¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO

+12
Mirna@1977
Anel
Andys
Jessamine
STYLO
ulala
Tere
☂SYL☂
Martha.
Sonrisa
Tapatia
Mel
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO Empty MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO Lun 27 Abr 2009, 15:24

Mel

Mel
moderadora
moderadora



Dicen que cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender. Y es verdad la vida todo el tiempo nos coloca pruebas y en ocasiones nos pone en situaciones difíciles de afrontar. Por ejemplo, la perdida de trabajo, la falta de dinero, los problemas de pareja, un divorcio, la perdida de un ser querido, los problemas en el trabajo, en fin un sin numero de situaciones llenas de adversidad.

Que muchos de nosotros en ocasiones no sabemos como actuar. ¿Cómo enfrentar estar situación? ¿Cómo hacerle para salir del hoyo y volver a comenzar?


Es verdad los problemas y dificultades aparecen tarde o temprano y aunque queramos hay cosas que no podemos evitar pero lo que si podemos hacer es enfrentarnos a ellos y tratar de poner soluciones.
Lo importante es admitir la realidad que nos ha tocado vivir, la vida suele estar llena de dificultades, problemas y sinsabores y la solución reside en cambiar lo cambiable, aceptar lo que no se puede cambiar y saber distinguir lo uno de lo otro.
Por ello y lo primero que tienes que hacer es poner atención a lo que estas pensando y sobre todo a la actitud que estas adoptando. Lo ideal es que evites esta clase de actitudes como por ejemplo


Lamentarte. Recuerda la autocompasión no resolverá tus problemas.

Evitar paralizarte y no hacer nada: actúa y confía en tu capacidad de resolución. Es un error pensar que los problemas se irán tal y como han venido

No te derrotes antes de tiempo: Si te sientes y crees que eres incapaz de enfrentarte a una situación nunca lo harás. Pero si crees que puedes sin duda alguna acertaras


Por ello la mejor forma de superar un momento de adversidad es:

- Buscando el apoyo de los amigos y si es posible pide un consejo.
- habla de tus problemas porque solo así podrás verlos desde otra perspectiva: puedes escribirlos en un papel o contárselos a alguien de confianza.

Saludos
Mel.



Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Buen tema Mel, yo antes me ahogaba sola con mis problemas, y me autocompadecia, ahora entiendo que compartiendo la carga se hace mas ligera y que dos cabezas o tres, o cuatro, o las que sean ! piensan mejor que una ....

Para eso son las amigas , para compartir en las buenas y en las malas !! Y nuestra familia claro , que incondicionalmente nos ayudara sin pedir nada a cambio !!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel.... mi pareja constantemente se autocompadece, esta en una situacion dificil, el cancer, y problemas agregados al mismo como la falta de trabajo....

que puedo hacer para sacarlo de ese estado de lamentacion y autocompasion que se tiene y que en algunos casos me contagia su estado de animo y en otras me pongo energica y le hago ver que no es asi la vida.... pero el es muy cerrado en sus ideas...

gracias

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sonrisa

A veces la gente que siempre anda diciendo " me va mal,", todo me sale mal", tengo muchos problemas", "las cosas son terribles para mi", "que mala suerte tengo", etc,etc. son personas que atraen lo malo en su vida. Sus propios pensamientos generan mala vibra, en verdad y no salen de su circulo.

Generalmente tratan de que las demás personas esten igual. (consuelo de muchos , consuelo de tontos...como dice el refrán) y por consiguiente te contagia, verdad?

Existe una técnica super efectiva!
Aqui te indico como hacerla:

Tu puedes tomar la contraparte.
Ser tu quien frecuentemente menciones cosas positivas, sobre ti misma, sobre tu pareja, sobre la vecina, sobre tu primo, sobre la ciudad, sobre el perro de tu tia, sobre la tienda de la esquina, sobre el comercial de la tv, sobre la noticia de cierto dia, sobre un producto que compraste, sobre el agua que tomas fresca, sobre la ropa que el se puso, sobre la comida que saboreas, etc. etc

Te das cuenta de cuantas cosas existen para hacer comentarios positivos?
Ok, pues vamos a usarlos a diario.
Si "Sonrisa", tu tarea es asi como casualmente hacer mencion de esas cosas simples pero super positivas.

