Hola, soy nueva en el foro y me inscribi por que tenia la necesidad de desahogarme y conocer opiniones, voy a cumplir 3 años de casada y tengo un hermoso bebe de 16 meses, el 2010 fue un año negro para mi, pues despues de haberme quedado sin trabajo al poco tiempo mi esposo tambien paso por lo mismo y empezamos a pasar por una situacion economica bastante dificil, aparte de que tuvimos muchos problemas de pareja ya que yo a el ya le habia descubiero varias mentiras y mensajes de texto con otras viejas pero nada serio, siempre lo confrontaba y me decia que no el me habia engañado, hasta que un dia navegando por facebook vi unas fotos de el con una vieja por cierto bastante fea, bailando en una discoteca, el dia de esas fotos el me habia dicho que iba a ir a trabajar...., al confrontarlo lo saque de la casa y le dije que no lo queria volver a ver, dias despues decidimos hablar y el me dijo que si habia salido pero no habia pasado nada con la tipa esa, como el amor es ciego y por mi bebe decidi darle una oportunidad, durante ese tiempo fue el esposo mas amoroso del mundo y me mostraba dia a dia que me amaba, yo no dudaba de el, hasta que un dia el recibio una carta en la cual su amante estaba dolida con el por que el no la volvio a buscar y otras cosas, y le recuerda todos los momentos vividos... me di cuenta que esta persona era la vieja con la que se habia ido a bailar tiempo atras, y que habia estado con ella durante dos meses, al confrontarlo obviamente me reconocio todo, pero tambien me dijo que no la habia vuelto a buscar que el estaba muy arrepentido, que el me amaba a mi y no queria perderme, que le diera una ultima oprtunidad que el me iba demostrar que yo iba a poder confiar en el...
Ahora estoy con el, pero a mi mente se viene muy frecuentemente su engaño y mas por que ate cabos y muchas veces que el me decia cosas estaba era con ella.. a veces siento ganas de escribirle a la otra y tambien decirle lo que se merece, pero en realidad no se que hacer, y me da mucho miedo volver a confiar en el y que me la vuelva a hacer, que me aconsejan??? hablo con la vieja?? debo perdonarlo nuevamente??
gracias por sus comentarios y perdonden por la historia tan larga, pero esta resumida jeje.
Ahora estoy con el, pero a mi mente se viene muy frecuentemente su engaño y mas por que ate cabos y muchas veces que el me decia cosas estaba era con ella.. a veces siento ganas de escribirle a la otra y tambien decirle lo que se merece, pero en realidad no se que hacer, y me da mucho miedo volver a confiar en el y que me la vuelva a hacer, que me aconsejan??? hablo con la vieja?? debo perdonarlo nuevamente??
gracias por sus comentarios y perdonden por la historia tan larga, pero esta resumida jeje.