¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como superar su traicion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como superar su traicion Empty Como superar su traicion Jue 06 Dic 2012, 15:09

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es la primera vez que escribo y me da gusto ver que si hay apoyo y consejos para una posible solucion, mi historia es larga pero tratare de hacerla lo mas breve posible, tengo un matrimonio de casi 15 años de echo los cumpliria este 12 de diciembre, mi marido ayer hace 8 dias se fue de la casa, despues de mucho insistirle que lo hiciera tomo la desicion y se fue obviamente no se llevo nada pero yo le fui a dejar su ropa a casa de su mama, el problema fue como nos pasa a tantas mujeres por desgracia una infidelidad tenia una relacion con una compañera de trabajo al parecer de ya bastante tiempo yo me entere porque ella me llamo segun para decirme que mi esposo no la dejaba en paz y que ella ya tenia otra pareja pero al parecer es mentira, ella no tiene a otra pareja lo que queria era que yo me enterara o mas bien que terminara de abrir los ojos pero no entiendo porque tenia que salir de su propia boca, quiza sabia que al quedar todo al descubierto yo finalmente tendria las pruebas necesarias para correrlo y poder vivir su romance muy agusto, tengo 4 hijos de 14, 11, 7 y 6 años pero solo mi hija de 14 sabe el motivo por el cual yo tome la desicion de que se fuera ya que ella escuchaba los chismes que le decian a mi mama cuando veian a mi marido paseando con la mujer mientras yo y mis hijos siempre encerrados en casa, el ahora me busca y quiere regresar pero quien me garantiza a mi que ya no hay nada entre ellos siempre estaria con la duda no niego que me gustaria darle otra oportunidad pero si estuvo con ella tanto tiempo en el cual me descuido a mi y a mis hijos un motivo debe haber quiza se enamoro, ademas ella tiene dinero y me imagino que eso lo deslumbro a el pues por desgracia mi esposo tiene un trabajo donde no le pagan nada bien y pues yo si tengo un sueldo fijo y gano mas asi que siempre lleve mas peso en los gastos que el, no se cual sea su insistencia en buscarme pues el ya tenia una vida hecha con ella porque el viajaba por su trabajo y ahora ya se donde estaba esos dias, y aunque pienso mucho en ver mi familia destruida por una mujer que no vale nada y no lo digo por ardida si no porque no es la primera familia que destruye y eso mi esposo lo sabia ademas de que ella se lleno la boca ofendiendome y diciendo que estaba cansada de mantenerlo o sea que aparte de todo mantenido, la verdad no se que hacer estoy entre la espada y la pared pues cuando empiezo a sentirme tranquila me llama y me vuelve a inquietar y aponer nerviosa porque no niego que me gustaria que regresara pero como volver a confiar en el, y aparte pienso tambien en la estabilidad emocional de mis hijos en darles una familia unida pues como yo no conoci a mi papa reconozco que me hizo falta no tanto en lo economico pero si en lo afectivo y nunca pense que llegaria el momento en que mis hijos tambien crecieran sin su padre, aparte de que no puedo olvidar todas las cosas tan ofensivas que me dijo esa mujer, si alguien puede darme un consejo se los agradecere inmensamente porque ahora si que estoy entre dos fuegos pues mi madre vive conmigo y obviamente ella no lo quiere ver ni en pintura con justa razon, solo que bueno o malo es el padre de mis hijos asi que no se que hacer ayudenme por favor o si creen que debo darle mas tiempo al tiempo, todo comentario o critica es bienvenida, gracias por escucharme

2Como superar su traicion Empty Re: Como superar su traicion Jue 06 Dic 2012, 15:29

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como me dijo una vez una compañera de este foro cuando yo estaba pasandomela muy mal.

Las mejores desiciones se toman cuando la cabeza esta fria.