Ojo...la técnica es hacerlo como muy normal, como parte de tu vida.
NO DECIR: YA VISTE QUE BIEN SE TE VE ESE TRAJE? YA VES COMO AUNQUE NO TENGAS TRABAJO, TODO VA BIEN? o sea, no se trata de regañar, ni juzgar, ni ofender.
y muy importante: Los comentarios deben ser reales, es decir, no se te ocurra decir: "Wow, esa pareja es tan romántica! que lindo se ven" y en realidad la pareja que ves está gritándose en la banca del parque.

La técnica es por ejemplo:
Te levantas de la cama, y tu solita te paras en la ventana y dices en voz alta: "Uyy que lindo día! se ve que hoy saldrá el sol rico" y punto..sigues haciendo tus cosas.

Suponiendo que andan juntos por la calle, ves al perro del vecino y dices: " Ahh que lindo perrito!, hasta mueve su colita, anda feliz el perrito, asi me siento yo tambien, jejej" y punto...no esperes respuestas, no lo hagas como pregunta esperando respuesta, ok?

Los comentarios solo se van dando espontáneamente, de manera que la otra persona se empieza a meter en un ambiente positivo de manera inconciente, claro está que esto debe ser constante y que no es magia, es decir no se trata de hacerlo soo tres dia y luego no hacerlo.

El efecto que ocurre en esta técnica es que la persona se rodea de frases positivas, ambiente positivo y SUS PENSAMIENTOS O PALABRAS NEGATIVOS comienzan a sentirse fuera de lugar casualmente.
La persona inconcientemente aprende que hay más cosas buenas que malas, y su pensamiento comienza a cambiar.

Por supuesto que Tu eres de gran ayuda para este plan, aunque existirán otros factores que quedan fuera de tus manos, por ejemplo otros familiares, amigos, etc, quienes puedan hacer comentarios desfavorables, pero...bueno..... no podemos controlar lo que diga todo mundo verdad?

Si tu pones en práctica esta técnica, te aseguro que tu pareja obtendrá buenos resultados, incluso, cualquier persona que esté cerca de ti, y te escuche y sienta tu buena vibra, automáticamente lo percibe y hasta verás como la gente se acerca más a ti. Y hasta tu misma te mantienes con un estado optimista permanente.

Ojalá puedas hacerlo y obtengas el éxito esperado.
Con cariño,
Mel.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Mel, sabes, he aplicado algunas de las cosas que mencionas en tu escrito, reconozco que me faltan otras, pero a pesar de darle animo, de siempre expresarme positiva en todo momento, mi pareja siempre encuentra el lado negativo a lo que yo le digo, en algunos momentos si hace caso a recomendaciones que le doy, y soy constante, siempre le digo que no pierda la fe ni la esperanza que todo va a pasar que confie en Dios que nos ayudara y que el le ponga todas las ganas que de el no quede

pero aun con eso, no lo logro..... no desisto de mi idea de darle siempre animos positivos a los problemas....

pero como bien dices siempre termina contagiandome y la verdad siento que su problema es mas profundo y no encuentro la manera correcta de esa contraparte.....

se que aplicare otros aspectos que mencionas y que no he hecho, para mi.

y en cuanto ami pareja, pues ya no se por donde llegarle como se dice normalmente.... espero me hayas entendido, porque fui escribiendo conforme lo fui pensando.

gracias Mel

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sonrisa

Me imagino la cantidad de veces que has intentado que sea positivo, lo sé, pero ojo, mucho ojo......lo que generalmente acostumbramos hacer es lo siguiente:

" Vamos, no digas eso, las cosas vana cambiar"
" anda, no pienses asi, vas a ver que mañana tendrás un mejor trabajo"
" No te apures, verás que pronto sales de esta"
" deja de pensar asi, no seas pesimista"
etc.etc

Sonrisa....recuerda esta técnica no sugiere eso.

