¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO EL AMOR SE VA, COMO SUPERARLO Y VOLVER A COMENZAR?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

govica74

actividad
actividad

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO, PERO TRATARE D SER BREVE.
HACE CASI 2 MESES, EL 15 D ENERO PARA SER MAS EXACTA LA PERSONA Q VIVIA CONMIGO, EL PADRE DE MI HIJO Y LA PERSONA A LA Q LE ENTREGUE MI VIDA, SE FUE, SE FUE MUY ENOJADO CONMIGO, AUN NO SE POR QUE ESTA TAN ENOJADO, DICIENDOME Q NECESITABA TIEMPO, Q NO ERA CUESTION D AMOR, Q ME AMABA Y Q SOLO QUERIA ESPACIO, 1 SEMANA DESPUES ME ENTERE CUAL ERA SU ESPACIO, UNA MUCHACHITA 10 AÑOS MENOR Q YO, SIN VALORES NI PRINCIPIOS. MI MUNDO SE DERRUMBO, TENIAMOS PLANES, TODAVIA UN MES ANTES QUERIA Q TUVIERAMOS OTRO BB, YA TENIAMOS NUESTRA CASA, MUCHOS PLANES, TODO UN PROYECTO DE VIDA, Y AHORA ESTOY PARADA EN MEDIO DE LA NADA, SIN SABER PARA DONDE DIRIGIRME NI COMO REACCIONAR.
TODO EL MUNDO ME DICE QUE FUE LO MEJOR, PERO LO EXTRAÑO TANTO, TODO EL MUNDO ME DICE QUE NO VALIA LA PENA, PERO LO AMO TANTO, TODO EL MUNDO ME DICE QUE LO OLVIDE, PERO COMO LE HAGO???

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO