¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dolor de senos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dolor de senos Empty Dolor de senos Mar 17 Mar 2009, 13:09

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola doctor, quiesiera preguntarle si es normal que tenga un fuerte dolor en un seno, hace ya unos meses (5 aprox) me sucedió algo parecido, me di cuenta que fue cuando comencé a correr, aunque siempre he usado un top para sostener mis senos el doctor gral me dijo que tal vez me lastimé un músculo. Me realizó una radiografía y solo salió como inflamado, en la exploración mamaria tampoco encontraron nada de absesos. Solo tomé diclofenaco por unas semanas.

Tengo ya 4 meses sin correr y desde ayer volví a sentir ese malestar, no puedo dormir porque me lastima, antes de que llegue mi regla siento una inflamación normal pero ahora es mas intensa, mi regla me llega hasta el 25 de marzo mas o menos.

Muchas gracias por su ayuda... Saludos cordiales!

2Dolor de senos Empty dolor er senos Miér 18 Mar 2009, 17:25

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Mira el dolor es signo de proceso inflamatorio en la mayor parte de los casos, convendria te hicieran un ultrasonido mamario para descartar tumoracion que desde luego no creo que exista pues ya la hubieses notado. enviame el resultado del estudio para poder ayudarte mejor. yoli escribió:Hola doctor, quiesiera preguntarle si es normal que tenga un fuerte dolor en un seno, hace ya unos meses (5 aprox) me sucedió algo parecido, me di cuenta que fue cuando comencé a correr, aunque siempre he usado un top para sostener mis senos el doctor gral me dijo que tal vez me lastimé un músculo. Me realizó una radiografía y solo salió como inflamado, en la exploración mamaria tampoco encontraron nada de absesos. Solo tomé diclofenaco por unas semanas.

Tengo ya 4 meses sin correr y desde ayer volví a sentir ese malestar, no puedo dormir porque me lastima, antes de que llegue mi regla siento una inflamación normal pero ahora es mas intensa, mi regla me llega hasta el 25 de marzo mas o menos.

Muchas gracias por su ayuda... Saludos cordiales!

3Dolor de senos Empty Re: Dolor de senos Miér 18 Mar 2009, 19:44

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Doctor le agradezco mucho haya contestado mi duda, voy hacer cita con mi ginecologo y a pedirle me realice un ultrasonido, gracias por su atención.

Saludos...

4Dolor de senos Empty Re: Dolor de senos Jue 19 Mar 2009, 00:23

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yoli! Estaremos pendientes de tus resultados! Con el favor de Dios, será solo una inflamación.

Un abrazo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]