La técnica es hacer comentarios espontáneos, sin que vayan dirigidos a nadie en especial.
En esta técnica no se dice: " ánimo, verás que mañana cambian las cosas"
En su lugar Tu expresas : " Este día fue díficl, lo sé, pero mañana tengo pensado hacer ......( y aqui dices tu plan) ejem ... levantarme más temprano para aprovechar el dia"

Son expresiones generalizadas o para ti misma. Jamás se dirige el comentario hacia la persona pesimista. Parece que lo ignoramos, jejeje, efectivamente, ese es el chiste de esto.
Los comentarios negativos no tienen espacio en mi vida..yo solo tengo pensamientos positivos y mis oidos no captan las palabras pesimistas, comprendes?

inténtalo..será para ti algo diferente tambien.
No pierdes nada y puedes ganar mucho ! verdad?

Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel es como enseñar con el ejemplo, "visualmente" y en "actitudes", no hacer caso cuano te dicen "y eso de que me sirve" y sacan sus negatividades es como hacer oidos sordos, que no te apaguen la luz que sientes en el corazón.

Hoy, me levante feliz y dijeme ha chirrión porque soy feliz, cual es el motivo y no encontre ninguno MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 385472 y dijeme pues para que quiero un motivo si me siento feliz MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 385472 pues a ser feliz y me quede pensando, nos acostumbramos tanto a "buscar" motivos para ser "infelices" que no aceptamos que solo el hecho de estar vivos, despertas y abrir los ojos es suficiente motivo para ser feliz.

Saludines MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 654396

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Asi es mi estimada Miss Google

El ejemplo deja más huella que las palabras, y cuando nos vemos rodeados de expresiones positivas, de repente una expresión de pesimismo ya se escucha rara, hasta para la persona que la dice! jejejeje

saludos
Mel.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Mel!

MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 134901 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 8795 Excelente tema!

Yo lo tengo bien comprobado, cuandot tenemos actitudes negativas, atraemos energía negativa y viceversa.

Así que hay que ignorar los comentarios negativos y a darle palante!

Gracias por compartir otro de esos excelentes temas a los que nos tienes acostumbradas.

hi MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Mel

Ya voy entendiendo mejor la tecnica, y si en un momento de mi vida lo aplique, ahora es cuando lo debo retomar, para mi beneficio, y no me inunden esas ideas negativas de las que te platico...


gracias.... lo aplicare desde hoy...

las palabras y ejemplos de otras amigas de esste foro son muy buenas, gracias por sus consejos

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 323791 Hace muchos meses que se escribio este post y nunca lo habia leido. Como todo lo que Mel nos comparte...este no es la excepcion...excelente tema.

Me gusto mucho y se que a las que no lo han leido les va a gustar tambien.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Totalmente en lo cierto Tere, me encantó... cuánta gente no conocemos
que anda por la vida pensando que sus problemas son los más grandes y
que el día es gris... tooodo el tiempo... autocompadecernos no es la mejor manera de que las cosas funcionen y mejoren. Es agarrar al toro por los cuernos, treparnos en él y hacer lo mejor que podamos por salir adelante a pesar de los empellones de la vida...

Gracias por rescatarlo Tere.

Besitos!
MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

muy buen tema!!!

Piensa positivo!!! y se te darán las cosas!!!

