¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desesperada sin saber que hacer

+3
Andys
Martha.
katiuska cardenas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desesperada sin saber que hacer Empty desesperada sin saber que hacer Mar 26 Jun 2012, 14:47

katiuska cardenas

actividad
actividad

tengo una pareja desde hace 3 años el estaba viviendo con una señora y sus dos hijos despues de llevar 6 meses de relaciones decidimos salirnos a vivir juntos,el me decia como hasta ahora que no la queria sucede que quede embarazada y me dio depresion durante el embarazo,y me puse muy agresiva y cansona con elrazon por la cual decidio irse por un mes,luego volvio y despues de tener ami hija vcolvi a irse pues mi depresion seguia el se queda en la casa de esta señora con sus hijos y a mi viene y me dice que es por un tiempo mientras mejora mi comportamiento pero cuando lo llamo y le digo que nos diga si nos quiere o no contesta con evasivas cuando esta en su casa por que siesta en otro lado si nos lo expresa dice que nos quiere pero que mi caracter esta muy dificil, a mi me ha dado duro por que nunca me habia enamorado y siempre he sido una mujer independiente pero ahora me siento como una estupída por que mirazon me dice que el me esta mintiendo pero mi corazon me dice que no que hago?

2desesperada sin saber que hacer Empty Re: desesperada sin saber que hacer Mar 26 Jun 2012, 15:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Katiuska, antes que nada sería muy bueno acudieras con un médico a que te atendiera la depresión por la que estas pasando, por otro lado espero no causarte más inquietudes pero lamento confirmarte que tu intuición es correcta, el padre de tu bebe no está siendo honesto y sincero.

El que tengas un carácter fuerte, que ahora esta potenciado por tu estado anímico, no es justificación para que él decida “vivir por mientras” con otra persona, seguramente a ella también le arma algún cuento chino de porque te sigue frecuentando, igual y argumenta que es por el bebe o que por tu estado de ánimo no se puede alejar de ti.

No luches por un hombre que no vale la pena, lucha por aquellos que son un ejemplo como ser humano, no luches por un ser mentiroso y asegúrate de que tu bebe tenga el ejemplo de una madre fuerte, luchadora y muy amorosa.

Se me han quedado unas frases que dicen más o menos, “si el amor te causa más dolor que alegrías, no es amor, es dependencia” y “tienes que elegir entre ella y yo, elígela a ella, si me amaras no tendrías que elegir”.

Por tu bien y el de tu bebe, cuídate, recobra la salud, recuerda que el amor te hace florecer, resplandecer, ayuda a crecer.

Dices que eras una mujer independiente, redescúbrela, no sientas que se te ha olvidado esa cualidad, simplemente te la has guardado en un rincón de tu alma, tú esencia aún vive en ti, déjala salir nuevamente.

Prepárate para todo lo bueno y bello que la vida te tiene destinado, suelta lo que tengas que soltar, de lo contrario tus manos estarán ocupadas para atrapar la felicidad, la tranquilidad y la paz.

Besos y abrazos.

3desesperada sin saber que hacer Empty Re: desesperada sin saber que hacer Mar 26 Jun 2012, 15:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

KATIUSKA desesperada sin saber que hacer 414720 desesperada sin saber que hacer 414720 desesperada sin saber que hacer 414720

Dices que la razón te dice que estás mal y que tu corazón no, no quiero ser agua fiestas pero sinceramente a ese hombre no le interesas, al menos no más que su esposa y sus hijos.Tan es así, que cundo está con ella no puede hablarte, él está quedando bien con ella obviamente porque le interesa no perderlos, y sabe que a ti te va a tener de todas maneras, porque eres tú la que le está mendigando amor, entiendes???? Por lo tanto la razón es la correcta.

Lo que él necesitaba era únicamente una justificación para irse de tu lado y lo peor, hacerte sentir culpable de algo que los dos son responsables. No te engañes más KATIUSKA, ese hombrecito no te está tomando en serio, no te quiere y no va a regresar contigo.

No crees que tú y tu hija merecen mucho más que un cariño que está siendo mendigado?? Es fuerte lo que te digo pero sabes que es la verdad. Esta situación terminará hasta que tú te decidas dejar de ser sólo el pasatiempo de un hombre al que le tienes que andar mendigando amor. Porque está más que claro que él no te quiere ni tiene interés de hacer algo bien contigo.

Valórate más y dale a tu hija uun buen ejemplo de lo que es amor propio, bien vale la pena no???

4desesperada sin saber que hacer Empty Re: desesperada sin saber que hacer Miér 27 Jun 2012, 08:44

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Katiuska!!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen las chicas, lo mejor es alejarte, mendigar amor es muy doloroso, yo lo hice, mendigue amor por mi y luego por mi hijo y sabes??? Esa es la peor ofensa que puedes hacerte a ti y a tu bebé, ese hombre no las merece, solo pone pretextos tontos para alejarse de ustedes... Eso es muy común cuando no les interesa...

Como dijo Andys, si al estar con su esposa no puede hablar contigo es porque le interesa estar bien con ella, porque sabe que a ti te haga lo que te haga te tendrá ahí, esperándolo...

Armate de valor y por amor a tu hija recupera tu independencia y salgan adelante juntas, sin tener que lidiar con un hombre que le ofrece solo sobras....

5desesperada sin saber que hacer Empty Re: desesperada sin saber que hacer Miér 27 Jun 2012, 09:56

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El hombre te quiere sólo cuando andes de buenas, que tipejo !!!

juega a que ??? a te quiero pero ahorita regreso, que listo !!! y sus responsabilidades para con tú bb ??

Dicen que nos ponemos insoportables con eso de la depresión y uno lo reconoce, pero hay que hacerle frente al problema y no hacerlo más grande, y que hizo él ?? le saco la vuelta, que no se supone estan juntos ? y los demás problemas que vengan ??

Enfocate a ti, a tu bb, olvidate del señor un momento, no dejes q te atormente más con su ir y venir, descansa tu mente de él, si sigues cuestionandote sabes sólo te haces más daño, y él bien gracias

Piensa que tienes que darle un buen ambiente a tu bb para que crezca, ellos perciben todo, y se quieres lo mejor para ese angelito

Busca una actividad al aire libre, platica con Dios, escribe aqui, desahogate, liberate

Date cuenta, no lo necesitas !!!

desesperada sin saber que hacer 249236

6desesperada sin saber que hacer Empty Re: desesperada sin saber que hacer Miér 27 Jun 2012, 10:18

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Preguntas ¿Que hago?

DESPIERTA amiga!!

Tu misma tienes las respuestas y muy en el fondo sabes que lo mejor es alejarte , comentas que siempre has sido muy independiente, pues animo y a salir adelante.

Si este "hombre" en verdad te amara, te apoyaría en tus problemas y no se alejaría de ti como lo viene haciendo.

Aléjate de todo lo malo y abre las puertas de tu corazón a personas que realmente valen al pena.

Saludos

7desesperada sin saber que hacer Empty Re: desesperada sin saber que hacer Lun 02 Jul 2012, 22:21

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, el jugo a probar contigo, luego jugo a probar con ella, asi será hasta que alguien diga basta!
se ven unos a otros pero hay niños de por medio, no te dejes usar de ese modo tu hija solo e necesita a ti para ser felz ,se fuerte besos!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]