¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

...Muy contenta de volver a escribir!

+14
analau
Anel
STYLO
CRISALIDA
Lauren
mandy
Sonrisa
ulala
Angela
Andys
shagua
Martha.
☂SYL☂
Nan
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1...Muy contenta de volver a escribir! Empty ...Muy contenta de volver a escribir! Dom 09 Mayo 2010, 11:15

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas!

Les cuento que no habia podido entrar al foro porque he estado muy ocupada, y aunque si he tenido tiempo para entrar pues tengo el problema de que me canso mucho sentada frente a la compu..... recuerdan que descompuse mi lap top? pues bien he tenido que trabajar en la pc de mi marido, asi que primero saco todos los pendientes de la chamba, ya saben cotizaciones, trasferencias, llamadas, etc y luego quisiera poder entrar al foro pero para cuando quiero hacerlo ya me duele todo, porque resulta que he andado mal del Nervio Ciático, de verdad que parezco ancianita, jejeje, no me puedo mover mucho, asi que me levanto de la silla y me pongo a hacer otras cosas.

Pero como hoy es dominguito y no hay chamba he venido a leerlas y escribirles y decirles que las he extrañado mucho, entré primero que todo leyendo para actualizarme, y me puse un poco triste al sentir un ambiente de tensión y la verdad no terminé de leer, prefiero no hacerlo.

Prefiero concentrarme en decirles que las extrañe mucho a todas, a todas las quiero mucho, y pensaba de vez en cuando en cada una de ustedes de manera individual, pensaba en la boda de Popita, en el papi de Lauren, en Sil y su tienda, en fin, en muchas.

Yo gracias a Dios he estado muy bien, mi esposo está muy bien conmigo, y aunque me siento mal de decir esto, he estado mas tranquila ultimamente porque hace relativamente poco discutió con sus hijos por cosas de pasado, ustedes creen? como que ellos despues de mucho fingir se dieron la "oportunidad" de explotar y reclamarle a su papá por haberse casado a los 5 meses de haberse divorciado. Ustedes creen?!

Por esa discución que hubo ahora hay mucha distancia de por medio y ya no le hablan casi y pues gracias a eso no ha habido problemas entre nosotros.

Chicas asi que de momento voy a seguir tratandome esto de la ciática, ahi la llevo, y por ahora me despido, pues ya me está doliendo de nuevo, ésta postura me cansa mucho, espero pronto poder arreglar la lap para poder acomodarme mejor y estar mas en contacto con ustedes.

Cuidense mucho, recuerden que a todas y cada una de ustedes las quiero mucho, les mando muchos abrazos y besitos, y que pasen un bellisimo domingo!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Nan!!!! me dá mucho gusto saludarte y saber que te encuentras bien, aparte del problemita del nervio ciático.

Que bueno que las cosas estan mejor con tu marido y espero que pronto tengas lista tu lap.

Gracias por pensar en mi y recordarme.

Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Besos amiga.

...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nan que gusto leerte, espero que tu lap este pronto en circulación para que puedas escribir más y pues de tu salud espero que el trataniento de resutados muy pronto para que estas al 100%.

Besos y abrazos

...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NAN:

Que bueno que entraste aunquesea un ratito amiga, precisamente dije y a NAN no la he visto por aca, pero Andys nos dijo que estabas ocupada con mucho trabajo pero que estabas bien, aunque veo que tienes problemas con el nervio, pero espero que pronto te recuperes y te entreguen tu lap-top para que sigas en contacto más seguido con nosotras...............Te mando un abrazo muy fuerte deceandote lo mejor a ti y tu esposo, y Que Dioste Bendiga........

besos...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida NAN, que bueno que ya te echaste una clavadito al foro para reportarte amiga. Es un gustaso poder leerte amiga, sabes bien que se te echa mucho de menos.

