¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SIN SABER QUE HACER

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SIN SABER QUE HACER Empty SIN SABER QUE HACER Lun 10 Mar 2014, 13:31

aries905

actividad
actividad

Hola tengo 31 años soy casada hace 8 años y vivo con mi esposo hace 15 años tenemos un hijo de 12 años ,mi esposo es una bella-persona tiene 46 años, le falta quizas mucho caracter y empuje,lo conoci cuando tenia 16 años acaba de salir de un noviazgo bastante engañoso de un chico el cual amaba con toda mi alma ,cuando conoci al que es hoy mi esposo no fue de mi agrado pero empezamos a enterdernos y en mi casa era muy querido pot mi familia ,antes de cumplir tome la decision de irme a vivir con el ya que en mi casa habian muchos problemas de convivencia con mi madre y mi padrastro , me fui con elque me brindaba amor estabilidad pense que con el tiempo iva amarlo profundamente pero no es asi lo he queridomucho es una gran persona yo he trabajado casi todo el tiempo y e estado rodeada de amigos pero nada mas pero desde hace un tiempo cambie de trabajo alli conoci al que es hoy mi amante el es casado y tiene una hija de 10 años y otros dos de su primer matrimonio,con el llevo un año el es una personita especial y intimamente me siento fenomenal con el e descubierto deseos ,orgasmos una cantidad de cosas increibles . hace poco la esposa de el vio un mensaje en el wasap donde nos deciamos como nos adorabamos ella vino a mi casa a mostrarle a mi esposo y ya se imaginaran el rollo pero los dos supimos salir del rollo y nos defendimos en un momento pensamos en dejar los e irnos pero no nuestros hijos nos necesitan y desde el principio fuimos muy claros nada de reclamos , celos y todo eso lo hemos cumplido nos entendemos en todo la pasamos muy bien mi pareja me cree ami que no tengo nada con el y la esposa de el dejo un poco la duda yo hoy en dia me siento extraña siento un cariño inmenso por mi esposo y el es muy aferrado ami no es de tener amigos ni nada de eso enton me ve ami como sus ojos no se que hacer porque se que con mi amnte no tengo futuro pero hoy me siento muy confundida y a esto le sumamos que mi esposo esta teniendo problemas sexuales y ademas problemas de depresionya que su padre murio y el era su unico apoyo

2SIN SABER QUE HACER Empty Re: SIN SABER QUE HACER Lun 10 Mar 2014, 17:23

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola aries905 bienvenida :)

aries905 escribió: no se que hacer porque se que con mi amnte no tengo futuro

Después de ésta reflexión sólo queda ACEPTAR TUS VACÍOS y trabajarlos amiguita porque te has convertido en una Dependiente de relaciones insanas por tu Insatisfacción y ya ves conque resultados.

¿Qué con tu marido las cosas no van y ya no lo Amás? ¿A que seguir? ¿Por qué depende de Vos? Error, no depende de Vos para vivir, ni vos de el, ya que no comparten órganos vitales, en tal caso te sigue sujetando el miedo a lo que le pase y TU PROPIO Miedo a tener que hacerte cargo de tu vida sin nadie de quien sostenerte, y por eso es que apareció esa tercera persona en escena, pero las carencias son sólo tuyas y si no tirás del freno de mano y hacés un trabajo CONCIENZUDO sobre quien sos, hacia donde vas y con quien querés compartir tu vida, cuando donde y como, así vas a seguir cayendo en el pozo dependiente del que te costará cada día más y más salir si es que no tomás cartas sobre el asunto y actuás en consecuencia.

Meditálo a solas CONTIGO, lee otros casos que hay muchos en el foro y en igual situación a la tuya y cuando más o menos tengas un panorama meridianamente claro volvé y contános que resolviste, que acá nos vas a seguir encontrando.

Punto fundamental de partida: AFUERA EL AUTOENGAÑO Y QUE EL REALISMO sea el que te lleve a decidir que sigue.

Que estés Bien, te mando un Abrazo.

3SIN SABER QUE HACER Empty SIN SABER QUE HACER Jue 13 Mar 2014, 10:04

aries905

actividad
actividad

NECESITO DE TODOS LOS CONSEJOS ESTARE ATENTA

4SIN SABER QUE HACER Empty Re: SIN SABER QUE HACER Jue 13 Mar 2014, 13:35

yelo

actividad
actividad

Hola

Es difícil estar con alguien a quién nunca se ha amado.
Pensaste que por las acciones y por lo vivido o por lo que vivirías llegarías a amarlo (algunas veces sucede). Pero dices que no es así.

Bueno, seguro lo del amante ha surgido por estas carencias también que has nombrado. Más sin embargo debes pensar que es lo que realmente quieres y te hace feliz.

Si el caso es dejar a tu marido, seguro dolerá un tiempo. Pero luego las heridas sanan.

Si es estar definitivamente con tu amante formalizando una nueva vida juntos, estaría el de acuerdo? hay en realidad el suficiente amor como para afrontar todas las adversidades y salir adelante? realmente es amor lo que viven o sólo es pasión?...

Si es seguir como estas ahora, evalúa bien lo que has vivido. Te ves por más tiempo en la misma circunstancia? Es lo que realmente quieres?

Hazte todas éstas preguntas, y se sincera contigo misma. En cuánto a los hijos, son importantes dentro de nuestras vidas. Pero no justifican que no tomemos decisiones que nos beneficien como seres individuales que somos. Es decir, si decides separarte; al momento ellos no lo entenderán pero seguramente con los años comprenderán tus razones.

