¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dolor antes de mi regla

+2
Mel
cristabell1
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dolor antes de mi regla Empty Dolor antes de mi regla Mar 21 Abr 2009, 21:22

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola una consulta por favor.

Cinco o seis días antes de que me llegue la menstruación me viene un dolor alrededor del ombligo..

En cuanto me empieza a doler, el ombligo se me empieza a subir y se pone durisimo, es un dolor que yo le digo que es como una ola ya que va y viene.. y no puedo traer nada apretado si traigo pantalon en ese momento me lo tengo que desabrochar.

Cabe señalar que cuando estaba embarazada el ginecologo me dijo que tenia hernia umbilical, pero que no me la podia operar a menos que ya no quisiera tener hijos esta hernia solo me molestaba cuando tosia o estornudaba.... pero nada más.

De un año para aca, me empezo a dar ese dolor, que me tira a la cama ya acostada comienzo a dar un masaje al ombligo y a presionarlo con un dedo cuando lo presiono fuerte siento como si se hubiera metido el tejido abdominal o no se que y automaticamente se me quita el dolor y me puedo parar y seguir con mis actividades,,

Al momento que identifico que me va dar ese dolor tomo las pastillas buscapina y paracetamol y no me da tan fuerte pero si dejo pasar unos 10 minutos al momento de sentir el primer sintoma me tomo las pastillas y entonces si me tengo que acostar y a veces me dura mucho..

agradezco su respuesta a mi duda

2Dolor antes de mi regla Empty Re: Dolor antes de mi regla Mar 21 Abr 2009, 22:20

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Crsitabell

Efectivamente tienes una hernia umbilical ( si dije mal, que me corrija en Doctor, con confianza) .
Con el medicamento solo estás encubriendo el mal.
Solo te quitas el dolor de momento, pero la hernia te sigue causando problemas , porque no ha desaparecido, de acuedo? No te arriesgues, pues seguramente al tocer o con algún esfuerzo físico te duele más.
Incluso las hernias siguen creciendo, ehhh??

Yo sugiero que pienses seriamente en operarte, ya que sin la cirugía, corres el riesgo de que algunos contenidos abdominales, particularmente algo de grasa o los intestinos, queden atascados (encarcelados) en la hernia y se vuelva imposible reintroducirlos, lo cual es particularmente doloroso. Y a veces la gente llega a urgencias por complicaciones de la sangre o algo asi.

El tejido abdominal encarcelado puede causar náuseas, vómitos y distensión abdominal. Que al parecer esto último es lo que te pasa, por lo que comentas.

Cuidate amiga por fa.
saludos
Mel.

3Dolor antes de mi regla Empty Re: Dolor antes de mi regla Mar 21 Abr 2009, 22:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cuidado, hay que tratarse bien y si es necesario operarse pues adelante, las hernias puede "ahorcarse" y es muy peligroso.


Dolor antes de mi regla 654396

4Dolor antes de mi regla Empty Re: Dolor antes de mi regla Miér 22 Abr 2009, 15:52

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Martha

De modo que las hernias pueden ahorcarse.....entonces, mándamelas antes a terapia, quizá pueda hacer algo a tiempo y evitemos que se suiciden:vkp: , jajajajaa:ts:
pequeño chascarrillo, jejej ( ups, equivoqué la sección)


Pero tienes la razón, si sucede eso y por eso la gente llega de urgencia a los hospitales.

saludos
Mel.

5Dolor antes de mi regla Empty Re: Dolor antes de mi regla Miér 22 Abr 2009, 16:35

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja Mel que barbara.... Dolor antes de mi regla 216280 Dolor antes de mi regla 216280

Hola Criss:

No te arriesgues mejor atiendete antes de que se te ahorque la hernia y ponga en peligro tu vida, es preferible sufrir un ratito a estar con ese dolor a cada rato...

Saludos flor

6Dolor antes de mi regla Empty Re: Dolor antes de mi regla Miér 22 Abr 2009, 17:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejejejeje, pues es que nonozco varias personas que se les "ahorco" la cuestión jejejejejejeje, pero deja te las mando jejejejejejejejejejejeje Dolor antes de mi regla 654396

7Dolor antes de mi regla Empty Re: Dolor antes de mi regla Mar 12 Mayo 2009, 22:01

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Doctor aclareme la duda por favor11

8Dolor antes de mi regla Empty Re: Dolor antes de mi regla Miér 13 Mayo 2009, 13:14

yuyis

yuyis
principiante
principiante

Hay criss, pues de verdad espero que pronto el dr. te brinde la respuesta y si solo se alivia con cirugia, pues ni modo, habra que hacerla, pues me imagino que debe ser muy fuerte tu dolor y encima soportarlo cada mes esta de pelos.affraid

9Dolor antes de mi regla Empty dolor en la regla Jue 21 Mayo 2009, 17:53

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Maratha escribió:Cuidado, hay que tratarse bien y si es necesario operarse pues adelante, las hernias puede "ahorcarse" y es muy peligroso.


Dolor antes de mi regla 654396
es evidente que tienes una hernia umbilicalk lo mejor es que te operen y en el mismo acto si deseas que te hagan la salpingoclasia. Animo y suerte!.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.