¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como sobrevivir a una ruptura??

+11
Mirna@1977
IWOMAN
Mel
Yaz
isela lopez
ulala
bluemoon626
LunaNueva
Regia
Ale85
karen bonita
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como sobrevivir a una ruptura?? Empty como sobrevivir a una ruptura?? Mar 12 Ene 2010, 15:50

karen bonita

actividad
actividad

Hla es la primera vez qe entro en esto y es por lo siguiente: mi novio me termino en diciembre, él es casado y estuvimos juntos año y medio, fue una relación hermosa y piensas que es el amor de tu vida y empiezas a tener planes y sueños a su alrededor. Siempre habló de su divorcio pero se le complicaba y no podía hasta que un buen día llego y me dijo que rgresaba con su esposa por los hijos y esas cosas. Me siento desolada llegue a rogarle, a suplicarle que no lo hiciera no podía entender que de un día para otro el olvidará todo el amor que habia entre nosotros... estoy en el proceso de recuperación no logro entender que fue lo que paso aunke la realidad es solo una y es que ya no esta conmigo.

2como sobrevivir a una ruptura?? Empty Re: como sobrevivir a una ruptura?? Mar 12 Ene 2010, 15:55

Ale85

staff del foro
staff del foro

bueno
primero que nada
te invitamos a la seccion VAMOS A PRESENTARNOS
y asi nos cuentas mas de ti y con gusto podemos darte nuestra opinion..
porque el foro es para que te integres y colabores, no solo para dudas de una sola visita...sale?
saluditos como sobrevivir a una ruptura?? 134901

3como sobrevivir a una ruptura?? Empty Re: como sobrevivir a una ruptura?? Mar 12 Ene 2010, 16:21

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

como sobrevivir a una ruptura?? 621372 como sobrevivir a una ruptura?? 621372 escribiste TODO EL AMOR QUE HABIA ENTRE NOSOTROS..

Yo no creo q sea asi mas bien el maor que le tenias tu ...... fuiste otra victima de lso hombres casados q solo juegan con chicas buena onda como tu...... me da mucho coraje este tipo de casos y mas por que uno como mujer se enamora y se entrega al 100%como sobrevivir a una ruptura?? 621372 como sobrevivir a una ruptura?? 621372 ese jjjo de su mama que tenias por novio es un fraude solo jugo contigo....... es el tipico qu epromete dejar a su esposa y nunca lo cumple.........

4como sobrevivir a una ruptura?? Empty Re: como sobrevivir a una ruptura?? Mar 12 Ene 2010, 16:26

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

cuando aprederemos que son raros los hombres casados qeu dejan a su esposa. ellos solo buscan mujeres por diversion o por salir de la rutina.

amiga tu lo que tienes que hecer es recuperarte, no le ruegues mejor buscate un soltero que estara 100% para ti y no tendras que compartirlo.

5como sobrevivir a una ruptura?? Empty Re: como sobrevivir a una ruptura?? Mar 12 Ene 2010, 16:30

Ale85

staff del foro
staff del foro

es que Regia...es el mismo cuento de todos los casados!!!
porque no se inventan uno nuevo??? jajja
la mayoria dice
- ya voy a dejar a mi esposa.. lo prometo
- mi esposa me trata mal, no me quiere
-soy mas feliz a tu lado que lo que algun dia fui con ella..
etc etc..podria seguirme, pero para que...
y como dices los jjjos de su mother siempre tieen una salida, para tener a una muejr esperando, algo que JAMAS sucedera...
habiendo tanto soltero guapeton jajaaj...pero bueno, como dicen las mamas, nadie escarmienta en cabeza ajena..

aunke duela, mejor dejalo, alejate, lloraras, sufriras, pero no tiene caso seguir al lado de quien enga;a a una muejr...que te garantiza que eldia de ma;ana no te lo haga a ti???

esta de pensarse..
cudiate mucho y espero sigas con nosotros en donde te comente..
saluditosss

6como sobrevivir a una ruptura?? Empty Re: como sobrevivir a una ruptura?? Mar 12 Ene 2010, 16:34

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.como sobrevivir a una ruptura?? 703920 ..Si .. pasa primero a presentarte...... para armarte una pachanga como te mereces......!!!!como sobrevivir a una ruptura?? 329733

Nooo..... please !!! no se involucren con hombres casados....!!!!como sobrevivir a una ruptura?? 267463 como sobrevivir a una ruptura?? 267463 como sobrevivir a una ruptura?? 267463 como sobrevivir a una ruptura?? 267463
.....Siempre hablo de su divorcio, pero se le complicaba y no podia hacerlo......naaa.....!!! "Naranjas ".como sobrevivir a una ruptura?? 282557 ...NUNCA tuvo la intencion de hacerlo....... el que quiere hacer las cosas no las anda anunciando durante un ano y medio... las hace y ya........
Mira que lindo muchacho.... novia , esposa e hijos.... todo en paquete .... k comodo no...?

