¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo olvidar...

+3
Martha.
Pattys
ladydark
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo olvidar... Empty no puedo olvidar... Jue 15 Oct 2009, 11:21

ladydark


actividad
actividad

Hola! soy nueva por aqui y la verdad es que necesito contar mi caso y a quien mejor que a mujeres que estan viviendo lo mismo que yo...
comenzare por el principio.
Conici a angel hace un año y cuatro meses, yo acababa de salir de una relacción muy mala y la verdad es que no tenia ganas de empezar de nuevo con nadie, pero en esos momentos fue un gran apoyo para mi, siempre estaba para ayudarme en todo y desde el principio estuvo demostrandome que yo y mi hijo le importabamos.
Con el tiempo empezamos una relacción yo para el era lo mas importante en su vida, me amaba por encima de todas las cosas y siempre lo demostro...
yo sin embargo, cargada de resentiminto y temor cree una coraza y durante todo este tiempo su vida se convirtio en homillaciones y desprecios por mi parte...
es duro contar esto, pero lo necesito
me volvi egoista e inestable, sentia que le odiaba pero que dependia de el,costantemente montaba numeros y le abandonaba y el siempre venia pidiendo perdon...
Hasta hace un mes, el cansado de todo se fue de casa y cuando volvio me dijo que habiamos terminado que recogiera mis cosas y me marchara, primero no senti nada indiferencia, recogi mis cosas y cuando lo tuve todo listo le llame para hablar...
Cuando volvio hablamos durante horas me conto como se sentia cada vez que yo le humillaba, que sabia que no queria que me tocara, que no soportaba su presencia, que en un año jamas le habia dicho te quiero...
es duro sentir eso, en ese instante mi coraza desaparecio y comprendi, que lo que siempre habia buscado lo tenia en casa.
Pero era tarde para volver atras. Le pedi que me diera una oportunidad y me dijo que no... pero al dia siguiente cuando volvio a ver si ya no estaba me dijo que queria perdonarme... que empezaramos de nuevo, durante una semana todo fue perfecto pero vi comportamientos que antes no tenia, cuando llegaba a casa apagaba el movil y siempre lo llevaba encima, le pregunte por que y despues de mucho insistirle me dijo que la noche que se fue habia estado con una chica...
al principio me dijo que solo habia tonteado que ella no paraba de llamarle y el le habia dicho que habia vuelto conmigo pero no le dejaba tranquilo y no queria que yo me enterara, pero a la semana despues de que la chica no parara de mandarle mensajes y yo casi volverme loca de celos me confeso que se habia acostado con ella, que no pudo terminar por que se sintio muy mal que no paraba de pensar en mi y la dejo tirada... yo se... que todo es culpa mia por como lo trate y que el se sintiera bien cuando alguien le abrazo y le dijo cosas que yo nunca le decia... en estos momentos despues de mucho hablar y confesarme que me ama... estamos juntos pero no puedo dejar de imaginarmelo con ella, tocandola y besandola esto me esta sumiendo en una depresión y el no para de decir que quiere estar conmigo que esta arrepentido pero no puedo dejar de pensar en eso... que por mi culpa se echo en brazos de otra por que yo le repudiaba... es horrible sentirse tan pequeña, e insegura... a cada instante siento que volvera a verla que estara con ella... que puedo hacer??? yo le he perdonado igual que el a mi.
Pero esta situacion me esta destruyendo, no se que hacer para olvidar, pasar pagina y ahora que todo esta dicho y areglado solo quiero luchar juntos sin mirar atras...

2no puedo olvidar... Empty Re: no puedo olvidar... Jue 15 Oct 2009, 13:24

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LADY no puedo olvidar... 811314
no puedo olvidar... 661720 BIENVENIDA AL FOROno puedo olvidar... 661720


LO QUE TIENES QUE HACER ES PONER TODO DE TU PARTE, COMO DICES LO QUE SUCEDIO ES POR CULPA DE TU INSEGURIDAD, AHORA REMEDIALO, ES VERDAD ES FEO PENSAR QUE LA PERSONA QUE UNO AMA ESTUVO CON OTRA, PERO EN TU CASO NO PUEDO HACERLO POR PENSAR EN TI.....

AHORA TRABAJA PARA QUE ESO NO VUELVA A PASAR SI EL TE AMA NO LO VA A HACER, A MENOS QUE SE VUELVA A SENTIR SOLO Y NO CORRESPONDIDO, SÉ QUE TE SIENTES MAL, PERO PIENSA QUE NO LO HIZO POR QUE NO TE QUIERE, POR QUE QUIZO ENGAÑARTE COMO HACEN LA MAYORIA, ERA POR QUE SE SENTIA SOLO, PORQUE CREIA QUE TU NO LO QUERIAS....... PERO DEMUESTRALE QUE NO NECESITA A NADIE MAS QUE A TI.... DALE EL AMOR QUE EL NECESITA Y LLENATE CON EL AMOR QUE EL TE OFRECE, SI NO LOGRAS SUPERAR ESTO LO VAS A PERDER... ME ALEGRO MUCHO QUE TENGAS A ALGUIEN QUE TE AME TANTO.... NO LO PIERDAS POR TUS INSEGURIDADES, EL NO TIENE LA CULPA DE LO QUE PASÓ ANTES EN TU VIDA.... SOLO DISFRUTA DEL AMOR QUE ÉL TE DA Y TÚ DEMUESTRALE TU AMOR TAMBIEN...

