¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DEPRIMIDA Y SI SABER K HACER CON MI VIDA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

anny22

actividad
actividad

Hola les platico un poko de mis historia y espero sus consejos pork le juro k no se k hacer.
llevo o llevaba 13 de casados k no todos los años fueron malos pero si le ganan los rekuerdos malos.
hace 9 meses yo le fui infiel a mi esposo y alli es donde komprendi k ya no le amaba como pareja,
les platiko un poko de mi historia a la otra persona la conoci en mi trabajo solo se dio se k estuvo mal pero él me hacia sentir super bien me yudo a levantar mi autoestima k lo tenia hasta los suelos me hio ver k era joven guapa y k mientras mi marido me decia k estaba gordak nadie me iba kerer para el otro era una princesa y asi me tratabase oira cursi pero nos enamoramos tanto el como yo eramos casados tratamos de separarnos de nuestras parejas pero por motivos no se pudo mi marido se trato de suicidar puso a mi hijos y a mi familia en contra mia y no tuve el valor de dejar a mis hijos me senti k no me lo iban a perdonar asi k el tomo la decision de dejarme otra vez intertarlo con mi marido pero desde septiembre lo venimos intentado pero no hai dia k no me reproche o venga un comentario mi marido se fue a trabajaar a provinciaa y me dejo con la responsibilidad y aun asi son celos reclamos si no le hablo todo el tiempo es por ya estoi con uno o con otro pero no puedo dejarlo mis hijos no me lo perdonarian y el no kiso pedirme el divorcio por el k diran.
lo peor k a la otra persona no la he vuelto a ver no se nada si esta bien o mal y me di cuenta k lo kiero y me hace falta en mi vida y se k el me kiere
asi k no se hacer mi marido dice aun amarme mucho pero se k no me lo va a perdonar
k hago?????????????????????

rosaroja58

actividad
actividad

Querida Anny:

Lastimosamente las mujeres perdonamos una infidelidad, pero los hombres no.

Pero no puedes vivir asi, yo te aconsejo que hables con un consejero matrimonial, o un psicologo, para que puedan ayudarte a trabajar las dos situaciones que estas viviendo en este instante.

Una por la situación que vives con tu esposo y otra por los sentimientos y emociones que tienes por la otra persona.

Como mujer y habiendo vivido un poco mas que tú, te aconsejo que te fijes un camino. Primero como madre y luego como esposa.

Lastimosamente los hombres no miden sus palabras y menos las consecuencias de ello.

Yo viví algo parecido pero cuando decidí dejar mi matrimonio a pesar de todo y cuanto mas pasaba el tiempo me senti el ser mas pequeño y malo. El divorcio no se lo dedico a nadie y menos a una mujer que tiene hijos, sean cual sean sus edades. Los resultados negativos lamentablemente no los veras pronto sino a largo plazo, entonces te sugiero con mucha sinceridad al ver tu nota, que luches, porque un hombre puede tener un desliz o un romance con cualquiera, y se para, se sacude y listo, en cambio una mujer no.

Y otra cosa mas, algo que te ayudará a encontrar la paz y el perdón mas importante para ti misma, y para tu relación con los demas es que te acerques a Dios, que lo conozcas mejor y que le abras la puerta de tu corazón. El te perdonará y te enseñará a perdonarte y te ayudará e iluminará para que encuentres el camino correcto y si logras una relación profunda y grande con Dios, tendrás todas las armas, todas las herramientas para luchar y sacar adelante tu vida y tu autoestima, tu vida de matrimonio y tu vida como madre y persona.

Tu eres una mujer hermosa, una creación de amor, sé que tienes mucho por dar, Adelante!!!!!!! Anny con valor y perseverancia, con la frente alta, y con seguridad que todos cometemos errores y que somos seres de luz.

rosaroja58 DEPRIMIDA Y SI SABER K HACER CON MI VIDA 249236

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]