Por favor , tu vales mas.... mereces un hombre para ti solita..... no solo las migajas k este chico te dio....

7como sobrevivir a una ruptura?? Empty Re: como sobrevivir a una ruptura?? Mar 12 Ene 2010, 16:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Karen, primo que nada... pasa a la sección de Vamos a Presentarnos, ahí te daremos una bienvenida como te mereces.

Pasando a tu tema. Creo que es hora de que des vuelta a la página y que lo que viviste con esta persona pase a ser solo una experiencia de la cual aprender en tu vida. Sé que se lee más fácil de lo que es, pero creeme. El tiempo, las amigas, lecturas que te ayuden con tu autoestima y muchas ganas de salir de esto, te ayudarán bastante a lograrlo.

Hay una sección de Temas de Reflexión y de Psicología en los cuales puedes encontrar artículos interesantes que podrán ayudarte en el proceso.

Y para lo que necesites, aquí estamos, para darte ánimos y ayudarte a superarlo juntas.

Bienvenida!
como sobrevivir a una ruptura?? 10027

8como sobrevivir a una ruptura?? Empty Re: como sobrevivir a una ruptura?? Mar 12 Ene 2010, 16:44

Ale85

staff del foro
staff del foro

9como sobrevivir a una ruptura?? Empty Re: como sobrevivir a una ruptura?? Mar 12 Ene 2010, 16:48

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA Q DEFINITIVAMENTE SON UNOS HIJOS DE SU ... NI DUDARLO,PERO CREO Q EN ESTOS CASOS TAMBIEN ES CULPA DE LA MUJER Q PERMITE Q LA UTILICEN DE ESA FORMA,CREO Q LA MUJER Q ACEPTA UNA SITUACION DE ESAS ES PORQ NO SE QUIERE ASI MISMA NI SE DA CUENTA DE EL VALOR Q TIENE, Y ESO DA PIE A Q EL HOMBRE JUEGUE CON ELLA Y LA LLENE DE FALSAS PROMESAS, YO LO UNICO Q T PUEDO DECIR ES Q T CREAS CAPAS DE PODER TENER UNA RELACION DONDE T DEN EL VALOR Q T MERECES RECUERDA Q LO Q MAL EMPIEZA MAL ACABA,DEJA LO Q PASO YA ATRAS Y TOMALO COMO UNA EXPERIENCIA MAS EN TU VIDA, Y VERAS Q CUANDO MENOS LO ESPERES T LLEGARA ALGUIEN Q T AME Y VALORE DE VERDAD.
como sobrevivir a una ruptura?? 642498
ISELA.como sobrevivir a una ruptura?? 10027

10como sobrevivir a una ruptura?? Empty Re: como sobrevivir a una ruptura?? Mar 12 Ene 2010, 16:54

karen bonita

actividad
actividad

Gracias.......... y ya me presente jejeje si buscare sus articulos de psiscologia y estoy trabajando en un escrito de como sobrevivir a las rupturas espero poder compartielo con ustedes es como parte de la terapia pra sobrevivir a esto............. gracias y espero seguir conociendolas más y compartir parte de nuestras vivencias...

graicas.

11como sobrevivir a una ruptura?? Empty Re: como sobrevivir a una ruptura?? Sáb 16 Ene 2010, 06:33

Invitado

Invitado

Hola karen

Dale GRACIAS A DIOS que el tomo el paso de terminar con su "relacion", el no te convenia para nada, por mas que te dijiera que te amara y te bajara la luna y las estrellas, eso no eran palabras sinceras y mucho menos de una persona honesta y leal ya que estaba engañando a asu esposa y hablando mal de ella, cosa que a lo mejor el malo del cuento es el y no ella pero eso no viene al caso.

Es mejor que las cosas hayan terminado, date cuenta que estabas en una relacion en la que perdiste 1 años y medio de tu vida, pero no fueron perdidos, ponte a reflexionar y saca lo bueno de todo esto.