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Mel:

Felicidades por el tema. MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 669101 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 669101 Con el tiempo he aprendio que lamentarme de la situación en que vivo, me paralizaba y seguía sin prosperar. MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 385472
Desde mi experiencia creo que muchas somos educadas para sentirnos mal todo el tiempo, y a que esta mal que te vaya bien. ¿Por qué? MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 385472 Creo que es porque si a una le va bien y lo dice es ser egoísta. MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 267463

Tan solo fijense cuando están con las amigas y de que hablan: todas quejandose de todo.
Una vez yo cambié la táctica: hablé y dije que a mi me íba muy bien y todo me salía de maravilla. MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 437763
Hubieran visto la cara de mis amigas, que luego me dijeron que era una mamila creída MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 216280 y poco a poco me alejé de esas personas que todo el tiempo están tratando de ver a quien le va más mal: yo me enfermé de gripa, a mi me dio paralisis facial, a mi me engaño mi novio con 3, etc. etc. MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 437763

Tengo varias amigas que durante éste año se la pasaron quejando de no tener el trabajo que quieren, de no tener un hombre a su lado, de no haber avanzado en sus carreras, etc y siempre les dije "haz algo, cambia tu situación" y no quisieron, y ya termino el año y están exactamente en donde comenzaron.

No quiere decir que no tengo problemas o dificultades, sino que ahora no me lamento de ello y busco soluciones. Si algo no sale como quiero veo si puedo modificarlo y sino puedo, pues a otra cosa. Saben por qué? Porque no puedo perder mi tiempo en cosas que no tienen solución, en tratar de querer cambiar el mundo, y no soy conformista, más bien vivio la vida que quiero y no lo que los demás esperan que haga.

A final de cuentas los problemas, los inconvenientes, son lo que le ponen sabor a la vida. Imaginense una vida llena de maravillas sin problemas. ¿¿¿No creen que estaríamos analizando por qué todo nos sale bien?? MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 216280MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 216280

A mis amigas les digo siempre "si el tiempo y las fuerzas que empleas en quejarte de lo que te sucede, las emplearás en cambiar tu vida, tendrías lo que quieres"

Saludosss
MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 827870

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

"si el tiempo y las fuerzas que empleas en
quejarte de lo que te sucede, las emplearás en cambiar tu vida,
tendrías lo que quieres"


MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 659829

Bravo Jessamine! esa frase está genial! resume a la perfección.

MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS MEL POR ESTE LINDO TEMA.

ES CIERTO QUE LA VIDA ESTA LLENA DE MUCHAS ADVERSIDADES, UNAS MAS DIFICILES Y FUERTES QUE OTRAS; Y CONFORME IBA LEYENDO TU POST, IBA HACIENDO REMEMBRANZA DE TODOS LOS SUCESOS DIFICILES QUE HE VIVIDO, Y CONFORME IBA PASANDO ESTO, HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE SIN SABER O TENER CONOCIMIENTO DE ESTO QUE NOS COMPARTES, GRACIAS A DIOS SOY UNA PERSONA QUE LE HUYE AL SUFRIMIENTO, ME DA MUCHO MIEDO EL DOLOR DEL ALMA, ES ALGO QUE EN VERDAD ME ATERRA PORQUE CUANDO HE SENTIDO ESTE TIPO DE DOLORES HA SIDO PARA MI ALGO MUY MUY ESPANTOSO, QUE LA VERDAD LO QUE MAS HE DESEADO EN ESOS MOMENTOS HA SIDO QUE EL TIEMPO PASE LO MÁS RAPIDO POSIBLE PARA QUE PASE MI DOLOR, Y POR ELLO, NO SOY DE LAS PERSONAS QUE SE ESTANCA EN LOS PENSAMIENTOS O RECUERDOS DURANTE MUCHO TIEMPO, O QUE SE ENCIERRA TODOS LOS DIAS A LLORAR O TIRARME A UNA DEPRESION; PORQUE SÉ QUE SI HAGO ESTO, MÁS ME VA A DOLER Y ES LO QUE MENOS QUIERO EN ESOS MOMENTOS, PORQUE A MI ME AFECTA MUCHO EL DOLOR EMOCIONAL, ES ALGO QUE EN VERDAD ME DA MIEDO VIVIR, Y EN SU MOMENTO, LO QUE MAS DESEO ES QUE PASE Y HAGO TODO LO POSIBLE POR TRATAR DE ADELANTAR EL TIEMPO, Y SIEMPRE HE CREIDO QUE HACIENDO UNA Y MIL COSAS EN UN DIA, RAPIDO PASA UN DIA Y OTRO Y OTRO Y ESO ME HACE CREER QUE SI HAGO MUCHAS ACTIVIDADES PASA EL TIEMPO RÁPIDO.