Ahora estas dolida, desepcionada, talvez enojada, pienso que no es el momento para que tomes una desicion, debes darte un tiempo hasta que todo balla acomodandose, y tu estes mas tranquila, asi sabras que es lo que queres realmente y que pesa mas, una familia unida con un hobre en el que ya no confias pero que quieres que este con sus hijos, o una vida nueva para ti y salir adelante sin el, eso solo tu puedes decidirlo, tu tienes la respuesta solo que ahorita no lo sabes porque estas muy lastimada.


ojala te ayude, y pues pidele a dios te ilumine para tomar la mejor desicion. Como superar su traicion 86532 Como superar su traicion 703825

3Como superar su traicion Empty Re: Como superar su traicion Jue 06 Dic 2012, 16:24

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi hola veronica5131 hi


Se que la estas pasando mal...y me pongo en tus zapatos, cosa que no me cuesta nada de trabajo ni esfuerzo y haría lo mismo que tu, pedirle que se fuera de la casa, sin embargo a diferencia de lo que piensas, si darle otra oportunidad, YO no lo haría, mira.....si es por los hijos, tarde o temprano se darán cuenta, ademas esa mujer por como la describes puede acercarse a ellos, si se atrevió a molestarte a ti, claro ojala y no, son solo supuestos, ademas para que les sirve un papa a su lado con ese ejemplo que deja mucho que desear, hoy en día existen muchos estilos de familias funcionales, no tienen que vivir bajo el mismo techo para estar integrados los hijos con sus padres......eso sin contar que eres una mujer activa y que lleva mas pesos a la casa que tu marido...y yo jamas estaría segura de el ya, la duda me mataria, es decir, si llegara a verla...igual no con la misma mujer pero con otra....en fin......

Te comento claro lo que yo haria en tu lugar y lo que pienso, pero obvio la desicion es tuya.....te deseo mucha suerte y fortaleza porque se que la necesitas....

Como superar su traicion 412933
¡animo! Como superar su traicion 697488

4Como superar su traicion Empty Re: Como superar su traicion Jue 06 Dic 2012, 16:30

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En mi opinio ninguna infidelidad tiene justificación, una infidelidad es eso una infidelidad, por el motivo que lo haya hecho. Pero eso ya no importa, lo importante aqui es si tu estas dispuesta a vivir con ese recuerdo, si el amor que le tienes va a tapar lo que te hizo.

Son 15 años, es por eso que te aconsejo lo mismo que Mary, que le des tiempo al tiempo... para pensar bien las cosas de lo que vas a hacer, como les diras a tus hijos en caso de que lo dejes, cual es la forma en que ellos van a estar en contacto con su padre, porque apesar de lo que te hizo ellos no tienen porque formar parte de este embrollo.

Si le daras otra oportundidad, debes enfrentar a la señora esa para que todo quede aclarado y sepa que ustedes son una familia que no se separa tan facil, a el dejarle claro que solo es una oportunidad... solo una.

Cuidate mucho y te deseo toda la buena vibra del mundo para que tomes la mejor desicion.

Un fuerte abrazo

5Como superar su traicion Empty Mil gracias Jue 06 Dic 2012, 17:39

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por sus buenos deseos y consejos, mis hijos por ahora solo la mayor de 14 sabe los motivos de la separacion y eso por habladurias que ella escucho y cuando hable con ellos uno por uno de mi desicion de dejar a su padre obviamente los mayores me apoyaron pues ellos ya se dan cuenta cuando las cosas no estan bien y pues no podemos tapar el sol con un dedo, voy a seguir su consejo y darme tiempo para tomar mi desicion pero me va a costar mas trabajo si el me sigue presionando con que quiere volver a la casa pues hoy por la mañana me llamo para preguntarme si ya no queria que volviera y no supe que contestarle solo le dije que despues lo hablabamos porque estaba en mi trabajo y no podia hablar, se que la desconfianza siempre existira pero dare tiempo al tiempo a ver que pasa por este medio les hare saber como van las cosas, muchas gracias por el apoyo

6Como superar su traicion Empty Re: Como superar su traicion Mar 11 Dic 2012, 10:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA VERÓNICA!!!!

