¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO PUEDO OLVIDAR LA TRAICION DE MI ESPOSO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tatisbb


actividad
actividad

Hola, soy nueva en el foro y me inscribi por que tenia la necesidad de desahogarme y conocer opiniones, voy a cumplir 3 años de casada y tengo un hermoso bebe de 16 meses, el 2010 fue un año negro para mi, pues despues de haberme quedado sin trabajo al poco tiempo mi esposo tambien paso por lo mismo y empezamos a pasar por una situacion economica bastante dificil, aparte de que tuvimos muchos problemas de pareja ya que yo a el ya le habia descubiero varias mentiras y mensajes de texto con otras viejas pero nada serio, siempre lo confrontaba y me decia que no el me habia engañado, hasta que un dia navegando por facebook vi unas fotos de el con una vieja por cierto bastante fea, bailando en una discoteca, el dia de esas fotos el me habia dicho que iba a ir a trabajar...., al confrontarlo lo saque de la casa y le dije que no lo queria volver a ver, dias despues decidimos hablar y el me dijo que si habia salido pero no habia pasado nada con la tipa esa, como el amor es ciego y por mi bebe decidi darle una oportunidad, durante ese tiempo fue el esposo mas amoroso del mundo y me mostraba dia a dia que me amaba, yo no dudaba de el, hasta que un dia el recibio una carta en la cual su amante estaba dolida con el por que el no la volvio a buscar y otras cosas, y le recuerda todos los momentos vividos... me di cuenta que esta persona era la vieja con la que se habia ido a bailar tiempo atras, y que habia estado con ella durante dos meses, al confrontarlo obviamente me reconocio todo, pero tambien me dijo que no la habia vuelto a buscar que el estaba muy arrepentido, que el me amaba a mi y no queria perderme, que le diera una ultima oprtunidad que el me iba demostrar que yo iba a poder confiar en el...
Ahora estoy con el, pero a mi mente se viene muy frecuentemente su engaño y mas por que ate cabos y muchas veces que el me decia cosas estaba era con ella.. a veces siento ganas de escribirle a la otra y tambien decirle lo que se merece, pero en realidad no se que hacer, y me da mucho miedo volver a confiar en el y que me la vuelva a hacer, que me aconsejan??? hablo con la vieja?? debo perdonarlo nuevamente??

gracias por sus comentarios y perdonden por la historia tan larga, pero esta resumida jeje.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues es dificil recuperar la confianza despues de una traicion, sin embargo puedes darle una segunda oportunidad si tu corazon asi lo desea y tu razon tambien

perooo

si estas todo el dia atormentando en lo que el vivio y no vivio con ella, pues no es vida amiga...

trata de olvidar lo que paso y seguir con tu esposo si estas interesaada en recuperar la relacion de matrimonio

ponte a reflexionar si vale la pena perdonarlo, olvidar, pasar la pagina y seguir o que haces


Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Definitivamente a quien le debes de reclamar es a tu marido, pierdes el tiempo al reclamarle a la otra mujer, empezaría un juego que solamente te lastimará día con día.
Primero tendrás que dejar a un lado el resentimiento, el rencor de tu corazón y eso solo el tiempo y tus ganas de darte una segunda oportunidad, reflexiona si tu relación tiene cosas buenas a rescatar y otras no tan buenas a modificar, solo tu puedas darle el balance, nadie más.
Besos y abrazos.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA TATISBB!!-

a lo mejor y la situación por la que estaban atravesando aunado con la atención que requiere tu bebe,se junto para que tu esposo tomara una salida equivocada, digo sin el afán de justificar sus acciones, el cometió un error al tratar de elevar su autoestima,( probablemente su ego se encontraba devaluado!)...
en esos casos creo que una platica sincera mirandose a los ojos,podria bien a bien poner los puntos sobre las "ies".
tratrar de ir desenrredando la madeja en la que se envolvieron. y tu tomar el toro por los cuernos y no dejar hilos sueltos, averiguar bien tooooodo, ¿como fue?, quien es? que hace? por que ella?... en fin todo lo que tu quieres saber que el señor te lo diga, con el fin de que en tu cabecita ya no haya mas lugar para especulaciones, y saber cual es realmente el motivo por el cual el tomo esa opcion!.. digo todo esto si aun hay amor, si aun hay la forma de que tu estes decidida a PERDONAR!.pero si tomas tu esta desicion hasla bien de una buena manera y corta todo lo malo de un tajo, por que no se vale ni para ti ni para nadie decir "ok. te perdono" pero ir cortando al otro en cachitos poco a poco (como con cortauñas!!).. así que ponte bien abusada en ese asunto y fíjate bien si el esta respondiendo de manera que tu notes que hay sinceridad en el...es mi opinión... si hay amor, todo es posible.
NO PUEDO OLVIDAR LA TRAICION DE MI ESPOSO 22+abril

5NO PUEDO OLVIDAR LA TRAICION DE MI ESPOSO Empty GRACIAS Lun 07 Feb 2011, 07:32

tatisbb


actividad
actividad

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME DIERON SU CONSEJO, ME SIRVIO DE MUCHO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.