¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REMEDIOS CASEROS

+3
Ale85
shagua
Nan
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REMEDIOS CASEROS Empty REMEDIOS CASEROS Mar 30 Mar 2010, 17:25

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!

LES CUENTO ALGO QUE ME PASÓ EL FIN DE SEMANA.....


PUES RESULTA QUE EL SABADO ANDABA YO CON UN DOLORCITO MEDIO RARO EN LA ESPALDA DE UN LADO POR AHI POR LAS COSTILLAS, ASI QUE ME TOME UN PASTILLA PARA DOLOR MUSCULAR Y SE CALMÓ.

AL DIA SIGUIENTE SEGUIA CON EL DOLOR PERO HABIA CAMBIADO DE LUGAR, ASI QUE DEDUJE QUE SE TRATABA DE AIRE EN EL MUSCULO.

LE PREGUNTÉ A MI GORDI SI SABIA HACER "VENTOZAS" Y ME DIJO: QUE ES ESO????

BUENO SE LO EXPLIQUÉ, ME LO APLICÓ Y CASI AL INSTANTE ME ALIVIÉ.

LES CUENTO COMO ES PARA LAS QUE NO SEPAN Y TALVEZ MAS ADELANTE LES SIRVA:

NECESITAS:

UNA VELITA CHICA EN VASO
UN RECIPIENTE GRANDE O VASO COMO DE UN LITRO DE TAMAÑO


TE RECUESTAS DE MANERA EN QUE PUEDAS PONER LA VELA EN EL LUGAR DONDE TENGAS EL DOLOR, LA ENCIENDES Y LA TAPAS CON EL RECIPIENTE GRANDE, DE PREFERENCIA QUE SEA TRANSPARENTE PARA QUE VEAS CUANDO SE CONSUME LA LLAMA.

LO QUE PASARÁ ES QUE EL OXIGENO GUARDADO EN EL RECIPIENTE SE AGOTARÁ Y LA MISMA COMBUSTION DE LÁ VELA JALARÁ ESE AIRE QUE SE ENCUENTRA ATRAPADO POR AHI, SENTIRÁS QUE EL FRASCO TE SUCCIONA, QUIERE DECIR QUE ESTÁ RESULTANDO.

ASI COMO ESE REMEDIO HAY MUCHOS, Y YO SOY MUY AFECTA A ELLOS, SI ALGUNA DE USTEDES SABE ALGUNO QUE PUEDA COMPARTIR, A MI ME GUSTARIA CONOCERLOS, PUES SON MUY UTILES.

PUBLIQUEN, PUBLIQUEN! REMEDIOS CASEROS 669101 REMEDIOS CASEROS 669101

2REMEDIOS CASEROS Empty Re: REMEDIOS CASEROS Mar 30 Mar 2010, 17:27

Invitado


Invitado

Esta genial, gracias por compartirlo, fijate que si me se muchos pero de momento no los recuerdo

REMEDIOS CASEROS 884646

3REMEDIOS CASEROS Empty Re: REMEDIOS CASEROS Mar 30 Mar 2010, 17:35

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS NAN POR COMPARTIRLO, MUY INTERESANTE, ESTO RESULTA CUANDO HAY ESTRES ACUMULADO BUENO AVECES SIENTO UN DOLOR EN LA ESPALDA O AVECES EN LA NUCA, AVECES PIENSO QUE ES CANSANCIO, PERO TAMBIEN ME PREGUNTO ¿CANSANCIO ????? DE QUE??? SINO HAGO NADA PERO EN FIN MAS CREO QUE ES ESTRESS ACUMULADO, PERO GRACIAS AMIGA..........

4REMEDIOS CASEROS Empty Re: REMEDIOS CASEROS Mar 30 Mar 2010, 18:48

Ale85


staff del foro
staff del foro

y al poner la vela...no quema??
o no se le cae la cera directo al cuerpoo??
o igual entendi mal jejeej
pero suena interesante
aunke a mi tendrian ke hacerme eso en todaa la espalda, el cuello, los hombros, la cabezaa, REMEDIOS CASEROS 692858 en fin... jajajaja

5REMEDIOS CASEROS Empty Re: REMEDIOS CASEROS Mar 30 Mar 2010, 19:51

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO ALE NO QUEMA PRECISAMENTE POR ESO DEBES DE PONERLA EN UN VASO PEQUEÑO.

Y OJO NO CONFUNDAN ESOS DOLORES CON LAS CONTRACTURAS POR ESTRES, ESTE TIPO DE DOLOR TE DA MAS QUE TODO SI TE EXPONES AL AIRE RECIEN BAÑADA O RECIEN DE QUE SUDASTE.