La infidelidad ya se dió, cuando tú te enteras de esto, él seguía con ella o ya se había terminado la relación??

Te pregunto porque si tú te enteras que aún anda con ella y al reclamarle a él te dijo que ya habían terminado, amiga, es poco creíble eso no te parece?? No quiero ser cruel pero hay que ser realistas, casualmente la deja cuando tú te enteras, quizas eso lo dijo únicamente para que tú no lo dejaras y perdonaras su engaño, pero si dices que ya lleva tiempo con esa relación, difícilmente la dejará porque una relación de varios años, ya existen sentimientos y muchos momentos difíciles de romper.

Ahora, suponiendo que él verdaderamente ya la dejó, dime, entre ustedes COMO PAREJA, existe algo lindo que valga la pena rescatar??? Haciendo a un lado los hijos que los une, existe un sentimiento en ambos por el cual valga la pena luchar?? Porque si como pareja hay algo lindo que los mantenga unidos, pues adelante, es válido dar UNA oportunidad, pero si lo único que los mantiene unidos es la obligación de sacar adelante a los hijos, pues creo que no vale la pena perdonar una infidelidad la cual a mi parecer, no va a dejar de existir de la noche a la mañana.

VERO, dices que te gustaría que regresara, porque?? por ti o por tus hijos??? Porque si es por tus hijos, permíteme decirte que en una separación, únicamente la relación de pareja es la que debe de terminar, tus hijos no se quedarán sin padre, prueba de ello es lo que comentas, que desde que se fué, él está más al pendiente de tus hijos; entonces, sería bueno, que hicieras a un lado este sentimiento de "querer salvar tu matrimonio por tus hijos" porque ese no es el punto, el punto son tú y él, porque serían ustedes quienes se quedarían sin pareja, más no sus hijos sin padres. Qué tanto te afecta a ti estar sin él como pareja, y qué tanto le afecta a él estar sin ti, o en su defecto, que tan capaz eres de seguir en la relación sin que el pasado te afecte y sin que esa sea la causa de sus problemas a futuro, y sobre todo, sin que te la vivas sin paz ni tranquilidad por la falta de confianza; porque el dar una oportunidad, implica tener la capacidad de aprender a vivir con un pasado pero sin que éste interfiera en tu presente y futuro ni en tu estabilidad emocional.

Creo que tienes que hacer un alto y como dicen la chicas, pensar con la cabeza fría lo que realmente sientes, quieres y crees poder enfrentar.

MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO VERO flor

7Como superar su traicion Empty Gracias Andys Mar 11 Dic 2012, 12:45

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuando lo enfrente con la grabacion de la llamada que esa mujer me hizo porque la grabe para que ya no siguiera negandolo no le quedo de otra mas que aceptarlo segun esa mujer me dijo que me llamaba porque ella ya tenia otra pareja y que mi marido no dejaba de molestarla y que queria que hablara con el para que la dejara en paz obviamente que ese no era su objetivo pues al parecer ella no tiene otra pareja mas que mi esposo, no se si se habran peleado o el no le cumplio algo que le prometio o si estaban de acuerdo en la llamada para que el pudiera dejarme por fin no lo se solo se que algun motivo tuvo para llamarme pues ella sabia que yo ya sospechaba de esa relacion entonces para que llamar para decir algo que yo ya sabia su meta era lograr que yo lo corriera y asi fue, el tiempo de la relacion tampoco se si es verdad lo que ella dijo pues el nunca hablo ni siquiera para defenderse, pidio perdon, lloro pero obviamente no le crei nada no se si viva con ella ahora no se donde duerme y creo que no quiero saberlo.