NO SOY DE CONTAR O PLATICAR MIS PROBLEMAS CON ALGUIEN MAS, MÁS BIEN SOY DE LAS PERSONAS QUE RECURRE AL PAPEL Y AL LAPIZ PARA SACAR TODO LO QUE TRAIGO, ME ENCANTA ESCRIBIR, Y POR ELLO EL PAPAL Y EL LAPIZ SON MIS ALIADOS EN MIS PEORES MOMENTOS.

Invitado


Invitado

AH QUE BONITO LO QUE DICES MARTHA y este tema esta muy bueno.

Rebeca


Maratha escribió:Mel es como enseñar con el ejemplo, "visualmente" y en "actitudes", no hacer caso cuano te dicen "y eso de que me sirve" y sacan sus negatividades es como hacer oidos sordos, que no te apaguen la luz que sientes en el corazón.

Hoy, me levante feliz y dijeme ha chirrión porque soy feliz, cual es el motivo y no encontre ninguno MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 385472 y dijeme pues para que quiero un motivo si me siento feliz MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 385472 pues a ser feliz y me quede pensando, nos acostumbramos tanto a "buscar" motivos para ser "infelices" que no aceptamos que solo el hecho de estar vivos, despertas y abrir los ojos es suficiente motivo para ser feliz.

Saludines MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 654396

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel...... buenísimo el tema, Ante todo tenemos que ser positivas.



MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 8795 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 8795 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 8795

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 323791 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 323791 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 323791 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 323791 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 323791 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 323791 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 323791 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 323791

BIEN DIJO TERE... A LAS QUE NO LO HEMOS LEIDO NOS ENCANTARA... Y A MI ME REQUETEGUSTOOO... HOY PRECISAMENTE LLEGUE AL TRABAJO CON ALGO DE SUEÑO, MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 669784 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 669784 HASTA DOLOR DE CABEZA, PERO DESPUES DE PERSINARME Y ENCOMENDARLE MI DIA A DIOS PENSE... MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 669101 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 669101 ANIMO, ES COMIENZO DE SEMANA, DE DIA Y HAY QUE APROVECHAR QUE SALIO EL SOL BIEN RICO, ABRI PERCIANAS Y PUSE MI MUSIQUITA.. CUANDO LLEGA MI COMPAÑERA MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 621372 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 621372 Y EMPIEZA A DAR DE RABIETAS POR QUE LE FUE MAL EL FIN DE SEMANA, Y LUEGO LLEGO LA OTRA CHICA Y ENCABRITADIIISIMA POR SU COCHE..MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 361992 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 361992 . TOTAL QUE CASIIII ME BORRAN MI BUENA ACTITUD.. PERO PENSE .. NOOOOOOOOO... ESCUDITO PROTECTOR VEN A MIIIIIIII... MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 489766 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 489766 JA,JA,JA,JA,JA...

Y COMO BIEN DICE JESSA, SI LO QUE NOS OCUPAMOS EN PREOCUPARNOS , MALDECIR Y QUEJARNOS LO APROVECHARAMOS PARA COMPARTIR.. NOS PINTARIA EL DIA Y LA VIDA TAAAAAAAAN DISTINTO...