Espero que te sirvan de ayuda mis palabra.
Un abrazo!

5SIN SABER QUE HACER Empty Re: SIN SABER QUE HACER Jue 13 Mar 2014, 17:49

aries905

actividad
actividad

Gracias

6SIN SABER QUE HACER Empty Re: SIN SABER QUE HACER Jue 13 Mar 2014, 17:50

aries905

actividad
actividad

Gracias pero te digo q estoy con muchas dudas

7SIN SABER QUE HACER Empty SIN SABER QUE HACER Vie 14 Mar 2014, 09:59

aries905

actividad
actividad

LES CUENTO QUE LE HE DADO MUCHAS VUELTAS A ESTE TEMA ME HE SINCERADO UN POCO CON MI ESPOSO LE EXPRESADO MIS SENTIMIENTOS HACIA A EL DICIÉNDOLE QUE REALMENTE LE TENGO MUCHO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO , LO CUAL EL AMOR SE ACABO PERO EL LO TOMO DE UNA FORMA ESPERANZADA DICIENDO QUE SIGAMOS LUCHANDO QUE EL TIEMPO RECUPERARA EL AMOR PERDIDO YO LO QUIERO MUCHO PERO NO LO AMO , Y TAMBIEN E HECHO UN ANALISIS RESPECTO A MI AMANTE ESE SER QUE ME HACE SENTIR MUY BIEN PERO QUE SEGUN MI ANALISIS NO HAY VERDADERO AMOR HAY QUIMICA Y SENTIMIENTOS PERO NO SON LO SUFICIENTEMENTE FUERTES NO ESTAMOS DISPUESTOS A ENFRENTAR QUIERE DECIR QUE CUANDO LLEGUE EL FINAL SERA DURO HACE DIEZ DIAS EL VIAJO Y NO LO VEO PERO LES DIGO ME HACE MUCHA FALTA LO EXTRAÑO MUCHO APESAR DE QUE ME LLAMA CADA HORA Y HABLAMOS MUCHO TODOS LOS DIAS MUCHO TIEMPO HE ESTADO PENSANDO EN CONTINUAR ASI IGUAL AUNQUE SE QUE ES UN GRAN ERROR Y QUE CUANDO ME TOQUE ENTREGAR CUENTAS QUIZAS SERE YO LA QUE MAS PIERDA MI MENTE ESTA LOCA Y MI ALMA QUIZAS PERDIDA PERO POR AHORA CREO Q ES MEJOR SEGUIR ASI ESTARE ATENTA SUS CONSEJOS NO CREAN ME HAN SERVIDO NO ME DEJEN SOLA POR FAVOR

8SIN SABER QUE HACER Empty Re: SIN SABER QUE HACER Vie 14 Mar 2014, 12:00

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola aries905,

Bienvenida a foro!!

Que bueno que te has sincerado con tu esposo, ahora con esa misma sinceridad debes hablar contigo y preguntarte que es lo que quieres y de ahí partir y tomar una desición.

Si es difícil porque aún tienes muchas dudas; yo te recomiendo que lo plasmes en papel, escribe las posibles desiciones que puedas tomar y a donde te llevarían cada una de ellas, Siempre siendo sincera y objetiva.

Si tu esposo aun sabiendo que no lo amas, decide guardar la esperanza es porque es muy dependiente de tí; pero esta actitud no debe influír para que tu hagas lo que a tí te hace bien. Pues no es sano que tu estés con alguien a quien no amas solo por la seguridad económica que pueda darte (si es el caso), como tampoco lo es para una que te quiere a su lado solo por dependencia.

Saludos,
Isska.

9SIN SABER QUE HACER Empty Re: SIN SABER QUE HACER Vie 14 Mar 2014, 16:58

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

aries905 escribió: HE ESTADO PENSANDO EN CONTINUAR ASI IGUAL AUNQUE SE QUE ES UN GRAN ERROR

Es Tu Camino de Vida Aries y deberás aprender de tus Elecciones y por absoluto Derecho. Ya va a llegar el momento en que ACEPTES los hechos sin seguir eligiendo el autoengaño. El tiempo lo rige Todo :) Abrazo.

10SIN SABER QUE HACER Empty Re: SIN SABER QUE HACER Vie 14 Mar 2014, 20:39

learsililo

actividad
actividad

Muchas aqui presentes te han menciondado lo principal; que es que los hijos no intervengan en tu decision final, que importan !claro que si! pero si no eres feliz a lado de tu esposo, no estas plena, y si no lo amaste desde un principio es dificil que su relacion floresca, debidas varias las circunstancias que ya comentaste.
Creo que en una relacion hay aspectos muy importantes como son comunicacion en todos los aspectos, para indicar lo que nos gusta y lo que si para llevar una convivencia pacifica entre ambos, ademas tambien, esta la atraccion esa quimica que despierta el deceo, si en su caso tiene problemas el bien podria platearte la opcion de utilizar otros metodos como juguetes u otras formas todo esta en que tu tambien se lo puedas platear en una charla. Ademas de todo lo anterior debe atraerte algo mas como son su personalidad e ideologias, tener una buena charla, alguien con quien pases un buen rato ademas de una noche.
Creo que analizando los puntos anteriores te podrian ayudar a aclarar un poco mas tus ideas.
Y finalmente imaginarte en un futuro con alguno de ellos, mirando sus pros y sus contras; donde hay mas posibilidad de subsistir como una relacion estable y compañero de vida.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]