¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desinflama los granitos de tu cara

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desinflama los granitos de tu cara  Empty Desinflama los granitos de tu cara Vie 30 Mar 2012, 10:53

andrea83

actividad
actividad

Bueno chicas, yo también quiero aportar unos tips que en lo particular me a funcionado, espero a ustedes tambien...

A veces nuestro cutis presenta granitos y mas cuando se anda en el periodo.

Hay que lavar la cara con un jabón neutro y pueden usar Zote blanco es muy economico y es neutro, importante lavar con agua tibia para que abra los poros y saque la gracita que se llegue a tener acumulada, seca la cara sin tallar.

Dos pastillas de aspirina de las normalitas les agregan unas gotitas de agua hasta que se disuelvan y agregan una cucharada de miel hasta formar una pastita, se la aplican en la cara dando masajes ciruculares como si se exfoliara; los granitos de la aspirina actuan como exfoliante y ademas de que desinflama los enrojecimientos, la miel actua como suavizante.

La dejan reposar por 15 minutos y retiran con agua tibia y terminan con agua fria para que cierre los poros, secan la piel y listo, si es de día apliquen un protector solar, si lo realizan de noche, la crema habitual que utilizan.

Ojalá les guste y sobre todo que les sirva Desinflama los granitos de tu cara  703920

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANDREA, gracias por este tip, la verdad es que últimamente tengo muchos granitos en la cara pero es por el sol y bueno, no sé si esta receta casera también funcione para estos casos.

Lo voy a probar, total, no creo que me haga daño, además como tú dices, la miel es buenísima como mascarilla para tener un cutis terso.

Gracias ANDREA, ya luego te contaré como me jue Desinflama los granitos de tu cara  697488

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ohh mira de lo q se entera una...

yo como casi no tenia problemas cn granitos ni nada d eso ps ni me preocupaba...

pero valla q nunk falta el inesperado cuando mas necesita limpia tu piel jejeje grax x el tip
...
Desinflama los granitos de tu cara  323791

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]