NO VOY A NEGARLO, HAY DIAS QUE YO AMANEZCO ASI, DEPRE, ENOJADA, EN FIN... Y HAY QUE PONER ATENCION EN ESTE EJERCICIO QUE RECOMIENDA MEL... CREO QUE SE PUEDE HACER UNA GRAN DIFERENCIA...

MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 323791 LINDO, LINDO POST MEL!!!MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 323791

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel escribió:
Lamentarte. Recuerda la autocompasión no resolverá tus problemas.

No te derrotes antes de tiempo: Si te sientes y crees que eres incapaz de enfrentarte a una situación nunca lo harás. Pero si crees que puedes sin duda alguna acertaras
Gracias, a veces una se cuadra y se ahoga en un vaso con agua.
recordémos que todo tienen solución, menos la muerte.
MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 282557
MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 05NP6Aj9GMOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 10027 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 10027 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 10027 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 10027 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 10027

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MMMMM, TAL VEA HAY MOEMENTOS QUE TE LLEGAS A SENTIR ASI DEVASTADA, PERO AFORTUNADAMENTE SIEMPRE ENCUENTRAS A ALGUIEN QUE TE AYUDA COMO ESTAS LINDAS MUJERES QUE ANDAN POR AQUI SIEMPRE PENDIENTES DE LO QUE A UNO LE PASA Y BUSCANDO LA MANERA DE AYUDAR ......DESPEUS DE ESO GRACIAS....

LO QUE NS QUEDA DECIR ANTE TODAS ESTAS SITUACIONES QUE NOS PUEDEN LLEVAR POR EL SUELO ES, LEVANTARNOS, SACUDIRNOS, DECIR NO ERA POR AHI Y VAMOS A LO QUE VIENE, NI MODO NO ERA PARA MI, SEGUIMOS......MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 703920 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 827870 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 81816

GRACIAS MELMOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 10027

Invitado


Invitado

HOLA AMIGAS LES ESCRIBO LO QUE ESTO, analice lo que escribio MEL, que me ha servido de mucho y quisiera compartir con ustedes mi forma de querer superar esto que les he estado contando en diferentes post.
MOMENTOS DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLOS?




Es verdad los problemas y dificultades aparecen tarde o temprano y aunque queramos hay cosas que no podemos evitar pero lo que si podemos hacer es enfrentarnos a ellos y tratar de poner soluciones.



CUALES MI PROBLEMA Y DIFICULTAD?

Que sigo pensando en el pasado de mi esposo, y que sigo pensando que ÉL no la ha podido superar.



COMO ENFRENTARLO Y SOLUCIONARLO?

Pues ya no pienses en el pasado de tu esposo.

Pues piensa que Ya la supero porque AHORA esta contigo!!!!!



Lo importante es admitir la realidad que nos ha tocado vivir; me toco amar a un hombre divorciado.



Evitar paralizarte y no hacer nada:

Como me paralizo? seguir pensando y pensando en el pasado, asi que mejor olvidarme del pasado y en ves de no hacer nada, seguir con mi presente y disfrutarlo.



No te derrotes antes de tiempo: Si te sientes y crees que eres incapaz de enfrentarte a una situación nunca lo harás. Pero si crees que puedes sin duda alguna acertaras.


ustedes son mis amigas y queria compartir con ustedes, que estoy intentandolo terminar con todo sentimiento negativo que estoy pasando en este ciclo de mi vida y lo quiero superar y lograr.

Muchas gracias a todas que me leen.

Rebeca = )

23MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO Empty buena nota mel Sáb 30 Ene 2010, 14:14

mildret


segundo grado
segundo grado

hola
lei esto y me parecio muy bueno. yo en estos momentos no estoy en una buena situacion, pero este tema me hizo sentir que hay una salida a todo.
voy a ponerlo en pratica y ver los cambios.

gracias

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 553909 MOMENTO DE ADVERSIDAD, COMO SUPERARLO 553909

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.