¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. Empty VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. Vie 04 Nov 2011, 17:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. 20452_10

Si estás atravesando una difícil ruptura amorosa en este momento seguramente no creas ni una pizca de lo que te digo.
Entre tantas lágrimas, furia, desilusión y nostalgia -entre otros sentimientos feos y típicos de una separación- es normal que todavía no estés preparada para descubrir las ventajas de una ruptura amorosa.

Una vez que la tormenta haya pasado, comprobarás que son muy ciertas. Al fin y al cabo, no hay mal que por bien no venga ¿verdad? Estos son los puntos positivos de una separación de pareja.

Tienes tu propio espacio

Cuando estás soltera nuevamente, recuperas ese espacio propio que al estar en pareja naturalmente se había reducido. Sin un compromiso puedes hacer todo lo que quieras sin rendir cuentas a nadie: puedes viajar por el mundo, salir con tus amigas, comenzar nuevas actividades y todo lo que antes no podías hacer porque debías dedicar tiempo y espacio a la pareja.

Tranquilidad

No existen las relaciones de pareja perfectas; todas tienen sus discusiones, sus dilemas y eso muchas veces nos estresa y nos da inseguridad. En cambio, cuando somos solteras estamos más tranquilas: no nos preocupamos por los celos, no esperamos el llamado de nadie, no nos estresamos pensando si nos engañaría o no... Simplemente vivimos de nosotras mismas.

Encontrarte a tí misma

Si estabas en una relación de muchos años seguramente ni recuerdes cómo eras cuando estabas sola. Por ello, en este caso, una ruptura puede ser la oportunidad de encontrarte contigo misma, volver a pensar en ti como persona individual y no como parte de una pareja. Piensa en quién eres, qué te gustaría hacer de tu vida, si quieres cambiar de trabajo, si quieres comenzar una nueva carrera, etc.

Definir tus prioridades

Cuando estás en pareja, los planes se arman en pareja. En cambio, si estás sola puedes hacer lo que quieras cuando quieras sin consultarlo con nadie. Si quieres salir, sales. Si no quieres, no sales. Por otro lado, una ruptura te pone a prueba para descubrir, con el tiempo, las prioridades referidas a una futura relación, si te gustaría casarte, tener hijos, etc.

Descubrir si él es la persona indicada


Si realmente creías que tu ex novio era la persona indicada para ti, tu “media naranja”, una ruptura puede ser la prueba para confirmarlo. Quizás como pareja necesitaban un corte para pensar en todo lo que tienen en común, o bien, descubrir que realmente eran personas opuestas. Esto te ayudará a decidir qué es lo que estás buscando en un hombre para una futura relación, qué estarás dispuesta a tolerar y qué no.

Asegurarse si se acabó el amor

Si no estaban seguros si se había terminado el amor entre ustedes, una separación puede ser muy beneficiosa en todo sentido. La distancia puede hacer que se extrañen y reconocer que realmente se aman. O la inversa; la ruptura puede ayudarlos a descubrir lo bien que están solos. Si él te dejó a ti es triste descubrir esto último, pero siempre es preferible que sea cuanto antes.

2VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. Empty Re: VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. Sáb 05 Nov 2011, 19:28

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tienes tu propio espacio

Cuando estás soltera nuevamente, recuperas ese espacio propio que al estar en pareja naturalmente se había reducido. Sin un compromiso puedes hacer todo lo que quieras sin rendir cuentas a nadie: puedes viajar por el mundo, salir con tus amigas, comenzar nuevas actividades y todo lo que antes no podías hacer porque debías dedicar tiempo y espacio a la pareja.

Hijole..no cabe duda que todo en la vida tiene su lado positivo...


BESOS

3VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. Empty Re: VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. Lun 07 Nov 2011, 10:56

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es cada cuestion tiene su lado amable, en ocaciones cuando tengo problemas con aquel es por lo uico que me gustaria estar solterita.

Tienes tu propio espacio
Tranquilidad
Encontrarte a tí misma

4VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. Empty Re: VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. Lun 07 Nov 2011, 22:17

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo ya lo comprobé llegué a tener mi propio espacio, y de verdad fué maravilloso tan es así que cuando se arreglan los problemas no vuelve a ser lo mismo, me siento agobiada, asfixiada, no se como explicarlo

y en cuanto a la tranquilidad idem maravilloso sin estar pensando, o teniendo que rendir cuentas

bueno eso creo yo
gracias por el post

5VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. Empty Re: VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. Mar 08 Nov 2011, 10:16

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. 323791 VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. 323791 VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. 323791 Aprendes de nuevo tomar en cuenta Tú identidad, es verdad que uno se entrega de tal forma que hasta te olvidas como ser individual en tu forma de ser... Aprendes también que si de nuevo relacionas tu vida con alguien debes seguir manteniendo la esencia de tu ser preservar todo lo bueno en Ti, al final si te aman de verdad deben amarte tal como eres.



hi hi hi

6VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. Empty Re: VENTAJAS DE UNA RUPTURA AMOROSA. Miér 09 Nov 2011, 11:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Así es chicas....

Cómo dice la canción....

"Ya probé la libertad y me gustó".

Claro que para poder llegar a disfrutar de tu espacio debes primero vivir tu duelo y superar la ruptura...si no....no sabrás ver ni valorar todas estas ventajas de estar sola.

hi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.