libre, así tu tb encuentras lo que al parecer no has encontrado en mi.

Ya dependiendo de su reacción, tu puedes tomar decisiones, si trata de arreglar las cosas, entonces pon tus condiciones.... si se molesta y te dice... lo que quieres es andar de ..... ya has de traer otro, bla bla bla.... es por que se siente acorralado, se topó con pared a su "comodidad" de vida de casado y solterito... y eso no le gusta..... entonces sigue firme en lo que le planteaste.... dile .... aún no lo tengo, pero quiero encontrarlo, y deseo de todo corazón que tu tb encuentres toda la felicidad que no supe darte, porque si estás buscando fuera, es porque aquí no la tienes.

Esta es una manera de darte cuenta si realmente le importa su matrimonio Miriam, tb es un arma de doble filo, pues puede que sea la oportunidad que él estaba esperando para alejarse.... de ser así.... para qué quieres a un hombre a la "fuerza" a tu lado?.

Te dejo un fuerte abrazo y mucho ánimo, seguimos al pendiente de ti.
como superar una traicion 507294

BRISA:
pensé que no era suficiente para él,y sabes???? no sólo fuí suficiente, fui y soy mucha mujer, digamos que le quedé grande.
como superar una traicion 669101 Bravoooooooooooooooo! como superar una traicion 134901

5como superar una traicion Empty Re: como superar una traicion Miér 29 Abr 2009, 16:52

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miriam a mi me paso algo similar (yo acabo de cumplir siete años de casada) hace como seis meses le descubri mensajitos "cariñosos" en su cel. y muchisimas llamadas a esta persona...yo no supe que hacer...me quise salir de la casa, tomar a mis hijas y agarrar mis cosas y salirme...pero despues lo pense bien y con unos consejitos de mi hermana tipo SIL (que es a la que mas confianza le tengo) hable con él puse las cosas en su lugar.Yo siempre fui en mi relación muy serena trataba de no pelear ni discutir pero cuando paso, se le apareció el diablo como superar una traicion 621372 a mi marido...

Me ayudó en ese momento decirle todo lo que sentía ya despues mas calmada le dije que yo me iba alejar un tiempo porque lo que me habia hecho me estaba lastimando y pues bueno él me pidió que no lo hiciera que no podía estar un minuto sin su familia bla bla bla...despues analizé mi situación si valía la pena seguir con él o no...

SIL en una ocasión escribió esto:
La SIL soñadora dice.... este sapo saliócomo superar una traicion 894761 ..... vamos a buscar otro a ver si este si sale principe.
Por el otro lado de la balanza, está la Sil REALISTA aquí ponemos, que es responsable, buen padre, trabajador, inteligente,culto, educado, se fija metas y lucha por conseguirlas, no hay violencia intrafamiliar, cuando hay un problema fuerte o enfermedad ahí está al pié del cañón, hay una buena relación entre las respectivas familias, en la cúspide de su profesión.

Y ahora el momento de elegír, cual lado pesa más....... Creo que me gana la Sil realista, esa que sabe que podrá toparse con muchos sapos antes de encontrar al principe, y antes de andar besando sapos mejor me ocupo en encontrar la fórmula mágica del hechizo para lograr UN BUEN MATRIMONIO. Si, porqué ahora sé que principes solo hay en los Países donde hay monarquía, y yo..... pues tampoco soy de la realeza, también tengo mi parte de responsabilidad para hacer que ésto funcione.


A mi me ayudó a analizar mi situación matrimonial puesto que estaba como tu ya no creia en el...lo puse en una balanza y...decidí seguir y luchar primeramente por mi por mi bienestar y por mi familia...Este es mi caso

Miriam lo que te dice SIL a mi me funcionó intentalo tu...

Si decides perdonar vas a tener que echarle muchas ganas pues no es facil recuperar la confianza de un día para otro pero si vale la pena pues adenlante.

hi

6como superar una traicion Empty Re: como superar una traicion Miér 29 Abr 2009, 18:54

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola tocaya,

Pues yo no puedo darte un consejo acertado por q no soy casada, y si perdonar de novios es dificil imagino q peor aún cuando ya es un matrimonio.

