¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sentimientos de culpabilidad en una ruptura originada por ti

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Laura_Llorca

actividad
actividad

¿Alguna vez os ha pasado?
Es cierto que duele mucho que te dejen,pero cuesta tanto dejar a una persona que ya no amas como antes...
Estoy casada y,hace tres meses que decidí dejar a mi marido. Es muy buen hombre,siempre nos hemos llevado muy bien,hemos tenido muy buena comunicación,hemos sido sinceros el uno con el otro hasta el último momento. Siempre he sido honesta con él,pero aun asi,es tan buena persona y le quiero tanto (aunque de otra manera que antes),que me siento muy culpable,y me gustaría saber si hay alguien que haya pasado por lo mismo. Ojalá no tuviera estos sentimientos,pero tiendo a echarme las cupas siempre de todo,desde pequeñita...supongo que me viene de ahí,de mi padre,que era demasiado exigente entre otras muchas cosas. Tambien porque empatizo mucho con los demás y me duele mucho ver sufrr a la gente y...al ver sufrir a mi marido...ufff,se me hace muy duro. Quiero que sea felíz,aunque no sea conmigo,se lo merece,porque es una bellísima persona y siempre se ha portado muy bien conmigo. Si sería un cabrón,si me hubiera hecho daño,si hubiera sido infiel...no me costaría tanto,porque habría un claro motivo,pero no es asi,el motivo es que a veces el amor se va y por mucho que lo intentes con todo tu corazón...no hay marcha atrás,pero aun asi...te sientes culpable :-( Te sientes culpable por dejar de sentir,como si le estuvieras traicionando...como si me estaría traicionando a mi misma...

Gracias por leerme y un besazo a todas

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAURA LLORCA hi Sentimientos de culpabilidad en una ruptura originada por ti 414720

Es raro leer este tipo de post, por lo regular siempre se padece de infidelidad y cosas dolorosas que orillan a tomar una decisión de separación, pero por que te diste cuenta que el amor se acabó, pues casi no se leen casos; no sé si haya existido algún o algunos motivos que hicieron que la falta de interés por mantener viva la chispa del amor, se haya terminado, sin embargo, no hay nada mejor que la sinceridad con la pareja; duele, sí, supongo que sí, pero es mejor ser siempre sinceros con esa persona que está a nuestro lado, que hacerle una mala pasada para utilizar como pretexto.

Siempre que existe una separación, siempre hay alguien que se queda sufriendo más que el otra la ruptura, sin embargo LAURA si tú ya tienes bien definido que ya no sientes amor por tu esposo, a mi parecer, creo que hiciste lo correcto, no se vale jugar con los sentimientos de nadie, no se vale mentir ni hacerle la vida de cuadritos a la persona con la que se comparten muchas cosas, no importa cuanto tiempo, simplemente lo menos que se puede hacer, es ser sinceros y es lo que hiciste.

No te sientas culpable, lamentablemente en los sentimientos no se manda y si ya no había amor, entonces no había ya motivo alguno para seguir con él. Con el tiempo él superará la situación y le tendrá que dar vuelta a esa página, tú comienza por cerrar ese círculo sin culpas ni remordimientos, porque hiciste lo correcto, lo menos que tu pareja merecía de ti, era esto, la sinceridad que tuviste con él.

Ánimo, el tiempo sanará lo que se tenga que sanar!! flor

Laura_Llorca

actividad
actividad

Muchas gracias por el comentario,ojalá que si,que pase el tiempo y él sea felíz,es cierto que decidí ser sincera con él siempre porque sería incapaz de mentirle,como bien has dicho,es lo mínimo que puedo hacer.A la gente le extraña cuando no hay infidelidades...pero es cierto que stambien puede ocurrir si no se mantiene la chispa,si no se riega bien la planta todos los días,hay cosas que se van enfriando y cuando te das cuenta,a veces es demasiado tarde :-(...es muy triste...y duele mucho,la verdad,pero supongo que el tiempo lo pone todo en su sitio,al menos en el aspecto de haber sido sincera no tengo remordimientos,aunque decir la verdad es el camino más doloroso,pero a la laga es el mejor,un beso y gracias otra vez!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAURA has escuchado esta canción??? Tiene mucho de lo que tú estás viviendo.

Laura_Llorca

actividad
actividad

Muchas gracias,me ha gustado mucho la canción,no la habia escuchado,es preciosa,no he podido sentirme más identificada,define perfectamente como me siento,un bessooo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]