¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudenme please no me viene mi regla

+13
estrella
Angela
Enrique V
angelica
Kena
connort
caty
STYLO
Lauren
☂SYL☂
lalis
mili
Mel
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ayudenme please no me viene mi regla Empty ayudenme please no me viene mi regla Miér 11 Mar 2009, 01:30

gali27

gali27
principiante
principiante

hace ppoco estube con un joven tuve relaciones con el un n17 de febreo ,mi ultima mestruacion empezo un 5 de febrero y acabo un 9 ,hoy es 11 de marzo y mi regla no a llegado ,tengo 31 esperando que venga ,mi pregunta es estare embaraza ,me compre un test en la farmacia salio negativo ,pero lo que no me explico es por no me llega ,estoy un poquito asustada ,que debo hacer seguir esperando ? sera normal que no llegue ,ayudeme quien me pueda ayudar ,tengo la esperanza que llegue hoy o manana pero que hago si no llega ?

2ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Miér 11 Mar 2009, 07:56

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Graciela

Lo más seguro es que Si estés embarazada, pues tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles.

Pero también existe la esperanza de que los nervios estén provocando el atrazo de tu regla.

Preguntas qué harás en caso de estar embarazada? Pues eso solo tu lo sabes, tu decidiste tener relaciones sin protección....ahora tu debes pensar en las consecuencias.

Perdona que sea tan dura, pero no me explico como es que una mujer de tu edad haya tenido sexo sin protección de una enfermedad, sin algún anticonceptivo para prevenir un embarazo,y sin verificar tus días fértiles.

Tenías 3 cosas importantes que ver, antes de hacerlo y nada de eso hiciste? Ya no tenías 15 años, ya no puedes decir que no sabias , que la pasión te ganó ni nada por el estilo.

Por otro lado Graciela, tu nos has comentado que apenas te alcanza el dinero para mandar a tu mamá, para pagar gastos de tu hijo que ya tienes, y otras cosas más. Tu vida ya es dificil, por loque tu has dicho, y aun asi, te buscas un problema más?
Perdona, pero no puedes decir que la vida te trata mal, cuando tu sola te metes el pie para caerte una y otra vez. Y ahora preguntas " Qué hago", pues levantate mija, no hay de otra, TU te caes solita.

Graciela, si eres lo suficientemente grande como para tener sexo, entonces serás lo suficientemente madura para hacer frente a un embarazo, verdad?

Discúlpame que te diga asi las cosas, pero no estoy para decir: "Pobre nena, te apoyo, no te preocupes, nada va a pasar". Definitivamente no.

Mel.

3ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Miér 11 Mar 2009, 08:37

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA GRACIELA
MIRA CAPAZ Q SON LOS NERVIOS, YO DIRIA Q MEJOR TE HAGAS
UN ANALISIS DE SANGRE QUE ESOS NUNCA SE EQUIVOCAN...
Y PIENSO TMB COMO MEL ... SI LLEGAS A ESTAR Y BUENO
ESAS SON LAS COSAS QUE PASAN X NO CUIDARSEEE
SUERTEEE

4ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Miér 11 Mar 2009, 10:33

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola graciela estoy de acuerdo con MEL y aunque se vez que somos duras contigo te comento que para eso son las amigas para apoyarnos y hacernos ver en que estamos mal.

yo creo que en estos tiempos es una irresponsabilidad en tener sexo si proteccion ya que si te pegan una enfermedad te lo pasaria si es que ya buscaras un bebe pero como veo que estas preocupada en que no llega tu regla eso quiere decir que no quieres entonces como dice mili un analisis de sangre para salir de dudas y ni modos a echarle mas ganas.
ayudenme please no me viene mi regla Layudenme please no me viene mi regla Aayudenme please no me viene mi regla Layudenme please no me viene mi regla Iayudenme please no me viene mi regla S
ayudenme please no me viene mi regla Empty

5ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Miér 11 Mar 2009, 11:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Graciela, si la prueba casera dió negativo, lo más seguro es que no lo estes, y sean tus mismos nervios y ansiedad los que la estan retrasando.

Ve a un laboratorio y que te hagan uno de sangre, así sales de dudas de una vez por todas.

No se si lo hiciste sin protección porque no lo mencionas, o tal vez fué coito interrumpido.... pero fué en tus días fértiles.