Lo mejor es que pongas de tu parte para sanar las heridas y no quedarte ahi lamentando por lo que no pudo ser, mejor alegrate por lo que todavia puedes hacer y vivir TU pero recuerda que es mejor tener una relacion, sana que tanto TU como TU PAREJA sean libres de compromisos y puedan vivir su relacion sin complicaciones de este tipo..

buena suerte y estamos leyendonos

Rebeca

12como sobrevivir a una ruptura?? Empty Re: como sobrevivir a una ruptura?? Dom 17 Ene 2010, 19:08

Yaz

principiante
principiante

Hola. Yo te comprendo perfectamente. Sueños, risas, promesas. Sì, es una cosa hermosa. Pero tambien es cierto lo que te dijeron por ahì, en realidad jamas tenìa intenciones de dejar a nadie y hay que aceptarlo.

Le robaste a su familia, a su esposa e hijos dias hermosos al lado de esta persona. Ni modo. Pasò.

Supongo que parte de seguir, no es recuperarse. Es aceptarlo.

Agradece los momentos lindos que pasaste a su lado. Ahora piensa en ti y deseale mucha suerte. Y que finalmente pueda recuperar a su familia.

Yo a ti te mando mucha luz. No es sencillo... pero si lo amas, yo creo que si se puede.

No dejes de contarnos como te va.

13como sobrevivir a una ruptura?? Empty Re: como sobrevivir a una ruptura?? Dom 17 Ene 2010, 19:41

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

como dice YAZ no dejes de contarnos como te va..... y sabes q cuentas con nosotras

14como sobrevivir a una ruptura?? Empty Re: como sobrevivir a una ruptura?? Dom 17 Ene 2010, 19:47

Mel

Mel
moderadora
moderadora

AL PRINCIPIO, TENÍA MIEDO,
ESTABA PETRIFICADA.
SEGUÍA PENSANDO
QUE NUNCA PODRÍA VIVIR SIN TI A MI LADO.
PERO LUEGO, PASÉ TANTAS NOCHES
SOLAMENTE PENSANDO EN CÓMO ME HABÍAS HERIDO.
Y ME VOLVÍ FUERTE.
APRENDÍ A SOBRELLEVARLO.

Y AHORA VUELVES
DEL ESPACIO EXTERIOR.
SIMPLEMENTE ENTRÉ Y TE ENCONTRÉ AQUÍ
SIN ESA MIRADA EN TU CARA.
DEBERÍA HABER CAMBIADO LA MALDITA CERRADURA.
DEBERÍA HABERTE HECHO DEJAR LA LLAVE,
SI HUBIERA SABIDO, POR SÓLO UN SEGUNDO,
QUE VOLVERÍAS PARA MOLESTARME.

OH, AHORA VETE,
SAL POR LA PUERTA.
SÓLO DA LA VUELTA.
AHORA, YA NO ERES MÁS BIENVENIDO.
¿NO ERAS TÚ EL QUE INTENTÓ DEJARME?
¿PENSASTE QUE ME DESVANECERÍA?
¿PENSASTE QUE ABANDONARÍA Y MORIRÍA?

PUES NO, YO NO.
SOBREVIVIRÉ.
MIENTRAS SEPA CÓMO AMAR, SÉ QUE ESTARÉ VIVA.
TENGO TODA MI VIDA PARA VIVIR.
TENGO TODO MI AMOR PARA DAR.
SOBREVIVIRÉ.
SOBREVIVIRÉ.
SÍ, SÍ.

ME LLEVÓ TODAS LAS FUERZAS QUE TENÍA
NO CAERME EN PEDAZOS.
ESTOY INTENTANDO ARREGLAR LAS PIEZAS
DE MI CORAZÓN PARTIDO.
Y PASÉ TANTAS NOCHES
COMPADECIÉNDOME DE MÍ MISMA.
SOLÍA LLORAR.
PERO AHORA, NO ME AVERGÜENZO.

Y YA ME VES
CON UNA NUEVA PERSONA.
NO SOY ESA ESTÚPIDA PERSONITA ENAMORADA DE TI.
Y PENSABAS QUE SIMPLEMENTE PASARÍAS DE VISITA
Y ESPERABAS ENCONTRARME LIBRE.
PERO AHORA ESTOY GUARDANDO TODO EL AMOR
PARA ALGUIEN QUE ME AMA.