¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como superarlo...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como superarlo... Empty Como superarlo... Vie 10 Oct 2008, 10:14

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola:
Es primera vez que entro a comentar mis sentiemientos a este sitio, pero he leido muchos comentarios y he desidido desahogar mi dolor, soy casada hace 3 años con un hombre adorable, tiene su defectos como todo, pero no deja de ser un buen hombre para mi. A mi 26 años de edad me siento a morir cada vez que recuerdo mi ultimo embarazo, he perdido tres bebes y el ultimo me dejó más marcada que todos. Fueron 3 embarazos no deseados, 3 embarazos por accidentes pero cuando llegan a mi vientre los quiero con todo mi corazon, recuerdo cada sonograma, cada latido de su corazón y siento morirme. Hace un año exactamente de mi ultima perdida fué en agosto del 2007 y ultimamente he soñado con las imagenes de los sonogramas, el sonido del corazon de mi bebé, lloro cada noche, no puedo ver un bebe, no puedo ver una mujer embaraza, ¿porque me pasó eso a mi? Aveces quiero volverlo a intentar y me da miedo, miedo porque mi esposo tiene más miedo que yo y por la misma vida que llevamos, el trabajo los estudio, lo economico, no estamos preparados ahora, pero aveces no me importa solo quiero tener mi bebe, intentarlo, siento que es lo unico que me puede llenar en este momento, es lo unico que me sacaria de esta tristeza eterna. Lo quiero cueste lo que cueste, pero tengo miedo... Fueron tres, pienso como serian, como fuera su sonrisa... no puedo dejar de pensar en ellos, creí superlo, pero acaba de nacer un sobrino de mi esposo y al verlo a diario siento como mi corazon llora, ¿que hago? ¿como le digo a mi esposo esto que siento todo esto? él no quiere ahora, yo si ¿y si mi problema no me deja tenerlos mas adelante? Dios mio... Que puedo hacer, ¿intentarlo, tener la paciencia? Ahora trabajo, gano bien, no como para darme todos los lujos pero bien, ¿espero terminar mi carrera en la universidad? aun me falta mucho. ¿espero que mi esposo termine la carrera? tambien le falta. ¿Estoy exagerando? creo podré encontrar respuestas en mis oraciones o en esta vía que me han facilitado... ustedes podrian darme un empujosito... Gracias.

2Como superarlo... Empty Re: Vie 10 Oct 2008, 11:39

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me imagino que ha de ser bien dificil para ti superar esta situacion, mas si ya han sido 3 perdidas...
Sabes, tengo una prima que paso por una situacion parecida. Ella salio embarazada pero hubo problemas y perdio el bebe, se sentia bien triste. Pero se le veia calmada, tratando de asimilar la situacion. Al poco tiempo, salio embarazada otra vez, y habia mucho riesgo de perdida. Tenia que cuidarse mucho. Gracias a Dios el embarazo termino y nacio una bebita hermosa.
Lo que puedo decirte con mis humildes palabras, es que primero, visites al medico que te hagan estudios, ver cual es la razon de las perdidas. Hablar con tu esposo, el te ama y debe comprender lo que tu estas sintiendo. Hablar de la posibilidad de tener un hijo en un futuro, cuando le puedan dar lo que vaya a necesitar. Y ya no pensar en que los perdiste. Sabes las cosas pasan por algo. Esos bebitos estan en el cielo, no les toco venir a este mundo podrido, pero estan alla en el cielo. El dia que te embarazes de nuevo pidele a Dios que cubra tu vientre, y trata de pensar positivo. Cuidate, y calmate.

