¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se me dio por escribir

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1se me dio por escribir Empty se me dio por escribir Mar 19 Jun 2012, 16:43

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

espero que les guste lo escribí hace una par de años ...

Te duele ?, Piensas que ya has sufrido lo suficiente??
LEVANTE Y ANDA!!!
Porque esté no fue tu primer golpe,tampoco será el último .Tropezaras mil veces! hasta quizás con la misma piedra!!
SI YA LO SÉ! Q ue injusta es la vida!,pero lo que te saca a su ida te lo devuelve a la vuelta, asi es su juego agónico..APRENDELO A JUGAR !!
Vive hasta el ultimo minuto del día intensamente,y se feliz!! porque no sabes quién podrá venir a arruinarlo mañana
SUEÑA!! pero no despegues los pies de la tierra.Sufrir a veces es necesario,,,para admitir cuanto valemos,pero q otra persona no sea la dueña de tu sufrimiento
Me paso ami también, tambien lloré ,grite,y quise arrancarme el corazon del pecho para no sentirlomas, pero ten en cuenta que siempre sale el sol después de las noches que parecen vacias y eternas, y despues de cada tipo estúpido q se va...va a venir otro estúpido mas a querer hacer lo mismo!!!
SE FUERTE!! lucha por tí, por ser lo mejor que puedas y nunca
NUNCA!!! bajes los brazos porque cuando los extiendes hacia el cielo ,es jesús quien los sostiene para no dejarte caer!!!

2se me dio por escribir Empty Re: se me dio por escribir Vie 22 Jun 2012, 21:45

Amapola

Amapola
actividad
actividad

Gracias por compartir Roussy, justo ahora lo necesitaba.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]