Para no estar con dudas, mejor ve al laboratorio.

Respecto a que haces si no llega?..... pos mi querida amiga..... comenzar a prepararte para la llegada de un bebé.

Saludos!

6ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Miér 11 Mar 2009, 11:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Graciela!

Si la prueba que te realices en laboratorio sale negativa, por esta ocasion, ya te libraste. Tienes que ser muy responsable Graciela, tus circunstancias no son fáciles y ahora sí sólo de tí depende el futuro que te espera.
Si sale positiva la prueba, pues a agarrar el toro por los cuernos y con mucho valor tener a tu bebé, y afrontar lo que venga.

Un saludo!

7ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Miér 11 Mar 2009, 11:44

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Tienes 34 años... y no usas ningun metodo anticoceptivo?

Pues no queda más que apechugar. Me uno al comentario de Mel, no puedo ser condesendiente contigo.

8ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Miér 11 Mar 2009, 11:54

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Graciela! Amiga después de ojo sacado, no vale Santa Lucía. Si fueses una niña que no sabe lo que hace tu comportamiento se justificaria, pero caray tienes 34 años, un hijo, juegas con fuego y pretender no quemarte.

Ojala y no estes embarazada, y esto te sirva para asumir tu sexualidad de una manera responsable, con la protección adecuada.

Saludos

9ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Miér 11 Mar 2009, 15:07

gali27

gali27
principiante
principiante

el joven y yo si nos cuidamos aquella noche ,ocurrio dos veces la primera si uso el condon la segunda lo retiro afuera ,pero claro fue dia de peligro ,hable con el hace dos dias , el dice que derrepente seran mis nervios lo que impide que mi regla llega ,yo le pregunte que de no ser asi y si en realidad yo lo estubiera el que haria ,el me dijo que no sabia ,no estaba en sus planes tener un nino ,luego el me pregunto yo que haria le dije que no sabia tampoco que estaba confundida ,que solo espero que sea un retrazo pero de ser asi de haber un nino pues que yo lo tendria ,que no seria capaz se abortarlo ,por que llevaria mi sangre ,luego el me dijo que pase lo que pase el estaria conmigo ,el joven es de la india ,esta comprometido con una chica que conocio en la india hace dos anos ,salieron juntos por un mes despues de eso se comunicaron por telefono y por el chat por dos anos ,atravez de esas comunicaciones se comprometieron en matrimonio ,todo esto antes que yo apareciera ,el llama todos los dias ala india ,cuando el me conocio el me dijo que yo le gustaba mucho ,pero que lamentabalemente el ya estaba comprometido ,el simpre me invitada a salir a caminar a tomar un caffe a comer ,siempre estba pendiente de mi incluso siempre me invitaba a su casa por que cocinaba para que yo fuera a comer a su casa simepre me trato con respeto ,me presento de alguna manera a muchos de sus amigos incluso a algunos de sus familiares .en la navidad me regalo un perfume y un celuluar ,y ahora me poco esta lapto por donde escribo ,siempre me pregunta como me encuentro ,el sabe toda mi situacion sabe que soy madre soltera y todo lo demas ,aquella noche que ocurrio lo nuestro no lo teniamos planeado el estaba hablandome de muchas suyas y yo mias y luego me gano un sentiemeto y lo bese ,bueno luego termianos ya saben donde ,el se cuido , la primera vez con condon la segunta lo deposito afuera ,pero fue mi dia de peligro y no lo medi ,hoy llevo 32 dias y aun no a llegado mi regla ,el joven fue bueno conmigo me abrazo ,me beso las manos y me dijo que no me asuste que el me acompanara al medico y que veremos que sucede ,luego se quedo toda la noche abrazado a mi ,no paso nada pero igual pienso esta desconsertado no sabemos que va a ocurrir ,el test que me hice salio negativo ,pero yo soy una persona muy irregular ,no tenga una exacta fecha , el hecho es que ya paso un poquito mas de 30 dias y ya es para que me llegara ,consulte con una persona por el chat y esta persona me dijo que por ser irregular ,debo esperar al o maximo 35 dias ,hoy voy 32 entonces me queda 3 ,tambien me dijo que por ser irregula el examen que me hiciera saldra negativo ,me dijo que esperara un poco y me diera cuenta de algunos signos ,de embarazo nauceas mareos vomitos ect ,yo no tengo ningun simtoma el unico malestar que tengo es que tengo mucho sueno un poquitito mareada ,tanto como que siento un poco de devilidad ,pero pienso que es solo por el trabajo y mis problemas pero aprte de eso nada mas ,el dinero no me alcanza mucho ,es por eso que me siento preocupada ,pero lo que mas me preocupa sera la reaccion de el padre de mi hijo el hara todo lo posible por alejarlo de mi ,se sentira muy herido ,me odiara con mas ganas ,y tratara de poner a mi hijo en mi contra ,se que lo hara ,derrepente mi hijo no me quiera volver a ver estoy asustada por eso y tambien por que el joven con el que tube relaciones esta enamorado de su prometida ,bueno eso es lo que el me hizo pensar muchas veces ,y me dijo en algunas oportunidades ,pero ahora no se que va a pasar

10ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Miér 11 Mar 2009, 17:41

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La vida tan complicada que llevas... no es para menos de que tomaras precauciones muy estrictas! en cuanto a quedar embarazada o no... un hijo no se toma para nada a la lijera, asi como el haberte relacionado con alguien comprometido que no te puede responder como quisieras.

Ahora ya pasaron màs de 30 dìas--- si dices que ya te hiciste la prueba y salio negativa, tal ves no estes embarazada y para salir de una ves x todas de esa duda, deberias hacerte la prueba de laboratorio!

Y A PLANIFICAR MEJOR TU VIDA!

saludos

11ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Miér 11 Mar 2009, 17:51

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Graciela:

Tranquila me imagino que te sientes muy desesperada pero recuerda que a nosotras nos afecta todo lo emocional probablemente no estes embarazada tal vez sean los nervios que sientes y eso este provocando tu retraso, porque mejor no te haces una prueba de sangre no necesitas más tiempo y te sacas de dudas.

Porque te afecta tanto lo que piense el papa de tu hijo si como dices eres madre soltera? Eso no tiene nada que ver el día de mañana tu tienes que rehacer tu vida y no tienes que darle cuentas a el mientras tu te sientas bien...

Bueno y volviendo al tema claro que tu situación no esta como para dar brincos pero no te adelantes mejor acude con un medico y que el te saque de tu angustia.

Saludos flor

12ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Miér 11 Mar 2009, 18:04

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Francamente dudo MUCHO que este enamorado de su prometida. Si ya pasaron mas de dos semanas desde qeu tuvieron relaciones, deberias hacerte una prueba de sangre, esas no fallan. Para que seguir a la expectativa.
Creo que lo tuyo ha sido como querer huir de algo que te ponia triste, quisiste encontrar consuelo en alguien y caiste en una tentacion prohibida.

La verdad no hay nada mas que podamos decirte mas que por favor, toma precaucion la proxima vez. Abortar es algo que no se concibe, creo que ninguna de las chicas te dira que abortes, porque no es culpa del bebe que tu hayas cometido un error. Si ya de plano no puedes con la situacion, lo mas que puedes hacer es darlo en adopcion, pero por favor aleja tu mente del aborto.

Espero que te salga negativo por tu propio bien... Y para la proxima, de verdad guarda siempre en tu bolso un paquete de condones, porque no solo debes cuidarte de un embarazo, sino de enfermedades, tu no sabes con cuantas se ha metido el indu este.
En fin... ojala te salga negativo, pero hazte la prueba de sangre YA!

13ayudenme please no me viene mi regla Empty no me viene mi regla Jue 12 Mar 2009, 18:22

Enrique V


staff del foro
staff del foro

[quote="graciela aliaga"]hace ppoco estube con un joven tuve relaciones con el un n17 de febreo ,mi ultima mestruacion empezo un 5 de febrero y acabo un 9 ,hoy es 11 de marzo y mi regla no a llegado ,tengo 31 esperando que venga ,mi pregunta es estare embaraza ,me compre un test en la farmacia salio negativo ,pero lo que no me explico es por no me llega ,estoy un poquito asustada ,que debo hacer seguir esperando ? sera normal que no llegue ,ayudeme quien me pueda ayudar ,tengo la esperanza que llegue hoy o manana pero que hago si no llega ?[/qu
ote] aparentemente estas embarazada, y no es conveniente que pienses en un aborto, ve a que te hagan un ultrasonido, si se ve saco gestacional es embarazo y debes tenerlo.