Si el hubiera hablado decirme que esa relacion habia terminado, que no estaba mas con ella mi pensar fuera otro pero no nunca dijo nada, en una ocasion que llamo me pregunto si queria que volviera que lo hicieramos por los niños a lo cual le conteste que por los hijos no porque donde quedaria nuestra relacion de pareja, yo aun lo quiero pero no se que sentimientos tenga el hacia mi, como es un hombre que casi no habla es imposible saber lo que piensa, pero como bien dices si es una relacion de mucho tiempo ya hay sentimientos dificiles de borrar.

En este momento ya no hemos tocado el tema para nada sobre volver o no creo que su silencio me da la respuesta de donde quiere realmente estar pero a la vez no se porque como te digo es un hombre que ni siquiera para defenderse es capaz de hablar, la ultima vez que me pidio volver le dije que sabia que seguia con ella y que nunca la dejaria a lo cual solo respondio como sabes que estoy con ella pues no podia hablar ya que mis hijos estaban presentes fue un dia que llego a la casa por ellos y yo estaba en mi trabajo, pero eso fue todo asi que como bien dices a lo mejor ya como pareja no hay nada que rescatar pues como saber sus sentimientos hacia mi es una mision casi imposible de saber y como me dijo mi hija la que tiene 14 es mejor asi mama, aunque me duela en el alma me toco perder y hay que aceptarlo fueron muchos años juntos pero me quedo con todo lo bonito que me dejo principalemente a mis 4 hijos que dios ha de ayudarme a salir adelante con ellos.

Fue bueno mientras duro y a mi modo fui feliz y se que en su momento me quiso y me amo pues me lo decia pero ambos fallamos como pareja el con su infidelidad y yo en no querer cambiar mi actitud pero se que aunque lo hubiera hecho el no hiba a dejarla, ahora despierto a la realidad de darme cuenta de con quien vivia realmente un hombre sin escrupulos para hablar de mi con ella, un hombre mentiroso escudandose en el amor a sus hijos, un hombre que no acepta sus culpas y es incapaz de hablar ni siquiera para decir te odio o te amo, un hombre que no supo responder a su obligacion como padre y esposo pues en ocasiones aportaba en otras no, se que dinero no tiene pues su trabajo no es bien remunerado por eso era yo la que aportaba mas a la casa, en este caso la del dinero es ella y hasta eso cuando me llamo se lleno la boca diciendo que ella lo mantenia ahora si que hasta mantenido resulto bueno todo ese veneno lo escupio ella entre tantas muchas otras cosas que dijo.

Por lo pronto yo con mi dolor y ellos gozando de lo lindo pues aunque no lo se con seguiridad me imagino que sigue con ella, que cosa verdad que la mayoria de las veces siempre seamos nosotras las que mas sufrimos porque como hacerles entender a mis hijos que no habra mas actividades junto con su padre pues el me excluye de todo contacto me imagino que para que la mujer no me vea con el bueno no quiero decir en salir a pasear pero por ejemplo hoy hay una peregrinacion a la virgen de guadalupe del trabajo de el a lo cual me imagino que ella ira porque para acabarla de amolar trabajan en el mismo lugar asi que tantito peor la cosa y como se va a llevar a los niños mi hijo de 11 me dice mami vamos a ir a la peregrinacion y le digo no hijo tu papa los va a llevar y mi niña de 6 me dice pero yo quiero que vayas con nosotros imaginate que le contesto solo le dije es que voy a trabajar y no puedo ir y mi niña llorando e insistiendo quiero que vayas con nosotros se me parte el alma pero bueno arriba corazones que un hombre no es el universo y quien sabe a lo mejor ella como ha rodado tanto con un hombre y otro pues quien te dice a ti que mi marido no sea el elegido pues son tal para cual aunque me duela reconocerlo mi esposo no vale la pena pero como mandar en el corazon pues aunque no valga la pena lo sigo queriendo pero se que este sentimiento lo guardare en lo mas profundo de mi corazon como algo bonito mientras duro

Gracias por haber leido mi post y dar tu punto de vista todo los consejos y ayuda que me han dado y me siguen dando me ha ayudado mucho, seguire contandoles como me va

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.