Solo te doy un consejo si no lo vas a dejar no reclames ni le hagas dramas por q? por q terminará burlandose de ti mi abuelita le decia a una de mis tias q le pusieron el cuerno una y otra vez como a ella " si no lo vas a dejar haste la tonta, la q no ves, y hazlo tonto a él creyendo q no sabes para q asi por lo menos tenga la preocupación de cuidarse q no lo descubras por q sino se descaran y ya no te respetará" claro q q respeto hay ahi vd pero si analizas las palabras de mi abuelita (q era una niña cuando las escuche en una conversación q no tenia nada q hacer ahi se me quedaron grabadas) tienen mucha razón.... y veo q es tu caso por q ya van dos veces q lo perdonas hace un año y ahorita y con la misma persona quien te dice a ti q esa relación no lleva ya él año y simplemente tuvieron una pelea y por eso los msj? claro q ni ella ni él te lo aceptarán jamas ella se lavará las manos pues no es su problema no es su familia la q esta en juego y él claroq no lo aceptará por q no quiere cargar con la cruz de sus propios errores.

Asi q piensalo meditalo con la almohada, llora, grita y haz lo q quieras pero solita q él no te vea arreglate más ponte linda para q se le mueva el piso al tonto y vea q igual a ti te pueden buscar otras personas por q eres una mujer maravillosa.

Y si decides perdonarlo pues entonces amiga agarra todo eso escribelo en un papelito y quemalo tiralo por una ventana de espaldas eso sirve para q tu rompas ciclos y puedas dejar atras ese amargo trago claro q no olvidas la infidelidad pero si ayuda a limpiar el alma y el espiritu q es lo q más se ensucia en estos casos y nena perdona y olvida entierra para q pueda seguir adelante por q esa rabia no servira de nada y les creara mas conflictos.

Y si decides dejarlo pues será dificil tb pero no imposible y descubriras una parte de ti desconocida y después te reiras de ese tipo vacio q anda picando por todos lados porq nada le es suficiente y no tiene la capacidad de ser feliz.

7como superar una traicion Empty Re: como superar una traicion Miér 29 Abr 2009, 19:32

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola miram:

somos compañeras del mismo dolor, a como se sufre shingao como superar una traicion 154354 pero con el paso de los dias se va saliendo de a poco, asi que no desesperes.

Mira las chicas te han dado maravillosos consejos, asi que tenlos en cuenta, va ser un proceso largo y doloroso tanto si decides seguir o no con el tienes que perdonarlo de corazon, para poder soltar ese rencor que tanto duele.

Un consejito mas, no busques otra ves a la otra mujer, eso te va lastimar aun mas.

Te mando muchos abrazos y todo mi animo como superar una traicion 10027

8como superar una traicion Empty Re: como superar una traicion Miér 29 Abr 2009, 21:43

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

Yo tengo varios amigos super responsables y buenas gentes y me sorprende saber que también le son infieles a las esposas.

Desgraciadamente se han acostubrado a verlo normal porque muchos de sus amigos lo hacen.

Piénsalo mucho, trata de no perder el control independientemente de lo que hagas, no te desesperes porque pero se ponen las cosas.

Es todo lo que te puedo decir porque yo no he tenido éxito en estos menesteres y aun cuando ellos son infieles terminan echándote la culpa, te la voltean bien fácil, así me pasó a mi.

Suerte...

9como superar una traicion Empty Re: como superar una traicion Jue 07 Mayo 2009, 21:53

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ola!
te entiendo perfectamente porke yo pase por lo mismo.
de hecho yo le llame a el a su cel y me contesto la "otra" y me dijo que era su novia...
te imaginaras como me senti en ese momento, como la mujer mas pend.... del mundo la mas humillada la mas triste.
y tambien regrese con el claro mucho tiempo despues (1 mes jajaja), yo lo keria mucho, lo amaba pero pues obviamente todo cambia, pierdes la confianza, y hasta parece que el amor tambien.
ahorita se supone ke ya estamos bien, pero aun keda esa duda de que si te engaña o no...
en fin yo decidi mandar todo a volar y al diablo....
te voy a decir algo que me dijo mi amiga que es diferente para ti pues tu vives con el pero de todos modos...
amor de lejos felices los cuatro y no es que yo sea una infiel solamente se lo dije para que sintiera lo mismo que yo...
tu ignoralo es lo mejor ke puedes hacer.
cuidate mucho y se ke tal vez no te haya ayudado mucho pero... de todo corazon espero ke algun dia te puedas hasta reir de lo ke ese tipo te ha hecho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.