Hola amigas, pues aqui compartiendouna recetita que me encontre en internet para desinflamar el vientre y depurar el estomaguito.
Lo lei y lo puse en practica en mayo, antes de irme de vacaciones, ya saben, para entrar en el chiquini.
Ahora lo vuelvo a utilizar por que no se que me pasa que cuando como ciertas cosas me quedo como globo y me siento con mucho aire e infladita.
La receta es la siguiente:
Durante tres dias en ayunas hacer un licuado de:
Un trozo de savila (como de 10 cm)
Un limon con todo y cascara
Una cucharada de miel
1 taza de agua caliente.
Todo esto se pone en la licuadora, con cascara, no se pela nada, la sabila va completa, lo cuelan y pa dentro
No saben como ayuda.
No da diarrea, al menos en esta segunda vez que lo hago, no me dio el correle que te alcanza.
Si se sienten como retorcijones, y ganas de ir al wc, aclaro, no de ir corriendo, ganas normales.
haces como tres veces cada dia que te lo tomas, pero para el tercer dia es menos los retorcijoncitos y muy notable la desinflamacion del vientre.
es una experiencia mia y la comparto para que quiza a alguien pueda servir.
Lo lei y lo puse en practica en mayo, antes de irme de vacaciones, ya saben, para entrar en el chiquini.
Ahora lo vuelvo a utilizar por que no se que me pasa que cuando como ciertas cosas me quedo como globo y me siento con mucho aire e infladita.
La receta es la siguiente:
Durante tres dias en ayunas hacer un licuado de:
Un trozo de savila (como de 10 cm)
Un limon con todo y cascara
Una cucharada de miel
1 taza de agua caliente.
Todo esto se pone en la licuadora, con cascara, no se pela nada, la sabila va completa, lo cuelan y pa dentro
No saben como ayuda.
No da diarrea, al menos en esta segunda vez que lo hago, no me dio el correle que te alcanza.
Si se sienten como retorcijones, y ganas de ir al wc, aclaro, no de ir corriendo, ganas normales.
haces como tres veces cada dia que te lo tomas, pero para el tercer dia es menos los retorcijoncitos y muy notable la desinflamacion del vientre.
es una experiencia mia y la comparto para que quiza a alguien pueda servir.
Última edición por melissa_90 el Mar 13 Jul 2010, 19:21, editado 1 vez