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nos gustaria saber cual fue el resultado ... ya te hiciste alguna prueba?

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule, que complicado, pero también que irresponsable de tu parte.

En caso que haya embarazo, que vas a hacer? ayudenme please no me viene mi regla 627996
No somos quien para decirte que hacer con tu vida,
pero Mel se quedó corta ayudenme please no me viene mi regla 621372
ENFRENTALO Y PIENSA EN QUE NO ES JUSTO QUE UN INOCENTE VENGA Y PAGUE LOS PLATOS ROTOS DE NUESTRAS MALAS DECISIONES.
POR OTRA PARTE, DIOS DECIDE CUANDO TE MANDA UN HIJO Y CUANDO NO...ayudenme please no me viene mi regla 473704
Y TE ASEGURO QUE NUNCA SE EQUIVOCA ayudenme please no me viene mi regla 514551
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En eso si tienes razon Angela, fijate que mi embarazo no fue planeado, pero tampoco lo esperabamos porque si nos cuidamos ys iempre siempre funcionaba nuestro metodo, hasta que un dia, Dios decidio que se diera vida en mi vientre y asi fue...

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que paso si te hiciste la prueva??????????

18ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Miér 01 Abr 2009, 09:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angélica! Te echo de menos!
Donde andas? Como van tus cosas??!

Repórtate amiga! Un abrazo!

19ayudenme please no me viene mi regla Empty ayudenme please.... Lun 06 Abr 2009, 21:11

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Como te dicen ,la relacion fue en tus dias fertiles asi que lo mas seguro es que tengas un bebe. Felicidades y adelante!.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiguita que paso, no te olvides de nosotras ayudenme please no me viene mi regla 884646

21ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Sáb 11 Abr 2009, 11:10

gali27

gali27
principiante
principiante

hola a todas ,gracias por sus opiniones ,comentarios y consejos ,no quede embarazada ,dios no lo quizo asi ,el sabe lo que hace , me siento bien pero a la vez un poco confundida ,el joven con el que estube si quizo tener un hijo el estubo siempre conmigo ,se porto de maravilla me dio mucha fuerza ,siempre estubo a mi lado en ese momento que me senti preocupada y asustada ,fue bueno conmigo ,su ex enamorada se entero lo que paso ,pero ya lo disculpo ,el y yo somos buenos amigos ,es realmente un buen hombre ,se que estaran pensando que por digo eso ,si se porto muy mal con enamorada ,el y yo nos gustamos mucho desde aquel momento aparte nos entendemos muy bien ,pero hemos decidido ser solo buenos amigos ,su enamorada le pidio que se alejara de mi ,como debe ser claro ,pero segun el no podria hacerlo ,me estima mucho y me aprecia bastante y yo a el ,asi que solo quedamos en ser amigos

22ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Sáb 11 Abr 2009, 11:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que bueno que todo salio bien, ahora si quieres tranquilidad, pon limites a esa "amistad", creo que el esta confundido, pus si amara a su pareja, no dudaría en alejarse de ti, es como si dejara una oportunidad por si no funciona.

Saludines ayudenme please no me viene mi regla 703920

23ayudenme please no me viene mi regla Empty Re: ayudenme please no me viene mi regla Sáb 11 Abr 2009, 22:35

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayudenme please no me viene mi regla 249236 Hola Graciela, me da gusto leerte bien, pero que te sirva de experiencia todo esto que te paso para tener mas precaucion, que bueno que te diste cuenta que solo funcionan como amigos y que otra cosa seria un error...

Hechale ganas Graciela, la vida te tiene preparadas muchas cosas, solo abre bien los ojos para darte cuenta cuales son las desiciones correctas...

saluditos... flor

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Graciela

Me da mucho gusto que ya pasó el susto y que afortunadamente no quedaste embarazada, fiuuuu!

Se que dirás..."aqui viene de nuevo Mel y sus regaños", pues si, aqui voy de nuevo, lo hago con mucho cariño, porque aqui todas me importan mucho, pero lamentablemente no siempre puedo decirles cosas bonitas.