Te dejo mil ocho mil abracitos de osito polar con todo mi cariño...Muy contenta de volver a escribir! 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nancy:
Que bueno leerte querida amiga, que bien que estas mejor con tu gordi, que mal que no hay laptop y dando lata el nervio ese.
Espero que pronto este mejor con lap nueva y nervio desinflamado.
Salu2 y cuidate mucho.
Se te quiere y extraña
...Muy contenta de volver a escribir! 884646
...Muy contenta de volver a escribir! 0109
...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Nan!

Que guste leerte por aquí preciosa. Espero que pronto te recuperes del dolor del la ciática... yo se que es muy doloroso e incómodo... aunque uno trate de acomodar la pompa para que no duela tanto es inútil, como que se clava más el bendito dolor... ánimo amiga! una sobadita no te caería mal y además te desestresaría.

Te mando un fuerte abrazo, hermosa y espero que puedas entrar más al foro.

Beshitos!
...Muy contenta de volver a escribir! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mi querida nan

espero que pronto te recuperes del padecimiento del nervio ciatico, la verdad es molesto, duele la pierna izquierda por lo regular, a mi me ha pasado, y como un consejo te recomiendo que acudas a que te den un masaje, con alguna persona de tu confianza, eso ayuda un poco a la tension del nervio, no es la cura, pero si ayuda como , elemento alternativo.

que gusto leerte y espero que ya pronto tengas laptop, te mando un abrazo y un millon de sonrisas

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bueno que estas de regreso amiga y con tanto trabajo gracias a dios,espero que te recuperes pronto de tu espalda y puedas estar mas tiempo platicando con nosotras.

saluditos y cuidate mucho....Muy contenta de volver a escribir! 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nan!! Qué gusto leerte amiga!!!

Me alegra mucho verte por aquí, y te agradezco enormemente el que me tengas presente amiga, gracias a Diosito mi papi está mejorando, lentito pero ahí va.

Querida Nan, me dá mucha tristeza que andes batallando con el nervio ciático!! Sé que es bastante molesto!! Me parece muy bien los consejos de Ulala y Sonrisa, un masajito te caería bastante bien... qué rico, no??

Amiga, la situación con tu gordi y sus hijos es algo, creo yo, bastante común en esas circunstancias. Creo que es un sentimiento que traían "controlado" y llegó el día en que tenían que sacarlo. Hay que darle tiempo al tiempo y verás que volverá la armonía entre ellos. A fin de cuentas son padre e hijos y ese cariño que existe entre ellos los volverá a unir. Con el favor de Dios que ustedes sigan sin problemas, en paz y armonía, de cualquier manera, tu gordi cerca o lejos de ellos.

Te mando un abrazote, cuídate muchisisimo!! Te quiero mucho!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nan, y hola a todas las chicas del foro!! ...Muy contenta de volver a escribir! 81816 la verdad un gusto tambien para mi poder contestarte, pues hace un tocazo que no escribia, asi que se de lo que hablas cuando decis que se extraña. Y que feo es el dolor de la ciatica pues a mi tambien me paso y no podia caminar derecha x 2 ó 3 dias aunque ahora x suerte no volvi a tenerlo, pero desde hace tiempo estoy con dolor cuello y hombros x posicion en mi trabajo, asi que amiga paciencia y que se te pase lo mas pronto. y espero muy prontito volver a reconectarme con todas uds, pues ya me compre mi compu y en esta semana o la otra me instalan el telefono e internet asiq que chicas ya volveran a tener noticias mias un besote a todassss !!!! ...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 844599

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola de nuevo!

Chicas, he entrado hoy ansiosa de leerlas, jejeje, ahorita nada mas hago unos pendientes del trabajo y me voy a casa de mi mamá.

Ijole fue un gustazo enorme saber que tambien me extrañaron.... eso es lo que me gusta de "mi" foro, que podré ausentarme por alguna razón y siempre seré bien recibida de vuelta.

Desafortunadamente sigo con el dolorcito este, pero va disminuyendo, poco a poco, espero que pronto vuelva a bailarme una polka, jejeje.

Les mando una abrazo grandotototote a todas, las quiero mucho pero muy en especial a todas mis amigas que son mamis.

