Es la primera vez que escribo y me da gusto ver que si hay apoyo y consejos para una posible solucion, mi historia es larga pero tratare de hacerla lo mas breve posible, tengo un matrimonio de casi 15 años de echo los cumpliria este 12 de diciembre, mi marido ayer hace 8 dias se fue de la casa, despues de mucho insistirle que lo hiciera tomo la desicion y se fue obviamente no se llevo nada pero yo le fui a dejar su ropa a casa de su mama, el problema fue como nos pasa a tantas mujeres por desgracia una infidelidad tenia una relacion con una compañera de trabajo al parecer de ya bastante tiempo yo me entere porque ella me llamo segun para decirme que mi esposo no la dejaba en paz y que ella ya tenia otra pareja pero al parecer es mentira, ella no tiene a otra pareja lo que queria era que yo me enterara o mas bien que terminara de abrir los ojos pero no entiendo porque tenia que salir de su propia boca, quiza sabia que al quedar todo al descubierto yo finalmente tendria las pruebas necesarias para correrlo y poder vivir su romance muy agusto, tengo 4 hijos de 14, 11, 7 y 6 años pero solo mi hija de 14 sabe el motivo por el cual yo tome la desicion de que se fuera ya que ella escuchaba los chismes que le decian a mi mama cuando veian a mi marido paseando con la mujer mientras yo y mis hijos siempre encerrados en casa, el ahora me busca y quiere regresar pero quien me garantiza a mi que ya no hay nada entre ellos siempre estaria con la duda no niego que me gustaria darle otra oportunidad pero si estuvo con ella tanto tiempo en el cual me descuido a mi y a mis hijos un motivo debe haber quiza se enamoro, ademas ella tiene dinero y me imagino que eso lo deslumbro a el pues por desgracia mi esposo tiene un trabajo donde no le pagan nada bien y pues yo si tengo un sueldo fijo y gano mas asi que siempre lleve mas peso en los gastos que el, no se cual sea su insistencia en buscarme pues el ya tenia una vida hecha con ella porque el viajaba por su trabajo y ahora ya se donde estaba esos dias, y aunque pienso mucho en ver mi familia destruida por una mujer que no vale nada y no lo digo por ardida si no porque no es la primera familia que destruye y eso mi esposo lo sabia ademas de que ella se lleno la boca ofendiendome y diciendo que estaba cansada de mantenerlo o sea que aparte de todo mantenido, la verdad no se que hacer estoy entre la espada y la pared pues cuando empiezo a sentirme tranquila me llama y me vuelve a inquietar y aponer nerviosa porque no niego que me gustaria que regresara pero como volver a confiar en el, y aparte pienso tambien en la estabilidad emocional de mis hijos en darles una familia unida pues como yo no conoci a mi papa reconozco que me hizo falta no tanto en lo economico pero si en lo afectivo y nunca pense que llegaria el momento en que mis hijos tambien crecieran sin su padre, aparte de que no puedo olvidar todas las cosas tan ofensivas que me dijo esa mujer, si alguien puede darme un consejo se los agradecere inmensamente porque ahora si que estoy entre dos fuegos pues mi madre vive conmigo y obviamente ella no lo quiere ver ni en pintura con justa razon, solo que bueno o malo es el padre de mis hijos asi que no se que hacer ayudenme por favor o si creen que debo darle mas tiempo al tiempo, todo comentario o critica es bienvenida, gracias por escucharme