ESPERAMOS VERTE SEGUIDO POR AQUI Y ESTAMOS PARA AYUDARTE


PATTY

3no puedo olvidar... Empty Re: no puedo olvidar... Jue 15 Oct 2009, 13:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que es lo que te duele más, que este con otra mujer o que por "tus acciones" se buscó otra mujer o que ya no te quierá, me parece que te estas autocastigando por tu mal comportamiento hacia él.

Creo deberás de refleccionar profundamente sobre tus actos dices que es porque te lastimaron pero igual te respondes que trataste de vengarte en el por lo que te hiso tu antigua pareja, no es para que sientas mal pero siento que necesitas entablar un dialogo contigo misma y aceptar y reconocer que actuaste mal pero no porque sea una mala persona, si no porque estamas dolida y canalizaste tu rencor a la persona equivocada, me parece que eso te ayudará a dejar a un lado esta situación y te des una oportunidad de formar una bonita famila con tu actual pareja.

Recuerda que las personas pueden compartir fácilmente los cuerpo, lo material pero difícilmente llegan a compartir los sentimientos profundos y bonitos de una pareja real, date una oportunidad y deja en el pasado poco a poco estos malos momentos.

No pierdas el tiempo que es muy poco, disfrutalo, no dejes que entre una tercera persona en tu realción, no por lo menos en el pensamiento.

Saludines y ánimo no puedo olvidar... 10027

4no puedo olvidar... Empty gracias :) Vie 16 Oct 2009, 12:42

ladydark


actividad
actividad

Se que olvidar lo sucedido no podre jamas...
supongo que con el tiempo soo quedara en un mal recuerdo y que si conseguimos salir de esta nuestro amor sera mas fuerte y consolidado...
Los momentos de soledad son los mas duros para mi, siento mucha inseguridad y aunke los dos hemos hablado del tema hasta la saciedad y hemos empezado de cero sin mirar atras. A mi me esta costando muchisimo no pensar que estuvo con otra. se que si no lo hago esto acabara minando la relaccion, ya que el me demuestra a cada instante que me ama. Ahora todo es diferente, como si fueramos dos personas diferentes conocendose y enamorandose de nuevo.
Ojala todos mis temores pronto desaparezcan.

Gracias por vuestra ayuda y espero que sigamos hablando!!
Un beso!!

5no puedo olvidar... Empty Re: no puedo olvidar... Vie 16 Oct 2009, 14:26

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ENTIENDO LA FRUSTRACION Q ESTAS SINTIENDO EN ESTE MOMENTO PUES MI CASO FUE ALGO SIMILAR AL TUYO, ES MUY DOLOROSO DARSE CUENTA Q UNO MISMO ORILLA A LA PAREJA A EL ENGAÑO CON NUESTRAS ACTITUDES Y LO UNICO Q T PUEDO DECIR ES Q UNO SE ATORMENTA HASTA Q UNO QUIERE, PARECE Q SOMOS MASOQUISTAS Y MAS ESTA UNO PENSANDO EN Q SI LA BESO, SI LA TOCO EN FIN, Y AHORA ME DOY CUENTA Q NO GANO NADA CON PENSAR EN ESO LO Q PASO YA PASO Y NADA LO VA A CAMBIAR, YO T ACONSEJO Q DISFRUTES EL MOMENTO Y TODO LO LINDO Q T A DEJADO ESTA AMARGA EXPERIENCIA, PUES AUNQ SUENE IRONICO T CUENTO Q MI MATRIMONIO A RAIZ DE ESTO, SE A FORTALECIDO MAS, YO TRATO DE EXPRESARLE A MI MARIDO TODO EL AMOR Q SIENTO POR EL Y EL IGUAL, SE Q ES MUY DURO PERO TRATA DE NO PENSAR MAS EN ESO Y VERAS Q TODO VA A IR MEJOR. SUERTE.

ISELA. no puedo olvidar... 489766

6no puedo olvidar... Empty Re: no puedo olvidar... Sáb 17 Oct 2009, 02:16

ladydark


actividad
actividad

Leer a otras mujeres en mi misma situacion esta haciendome sentir mejor, por como vosotras habeis superado esta situacion... para mi aun esta reciente, pero ver que mi pareja ahora esta mas cercana a mi que nunca y que me demuestra a cada instante que me quiere, me esta haciendo menos dura esta caida...
poco a poco me levantare del suelo y a esta Mariah nueva nadie le va a tocar lo suyo...no puedo olvidar... 703920

Gracias a Isela y las demas me gustaria seguir hablando con vosotras.
no puedo olvidar... 10027

7no puedo olvidar... Empty Re: no puedo olvidar... Miér 21 Oct 2009, 16:44

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ladydarck

Creo que ambos deben de olvidarse del pasado y vivir el presente para asi poder ser felices, dejen atras los errores de ambos y amense mucho..

Por que no toman una terapia de pareja .

8no puedo olvidar... Empty Re: no puedo olvidar... Dom 08 Nov 2009, 20:41

navil


segundo grado
segundo grado

mira tu no tienes la culpa, quizas iniciaste una relacion rapida despues de terminar tu antigua relacion y como no habias sanado heridas pues te desquitabas con el, pero ahora lo que tiene que hacer es poner todo de tu parte,si el dice la verdad y ya no tiene nada con esa mujer pues dale un voto de confianza, ambos dense una segunda oportunidad. saludos y un abrazo

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nunca mas he vuelto a leer por aqui a la que publicó este post...
Solo puedo decir:
"Nadie sabe lo que tiene,
hasta que lo ve perdido"


Clarisimo ejemplo. no puedo olvidar... 974240

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.