Besos!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Nan!!!

Que gusto saber de ti, lo de la ciatica, es feo..pero bueno con todo eso y mas tù puedes y saldras adelante...

Por una parte es bueno que haya reventado la olla, por que ellos ya se expresaron y por que bien que mal, es bueno expresarse. y màs si ven a su papà a gusto con la muer que lo hace felíz...

Te mando muchos besos...

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan...Muy contenta de volver a escribir! 811314

Que gusto leerte, sabes que se te extraña mucho por aquí, amiga espero que ese dolor vaya disminuyendo y me da mucho gusto que las cosas con tu gordi estén mejor.

Te mando un montonnnn de abrazos y besos. ...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nan querida!!!!!

Me encanta verte rondando por aquí!!!!

Que tengas un día hermoso en compañía de tu mami, felicítala por favor de mi parte!!!!!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NANCITA!!!!....que alegría verte por aqui...ya nos estabas preocupando...pero que bueno que nos visitas...cuidate mucho, llevatela tranquila para que te puedas recuperar pronto de este malestar y ojala que ya pronto tengas tu lap para tenerte mas seguido aqui.

TE QUEREMOS MUCHO NAN Y TE EXTRAÑAMOS. TE MANDO MUCHOS ABRAZOS...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027 ...Muy contenta de volver a escribir! 10027

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nan! Que dicha que pudiste estar por acá se te extrañaba mucho.

Cuidate con ese dolor de la ciatica a mí me dió embarazada casi me muero es terrible pero te recomiendo los masajitos como dicen las chicas verás que te harán muy bien .

Aprovecho nuevamente para darte un abrazo en este tu día preciosa y a todas las chicas del foro.

Dios me las tenga con salud a todas....Muy contenta de volver a escribir! 642498

Bendiciones!....

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan preciosa!

Fíjate que hace un par de días andaba preguntando por ti, ya te extrañaba mucho en el foro. Eres una mujer lindísima y con un caracter muy bello, de esas personas que dejan huella en quienes las conocen.

Muchas gracias por estar pendiente de mi boda y de las demás chicas. Yo espero que eso de la ciática pronto se te alivie para que ya no tengas más dolor.

Un abrazo muy, muy cariñoso, siempre deseándote lo mejor.

...Muy contenta de volver a escribir! 844599 ...Muy contenta de volver a escribir! 844599 ...Muy contenta de volver a escribir! 844599

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

...Muy contenta de volver a escribir! 81816 ...Muy contenta de volver a escribir! 81816 ...Muy contenta de volver a escribir! 81816 Nan que bueno que volviste
como te extrañabamos ...Muy contenta de volver a escribir! 154354

de verdad que formas parte de este foro y que sos una persona bien importante para cada una.

me alegro que estes bien y pedimos por vos en cada oracion para que te mejores y puedas entrar y llenarnos de esa alegria y ese encanto que posees.

...Muy contenta de volver a escribir! 758244 te queremos

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas! ya he estado un buen ratito aqui sentada frente a la compu, pero ya me comienza a doler mi nachita y parte de mi piernita. Pero ya tuve la fortuna fortuna de contestar algunos posts.

Por hoy me despido, recuerden que las quiero mucho y espero que siempre las triago en la mente.

Besos!

...Muy contenta de volver a escribir! 844599

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola NAN que alegria saber de ti, la verdad si se te hecha te menos cuando no estas, coincido con POPITA hay gentes que nos ganan el corazon y tu eres una de ellas.

Cuidate mucho uucchh tan terrible eso dolor, mi negrito lo padese y ya me dan ganas de llortar junto con el.

Sabes la vitamina B quiza te pueda a yudar un poco no lo se, a mi esposo le ayuda bastante, y ya sabe el calorcito local los masajes y por supuesto el ejercicio moderado.

Esperamos tenerte pronto de nuevo en esta tu casa ya que tus aportacionses son muy constructivas.

Un BESO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]