¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para desinflamar la pancita

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para desinflamar la pancita Empty Para desinflamar la pancita Vie 06 Mayo 2011, 12:01

Invitado


Invitado

** RECETICA FACIL PARA BAJAR LA BARRIGUITA Y LIMPIAR SIST. DIGESTIVO **

Para bajar la barriguita y limpiar tu aparato Digestivo

Esta receta es super facil y da excelentes resultados tanto esteticamente como para
nuestra salud.

Consiste tomarte en ayunas todos los dias sin excepcion:

1 cucharadita de aceite de oliva
en 1/4 de vaso de agua tibia
con unas cuantas gotitas de limon

Esta receta ayuda a desinflamar los organos digestivos internos y por consecuencia
ayuda a bajar el volumen de la pancita (gracias a las propiedades del aceite de oliva en combinacion con el limon)

Limpia tu sistema digestivo y te ayuda a deshacerte del exceso de toxinas por medio de
la orina.
Y eso hace que te mantengas cada vez mas saludable.

Veras resultados en una semana, tanto en tu abdomen como la limpieza de tu piel
gracias al deshecho de toxinas que hace que tu piel se vea mas opaca,
tu cabello y unas mas saludables.

No tiene sabor desagradable.


la molesta barriga. Mantenla plana con estos ejercicios



Los ejercicios abdominales son muy importantes porque nuestro abdomen nos ayuda a tener una postura correcta. Si nuestros músculos abdominales están débiles nuestra columna vertebral tiene que trabajar más. Además están los beneficios estéticos de una barriga plana.
Haz los ejercicios de la siguiente forma:





1 set es 20 repeticiones de cada ejercicio
Haz los ejercicios día de por medio. No te tomara mas de 10 minutos.
Cuando los sientas muy fáciles añade otros ejercicios, pesas o has mas repeticiones.

Calienta por 1 minuto puedes marchar, saltar estirarte, bailar, caminar etc.

Ejercicio 1:
Párate recta y contrae el abdomen lo máximo que puedas. Termina la contracción y repite. Repite 10 veces.

Ejercicio dos:
Posición inicial. Parada recta con las piernas separadas alineadas con las caderas. Las manos en la cabeza con los brazos alineados con los hombros.

Posición dos. El objetivo es rotar el torso al mismo tiempo que levantamos una pierna. Levantar la pierna derecha como si fueras a marchar, rotar el torso y tratar que la pierna toque el codo del brazo izquierdo. No tienen que tocarse, esto dependerá de tu nivel de flexibilidad, lo importante es rotar el torso.

Repetir de 8 a 20 veces.

Si no usas los músculos abdominales este ejercicio no es efectivo





ÉCHALE FIBRA



Para disfrutar de un vientre liso es de gran ayuda ingerir alimentos como el pan integral, cereales y productos ricos en fibra puesto que favorecen el tránsito intestinal. Si las tripas se hacen notar entre horas, fruta madura.

Alimentos con fibra


Frutas
Verduras
Pan,cereales y granos

manzanas
calabacitas
avena integral

duraznos
nopales
pan integral

mandarinas
frijoles
trigo entero

fresas
espinaca cruda
pasta integral

papaya
zanahorias
tortillas de maíz

ciruelas pasas y otras frutas secas
jícamas
arroz integral

nueces
brócoli
palomitas de maíz

pepitas
chícharos secos
cereales integrales de trigo o salvado

cacahuates
haba
tortilla

tunas con semilla
lenteja
pan negro

guayaba
garbanzo


naranja
coliflor


pera
quelites



2Para desinflamar la pancita Empty Re: Para desinflamar la pancita Vie 06 Mayo 2011, 12:58

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


que buenos tips giselle, son sencillos, rapidos y sobre todo saludables, intentare iniciarlos porque eso del ejercicio no se me da :( solo tengo una duda, el aceite no provoca diarrea o algo asi???

3Para desinflamar la pancita Empty Re: Para desinflamar la pancita Vie 06 Mayo 2011, 17:42

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay no sabes como te agradezco esto...uno de mis mayores problemas es la panzota que me cargo...como si estuviera embarazada...bueno tb tengo que cuidarme porque es colitis lo que traigo pero tb ya estoy en eso...


Nuevamente gracias Para desinflamar la pancita 10027

4Para desinflamar la pancita Empty para desinflar la pancita Lun 08 Ago 2011, 14:08

Lucesiitha


actividad
actividad

definitivamente te has ganado un lugar en el cielo!... yo la verdad gozo de un buen fisico gracias a qe desde peqeña la natacion habia sido mi obsecion pero gracias a la decidia y la flojera deje de ir (aparte de qe yo suelo ser muy femenina y la idea de hacerme espaldona y de qe se me fuera el busto no me gusto) y gracias a qe lo deje ahora tengo pancitaa y sinceramente me dan panico los gimnasios porqe hay cada morvoso qe buueeeno!... y odio correr dado qe soy muy torpe con los pies...
soy joben y me encanta usar blusas pegadas y sueño cn ser modelo de trajes de baño!... estoy segura qe siguiendo tus consejos podre serlo o por lo menos se qe mi novio estara gustoso de llevarme a la playa las proximas vacaciones!! Para desinflamar la pancita 937357 gracias por todo y despues les contaree los resultados! Para desinflamar la pancita 659829
besooos y abrazooos!
Lucesiitha! Para desinflamar la pancita 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.