Graciela, en qué estás pensando? Vas a ser la amante del hombre este? o sea cómo? No te importa el lugar que ocupes en la vida de un hombre? te gusta ser la del segundo plato? te agrada ser la amante? Te gusta que siempre te dejen como premio de consolación unicamente? ok, si eso quieres adelante.
Solo manten los ojos bien abiertos y el corazón bien cerrado.

Qué significa esto? que no te ilusiones, no seas tontita, mi niña, ( con todo respeto), eso de que nos llevamos bien, y que me aprecia mucho, solo es una careta ante el amaciato que este hombre quiere mantener contigo.

Si él tiene pareja, y esa mujer le pide que no te vea y aun asi ustedes desean verse a escondidas "porque se aprecian mucho", por favor! a quien engañan? eso aqui y en china se llama ser amantes.
Y esa relación, Graciela te puede traer muchas lágrimas.
Pero bueno, no soy nadie para dirigir tu vida, solo si me gustaría hacer énfasis en algo muyy, pero muyy importante:

Si mantienes una relación con este hombre , usarás el condón en tus relaciones sexuales? O te vas a seguir arriesgando a pasar de nuevo un susto como el reciente?
Ya te pasó, ya no eres inexperta, verdad? Será posible que ahora si te puedas cuidar y mantengas tu sexualidad de manera madura y responsable?
Si dices que este hombre te aprecia mucho, entonces no tendrá ninguna objeción en usar el condón y asi cuidarte, verdad?

Con cariño,
Mel.



Última edición por Mel el Lun 13 Abr 2009, 07:50, editado 1 vez

gali27

gali27
principiante
principiante

mell aprecio todo lo que dijistes y no lo tomo a mal ,el y yo hemos hablado acerca de lo nuestro ,acercqa de este problema ,el me dice que no fue su intencion ocacionar un dano ni ami ni asu enamorada ,el dice estar enamorado pero ,yo llegue asu vida bastante tarde ,el tiene una novia de hace dos anos ,el me me gusta si mucho pero no estoy enamorada ,pero para ser sincera si lo quiero mucho ,es un buen hombre y te digo se aportado a la altura ,el iba ser capaz de enfrentarse a todo si es que yo salia embarazsada ,el quiere ser papa ,pero lamentablemente para dar ese paso tenemos que ser dos lo que desemos esto ,estaba preocupada ,por que si el padre de mi hijo que no es mi esposo ya ( estoy separada hace casi un ano ) se enteraba , me alejaba de mi hijo ,por que lo digo por que se quien es ,es una persona muy agresiva cuando lo provocan ,fue mi miedo al pensar que podia estar embarazada ,este joven que conoci sabe todos mis problemas ,y cada vez que nesecito algo por muy insignificante que sea el esta ally hasta el dia de hoy no deja de apoyarme ,es amigos de mis amigos y si estoy enferma ,me siento triste o nesecito ayuda el esta ally ,no le importa la hora o el dia que sea ,estoy sola en australia y el tambien no tenemois familia su enamorada vive en la india hace dos anos que no se ven ,es por que paso lo de nosotros nos conocimos como amigos y luego pues paso esto ,pero ya desde ese momento no hemos vuelto hacerlo ,hemos quedado solo como amigos y no pasara nada por que ya lo hemos habldo ,el esta de acuerdo y yo mucho mas segura aun ,no quiero arriesgar mi relacion con mi hijo lo adoro es mi vida y me muero si su padre me lo quita ,este chico entiende mi temor ,y tambien entiende en el riesgo que me puso ,no volvera a ocurrir esto aprendimos ,el problema es que el yo si nos apreciamos mucho ,a falta de familia los dos compesamos esto ,el quiere que yo tenga una pareja ,aunque segun el eso lo apunale en pecho o le haga dano ,hay joven que conoci hace 5 meses siempre me llama y me busca el problema es que me deprimo mucho con mi situacion y no estoy acta pqara una relacion,pero este joven lo a invitado muchas veces a mi y a el a comer en su casa,el cocina para dos y es muy amable con el ,a veces por sugerencia de mi amigo salgo a caminar con el otro joven ,cuando vulvo se que se puso muy mal ,pero segun el solo quiere que yo me encuntre bien ,no te preocupes mell lo de este chico y yo no se volvera a repetir ,y si pasa algo te aviso jejej .......no no lo creo no volvera a pasar aprendimos te lo aseguro y por supuesto que no sere amante de nadie mucho menos de el.no worries take easy .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.