¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO EL AMOR SE VA, COMO SUPERARLO Y VOLVER A COMENZAR?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

govica74

actividad
actividad

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO, PERO TRATARE D SER BREVE.
HACE CASI 2 MESES, EL 15 D ENERO PARA SER MAS EXACTA LA PERSONA Q VIVIA CONMIGO, EL PADRE DE MI HIJO Y LA PERSONA A LA Q LE ENTREGUE MI VIDA, SE FUE, SE FUE MUY ENOJADO CONMIGO, AUN NO SE POR QUE ESTA TAN ENOJADO, DICIENDOME Q NECESITABA TIEMPO, Q NO ERA CUESTION D AMOR, Q ME AMABA Y Q SOLO QUERIA ESPACIO, 1 SEMANA DESPUES ME ENTERE CUAL ERA SU ESPACIO, UNA MUCHACHITA 10 AÑOS MENOR Q YO, SIN VALORES NI PRINCIPIOS. MI MUNDO SE DERRUMBO, TENIAMOS PLANES, TODAVIA UN MES ANTES QUERIA Q TUVIERAMOS OTRO BB, YA TENIAMOS NUESTRA CASA, MUCHOS PLANES, TODO UN PROYECTO DE VIDA, Y AHORA ESTOY PARADA EN MEDIO DE LA NADA, SIN SABER PARA DONDE DIRIGIRME NI COMO REACCIONAR.
TODO EL MUNDO ME DICE QUE FUE LO MEJOR, PERO LO EXTRAÑO TANTO, TODO EL MUNDO ME DICE QUE NO VALIA LA PENA, PERO LO AMO TANTO, TODO EL MUNDO ME DICE QUE LO OLVIDE, PERO COMO LE HAGO???

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Govica, eres nueva en el foro? pues bienvenida aqui vas a encontrar muchas respuestas a tu problema y sabios consejos. Tu preguntas como superarlo y volver a comenzar, pero hay que trabajar en ello por separado. Primero hay que superarlo, vivir tu tiempo de duelo, no lo evites, vivelo. Y el tiempo te ayudara vas a ver que si es posible, para que puedas renacer como una persona fuerte, impresionantemente fuerte, y entonces de darás cuenta que es tiempo tal vez no de recomenzar sino de seguir o continuar viviendo. La vida es maravillosa, y tienes a un angel contigo. Deja que tu ex se de cuenta de lo que ha perdido, el es el del verdadero problema no tu, el es quien tiene que solucionar las cosas pero vas a aprender que tu vida es magnifica con o sin el. Que es maravillosa por ti misma, y por tu hijo. Creeme que este foro te va a ayudar bastante, te lo digo por experiencia propia. Saludos y Cuidate!!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GOVICA 74 CUANDO EL AMOR SE VA, COMO SUPERARLO Y VOLVER A COMENZAR? 414720 CUANDO EL AMOR SE VA, COMO SUPERARLO Y VOLVER A COMENZAR? 414720 CUANDO EL AMOR SE VA, COMO SUPERARLO Y VOLVER A COMENZAR? 414720 CUANDO EL AMOR SE VA, COMO SUPERARLO Y VOLVER A COMENZAR? 414720

Sé que estás pasando por una situación dolorosa y más porque el susodicho en cuestión no tuvo el valor para hablarte de frente con la verdad; pero bueno, a final de cuentas si lo hubiera hecho, no existiría mucha diferencia no crees??

De que fue lo mejor, lo fue, para que quieres a tu lado a un hombre sin valor, sin los hue......bien puestos para enfrentar las cosas y hacerlas como debe de ser, para qué quieres a un hombre que no supo valorarte como mujer, como esposa, como la madre de sus hijos??? De esos hay muchos amiga y tú no mereces tener uno del montón.

Claro que te duele, pues se derrumban tus proyectos, tus ilusiones y sueños que habías creado a su lado, pero bueno, cuando logres superar esta situación podrás darte cuenta que esto tuvo que suceder para que tú estés mucho mejor. Es difícil entenderlo y más vivirlo, porque una separación no es fácil, pero como te dijo ROSALINDA, tienes que vivir tu duelo y trabajar mucho en esto para salir adelante. Concéntrate en ti, en tu arreglo personal, en tu trabajo, en tu hijo y mantente ocupada todo el tiempo para que el dolor no se apoderé de ti en todo momento y será más fácil para ti de esta manera.

Mucha suerte amiga y aquí estamos para leerte y apoyarte en la medida de nuestras posibilidades. flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]