Hola tengo 31 años soy casada hace 8 años y vivo con mi esposo hace 15 años tenemos un hijo de 12 años ,mi esposo es una bella-persona tiene 46 años, le falta quizas mucho caracter y empuje,lo conoci cuando tenia 16 años acaba de salir de un noviazgo bastante engañoso de un chico el cual amaba con toda mi alma ,cuando conoci al que es hoy mi esposo no fue de mi agrado pero empezamos a enterdernos y en mi casa era muy querido pot mi familia ,antes de cumplir tome la decision de irme a vivir con el ya que en mi casa habian muchos problemas de convivencia con mi madre y mi padrastro , me fui con elque me brindaba amor estabilidad pense que con el tiempo iva amarlo profundamente pero no es asi lo he queridomucho es una gran persona yo he trabajado casi todo el tiempo y e estado rodeada de amigos pero nada mas pero desde hace un tiempo cambie de trabajo alli conoci al que es hoy mi amante el es casado y tiene una hija de 10 años y otros dos de su primer matrimonio,con el llevo un año el es una personita especial y intimamente me siento fenomenal con el e descubierto deseos ,orgasmos una cantidad de cosas increibles . hace poco la esposa de el vio un mensaje en el wasap donde nos deciamos como nos adorabamos ella vino a mi casa a mostrarle a mi esposo y ya se imaginaran el rollo pero los dos supimos salir del rollo y nos defendimos en un momento pensamos en dejar los e irnos pero no nuestros hijos nos necesitan y desde el principio fuimos muy claros nada de reclamos , celos y todo eso lo hemos cumplido nos entendemos en todo la pasamos muy bien mi pareja me cree ami que no tengo nada con el y la esposa de el dejo un poco la duda yo hoy en dia me siento extraña siento un cariño inmenso por mi esposo y el es muy aferrado ami no es de tener amigos ni nada de eso enton me ve ami como sus ojos no se que hacer porque se que con mi amnte no tengo futuro pero hoy me siento muy confundida y a esto le sumamos que mi esposo esta teniendo problemas sexuales y ademas problemas de depresionya que su padre murio y el era su unico apoyo