3Como superarlo... Empty Re: Como superarlo... Vie 10 Oct 2008, 11:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola: :(

Definitivamente, tienes que vivir el duelo por esas pérdidas, y te recomiendo que te pongas en contacto con Mel, ella podrá darte un empujoncito con éste asunto. Sé lo que duele perder, he tenido 3 abortos espóntaneos durante los últimos 6 años. Pero sólo Dios sabe porqué pasan algunas cosas. :oops:
Cuidate y sé bienvenida :heart:
Ángela :flower:

4Como superarlo... Empty Re: Como superarlo... Vie 10 Oct 2008, 14:48

Miye

Miye
4to. grado
4to. grado

Hola:
Primero que nada, Bienvenida al foro!
Entiendo un poco por lo que estás pasando; e independientemente de lo que pueda ayudarte Mel, lo que puedo aconsejarte es que hables con tu esposo. Dile de tus sentimientos, de tu angustia; probablemente él se sienta igual que tú y necesiten afrontar juntos esas pérdidas.
Dios no se equivoca, necesitaba angelitos en el cielo, ellos están bien.
Sobre todo, no te angusties tanto; afortunadamente hoy en día se reducen las posibilidades de que una pareja no pueda tener hijos; eres fértil y está comprobado 3 veces, la razón por la que tus embarazos no hayan llegado a feliz término pueden tener solución.
Pero por ahora preocúpate por ti, por tu tranquilidad, y vas a ver que si tú estás bien, tu esposo también estará más seguro, y entonces sí, cuando estén listos, juntos podrán buscar soluciones a esto. Sé lo que te digo, platiquen.
Te dejo un fuerte abrazo. Ánimo

5Como superarlo... Empty Re: Como superarlo... Vie 10 Oct 2008, 19:15

Invitado

Invitado

Hola Miye...

No sabes la tristeza que me da leer todo lo que pusiste, me imagino lo que estas sufriendo, yo tengo 2 hijos y no puedo imaginar mi vida sin ellos o sin haberlos concebido, hay algo que mi mamà siempre me dice, cuando se muero un esposo te llaman viuda, cuando se mueren tus padres te llaman huerfana y cual es nombre para cuando se muere un hijo?? no hay como definirlo porque es un dolor indescriptible.

Lo unico que te puedo decir es que le heches ganas, vive el duelo por la perdida de tus angelitos, pero no te desgastes tanto, dicen que cuando te toca aunque te quites y cuando no, aunque te pongas...
Seria bueno que platicaras con tu esposo de esto que sientes porque es tu pareja y debes compartirlo todo con èl, posiblemente en un principio le cueste trabajo entenderte pero veràs que el amor que te tiene lo ayudarà a que pueda comprender tu situaciòn. Otra cosa, si estas esperando el momento màs "adecuado" para tener hijos, dejame decirte que eso no existe, es una responsabilidad muy grande y los gastos nunca terminan pero tambien es una satisfaccion infinita y siempre encuentras la manera de seguir y salir adelante.

No sufras de mas, piensa que por algo tus bbs se quedaron con DIOS, que el los los cuida bien y que te mandarà un angelito especialmente para ti, piensalo de esta manera y no te tortures, veràs que cuando llegue seràs la mujer màs feliz sobre el planeta...ANIMO!! :cheers:

Cuidate, TE QUEREMOS.

SARAH :flower:

6Como superarlo... Empty Re: Como superarlo... Vie 10 Oct 2008, 21:37

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Girl!

Lamento mucho lo que ocurrió con tus otros embarazos.

Mira, cuando Dios quiera llegaran.....por lo pronto abocate a terminar tus proyectos para que no los dejes inconclusos, ya despues tendras tiempo de planearlo y tener todos los cuidados y reposo para que este se logre......Aún eres jóven ten paciencia ;)

Un fuerte abrazo y bienvenida al foro. :cheers:

Última edición por SIL. el Lun 03 Nov 2008, 16:24, editado 1 vez

7Como superarlo... Empty como superarlo Lun 03 Nov 2008, 13:53

Invitado

Invitado

hola cabo de ler tu tema laverdad es la mentable yo te recomiendo que le pidas mucho a dios que el todo lopuede y no te a feres a horita a embarasarte dale tiempo al tiempo y veras que cuando menos lo pienses tendras un agelito a tu lado no te desanimes dios sabe por que ace las cosas . y talves todavia no es tu tiempo as tu metas y apoya a tu esposo para que entre los dos sigan adelante

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]