6REMEDIOS CASEROS Empty Re: REMEDIOS CASEROS Mar 30 Mar 2010, 19:54

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola nan

sabes, ese remedio no lo he aplicado, yo tambien sufro de aire o enfriamiento en los musculos y pues necesita algo calientito

entiendo bien la funcion de la ventosa, solo que no lo he aplicado

tomando nota al respecto

REMEDIOS CASEROS 691556 REMEDIOS CASEROS 691556

yo lo que uso cuando me da dolor muscular, me pongo el termorub, o iodex tambien son calientitos

o bien parches porosos que a veces queman o irritan

gracias por la receta

7REMEDIOS CASEROS Empty al dolor de viento Jue 01 Abr 2010, 18:35

myru


principiante
principiante

suena muy interesante aunque no entiendo algun vocablo que utilizar al explicar pero de todos modos gracias por compartirloREMEDIOS CASEROS 576851

8REMEDIOS CASEROS Empty Re: REMEDIOS CASEROS Jue 01 Abr 2010, 21:37

Invitado


Invitado

Lo tomare en cuenta....tengo el mismo problema REMEDIOS CASEROS 659829 gracias flor

9REMEDIOS CASEROS Empty Re: REMEDIOS CASEROS Jue 01 Abr 2010, 22:39

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uy pues, no se si uds sepan verdad, pero en mi casa, desde chiquita mis abuelos tenian las creencias de curar de empacho y de susto, a mi y a todos mis primos y primas nos hacian esas curaciones y es que las abuelas son bien truchas para decir oye ese niño no come bien, ese niño esta espantado, ese niño esta haciendo verde, y pues creeran que nos funcionaban y un buen

mi papa QEPD era quiropratico, y curaba a la gente de todo tipo de malestares musculares y torceduras, ademas el aplicaba aceite para desinflamar que es natural (algo asi como un compuesto de hierbas y aceite) aplicaba las dichosas compresas, utilizaba mucho la sabila para sacar el calor de una pierna torcida, hierbas, y hasta para recoger la bilis (para los enojones y enojonas) eso se nota, cuando nada mas tienes ganas de estar vomitando, o que la comida te cae pesada sin razon,me acuerdo que nos magullaban todo el cuerpo con los dedos (como jalando con los dedos) hacia el estomago y ahi nos ponian un lienzo con pan y aguardiente, o bien una hierba de veracruz que se llama matlale

me toco igual que me limpiaran con un huevo para sacar el aire, que me hicieran limpias con hierbas para el aire igual

bueno al fin nacida en el hermoso estado de Veracru jajaja REMEDIOS CASEROS 81816

si resultan eh jajaja
saludos

10REMEDIOS CASEROS Empty Re: REMEDIOS CASEROS Vie 02 Abr 2010, 16:47

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo si conozco como es la aplicacion de las ventozas.... aunque nunca lo he experimentado en mi cuerpecito....... mi abuelita era la que a cada dos por tres le hacia el tratamiento a mi papa.... a mi me llego a curar de espanto......ay , que cosa....me acuerdo y hasta sudo...... !!

Pues me encueraba todita... no recuerdo bien las hierbas que usaba , pero despues de la sobada........a arroparse bien y a la camita....... con un monton de cobijas encima.... apenas una rendijita para respirar ...... y a SUDAR.......... que pa sacar todo.......aagghh....!! y sudaba gacho.....

A mi "monstruo "... cuando estaba bebe, le toco las curadas de empacho.....

Hay gente que tiene mucho ojo para este tipo d curaciones y sabe tanto remedio......... pero yo ...... a pesar de que me los han aplicado , no recuerdo los ingredientes...

Lo mas que he llegado a hacer por mi cuenta , ha sido sobarle la pancita con "pan puerco" a mi monstruo y darle el jaloncito de pellejo en la espalda........ para quitar los malestares estomacales.

Pero eso cuando estaba mas chiquito........ ya ahora cuando le duele la "barriguita" o que anda "abotigado"......... n'mas le digo ... ven para darte un masajito en tu pancita y un pellizquito en tu espalda.........REMEDIOS CASEROS 267463 ......... patitas pa que las quiere....... ya pego tremenda carrera......REMEDIOS CASEROS 510619 !!!

YA en estos tiempos no son muy comunes los remedios caseros....... lastima....... porque si son efectivos.....!!

A ver ... chicas....... cuenten los suyos.......a ver si se me pega algo....!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.