¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dolor abdominal-vientre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dolor abdominal-vientre Empty Dolor abdominal-vientre Jue 12 Mar 2009, 18:39

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenas tardes Dr. Aprovechando que esta conectado, quisiera preguntarle, tengo un mes de embarazo. Y constantemente tengo dolores como colicos bastante fuertes, en ocaciones pareciera el intestino y otras el vientre, tengo colitis sin embargo estos retorcijones/colicos, los he sentido desde que estoy embarazada, hay algun riesgo con esto?

Consulte a un ginecologo y me receto ovulos, pero me dijeron en otro doctor que no deberia tomar ningun tipo de medicamento, mucho menos ovulos puesto que se introducen a la vagina los primeros 3 meses.

Ayudeme por favor, me preocupa la salud de mi bebe

2Dolor abdominal-vientre Empty Re: Dolor abdominal-vientre Lun 16 Mar 2009, 17:34

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

.

3Dolor abdominal-vientre Empty dolor en vientre Lun 16 Mar 2009, 17:47

Enrique V

staff del foro
staff del foro

[quote= Los ovulos no resuelven el problema, debes tomar un anticolinergico como la buscapina una tableta cada seis horas hasta que cedan, con ello evitas la posibilidad de un aborto. Animo y suerte!. "angelica"]Buenas tardes Dr. Aprovechando que esta conectado, quisiera preguntarle, tengo un mes de embarazo. Y constantemente tengo dolores como colicos bastante fuertes, en ocaciones pareciera el intestino y otras el vientre, tengo colitis sin embargo estos retorcijones/colicos, los he sentido desde que estoy embarazada, hay algun riesgo con esto?

Consulte a un ginecologo y me receto ovulos, pero me dijeron en otro doctor que no deberia tomar ningun tipo de medicamento, mucho menos ovulos puesto que se introducen a la vagina los primeros 3 meses.

Ayudeme por favor, me preocupa la salud de mi bebe[/quote]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]