¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vinagre para desinflamar tu vientre

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vinagre para desinflamar tu vientre Empty Vinagre para desinflamar tu vientre Vie 27 Abr 2012, 11:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vinagre para desinflamar tu vientre Vinagre%20manzana

Si sufres de vientre inflamado por los gases que se acumulan, no puedes bajar de peso y ni una dieta cambia esto, seguramente no has probado el vinagre de manzana.

Sus características son:

•Ayuda a combatir la hinchazón. El ácido acético proporciona un poder depurativo intestinal que ayuda a combatir el estreñimiento, ya que combate las bacterias que ocasionan gases.

•Tiene un buen efecto diurético. ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar nuestro PH sanguíneo.

•Favorece la sensación de saciedad.

•Reduce los niveles de colesterol en la sangre. Mantiene el colesterol y grasas triglicéridos en forma soluble permitiendo ser transportadas y eliminadas.

•Aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas mejorando la digestibilidad.

•Es altamente recomendado para diabéticos, por sus propiedades en la depuración sanguínea, ya que disminuye en un 25% el porcentaje de azúcar en la sangre.

•Mejora la digestión. Está comprobado científicamente que su carácter ácido suave mejora la digestión.

La forma de ingesta que te recomendamos es tomar de 1 a 2 cápsulas de vinagre de manzana diarias, antes de cada comida. En las tiendas naturistas las puedes encontrar.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


affraid affraid affraid Yo lo tomé diluido en agua y me dio una gastritis que para que te cuento... Vinagre para desinflamar tu vientre 669784 Vinagre para desinflamar tu vientre 669784

No sabía que había en cápsulas... Vinagre para desinflamar tu vientre 150972

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

sí me imagino AN, el vinagre es fuertísimooooo!!!

Yo tampoco sabía que había cápsulas, pero hay que preguntar en las tiendas naturistas que tan agresivan son las cápsulas para el estómago, porque no por estar buenas por un lado, nos descompongamos por otro no????

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Si amiga tienes razón y sobre todo nosotras que padecemos de gastritis y colitis, bueno tu de colitis si pero no se si de gastritis... Vinagre para desinflamar tu vientre 385472


Pues está bien tener varias opciones, analizarlas y tomar la mejor decisión de acuerdo a nuestras necesidades!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.