¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Por que no huelo rico?

+5
katycocina
gianix862
Angela
VCCA
Josselinne
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Por que no huelo rico? Empty ¿Por que no huelo rico? Mar 30 Ago 2011, 10:53

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Toda mi vida he sido despreocupada de la "belleza" , quiero decir con esto que solo me baño, medio me peino cremita desodorante y listo, pero existe algo que me tiene insatisfecha.

Hay chicas que siempre huelen maravilloso ¿como le hacen? no lo se, y me atrevo a preguntarles aqui, donde convergen tantas y tantas chicas, que pudieran compartir sus secretos para despedir un olor divino.

Claro que cuento con perfume, me aplico pero no expide el aroma por mucho tiempo, se que cuenta mi ph y esas cosas, aun asi, quisiera oler asi de bien, sera que le ponen perfume a la crema , sera que todo el tiempo se ponen durante el dia, a veces me dan gans de decirle, ¿oye, que perfume tienes puesto? es que me deja con un ¡¡¡que rico!!! cuando pasa alguien ya sea hombre o mujer ¿o estoy exagerando? jajajaja.

2¿Por que no huelo rico? Empty Re: ¿Por que no huelo rico? Mar 30 Ago 2011, 15:12

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Josselinne, Yo estudie cosmetologia y te cuento que a veces Yo pensaba igual que no olia rico, andaba con un frasquito de perfume para aplicarme un tantito cada vez que podia.


Si tiene que ver tu PH debes identificar que perfumes te duran mas, te puedo decir que cuando huelo la ropa que me quito pues bingo bien que huelo, quiza mi olfato ya se acostumbro a mi aroma y por eso Yo no siento que huela.


Por lo pronto te doy unos tip que aprendí en el salón, lávate todas las noches las axilas; el desodorante se pega en la piel. Te puedo asegurar que desde que dejo en las noches mis axilas libres de desodorante, al otro día al aplicarme de nuevo el desodorante como que el aroma fuera mas durarero


Siempre aplica el perfume en las partes punsantes del cuerpo: detrás de las orejas, en las muñecas, en medio de los senos y átras de las rodillas; y si quieres un tantito en los tobillos.


Yo siempre me aplicaba el sprayaso encima de la ropa, cuando empece hacerlo encima de mi piel, hasta en mi cuarto se queda mi aroma, cuando llego a casa aun huele a mi ¿Por que no huelo rico? 703920 .


Espero pronto encuentres el aroma para Tú Ph y que te digan, oye!!! que rico hueles... ¿Por que no huelo rico? 30404

3¿Por que no huelo rico? Empty Re: ¿Por que no huelo rico? Mar 30 Ago 2011, 20:04

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Josselinne:

No sé si sea cierto que la alimentación también influye en el humor de las personas, es decir en como huelen de manera natural.

Come sano, toma mucha agua y vas a ver!!!

También depende como aplicas el perfume en tu cuerpo.

Yo por ejemplo, me baño y trato de usar a veces el gel de baño, la crema y el perfume de la misma marca, (algunos kits o pqts, traen incluido todo).

Me aplico la loción o perfume en el cabello, en el cuello, en las piernas y brazos antes de vestirme.

Me reaplico el perfume una o dos veces durante todo el día.

Y me dura mucho, no importa que el perfume sea carísimo de marca o una imitación, o uno de los más sencillos.

Prueba con todas éstas opciones, y recuerda también saber escoger el tipo de perfume que le queda a tu tipo de piel.

Algunos perumes huelen riquisimo, pero no todos nos quedan, es como la ropa.

No pongas el perfume a tu ropa, es de mal gusto!!!

4¿Por que no huelo rico? Empty Re: ¿Por que no huelo rico? Miér 31 Ago 2011, 16:09

gianix862

gianix862
3er. grado
3er. grado

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti...supongo ke nuestro PH es muy fuerte y por eso se va el olor rapido, pero he probado con otros tipos de perfumes y hay algunos que me han resultado me duran y otros que no y tambien es cierto lo del lugar donde te los apliques, a mi me dura mas cuanto me los aplico detras de las orejas!!!!
saludos y exitos!!!!

5¿Por que no huelo rico? Empty un tip Miér 31 Ago 2011, 17:07

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Hola muñeca , un tiempo estuve vendiendo cosmeticos y esto fue lo que aprendi.

PARA QUE tu aroma perdure mas , usa la locion perfumada del mismo perfume , osea primero te alicas la locion y luego el perfume de la misma marca y/o modelo, vas a ver como dura.
Ahora hay tambien lociones duraderas eso lo encontre en UNIQUE O YANBAL , son buenazos.

Y realzo lo que dice la amiga que dejo el comentario, que se deben aplicar en las zonas donde hay mas puslo , muñecas, cuello , rodillas , etc para que el olor se expanda por todo tu cuerpo.

que tenga sun bonito dia ¿Por que no huelo rico? 10027

6¿Por que no huelo rico? Empty Re: ¿Por que no huelo rico? Miér 31 Ago 2011, 19:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola tiene mucho que ver el PH y la alimentación, a que se debe esto no se ¿Por que no huelo rico? 385472
No creas que porque tu no huelas tu perfume los demás no lo persivan, la cuestión es que tu olfato ya se acostumbro.
Según escuche en un programa solo debes de ponerte una vez el perfume, no es necesario que te perfumes a cada instante y menos si vas en transporte público en las horas calurosas, puedes molestar con el perfume que no hules a los demás porque ellos si lo detectan.
Por el momento no puedo recurrir tanto al perfume porque me afecta la nariz y los ojos, pero en su momento rociaba un poco sobre mi cabeza, es decir como si una llovizna me callera del cielo, y en verdad podía olerlo despues de mucho tiempo.
No recuerdo el lugar exacto en que se pone el perfume, pero no son los clásicos que mencionaban por años, las muñecas, el lobuló, el escote, en donde flexionas el brazo o tras las rodillas. No recuerdo cual era pero algunos de estos no lo son.
Besos y abrazos.

7¿Por que no huelo rico? Empty Re: ¿Por que no huelo rico? Jue 01 Sep 2011, 09:39

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Josseline, hola ¿Por que no huelo rico? 703920 como te conté estudié cosmetología y me encantan estos temas...

Te mando un artículo de uno de mis libros, ojala esto ayude en tú búsqueda de estar siempre linda y olorosa ¿Por que no huelo rico? 249236


Hay muchas teorías sobre dónde debe aplicarse el perfume. Por lo general, la mayoría de las personas lo aplican en el cuello y en las muñecas.

Hoy te mostramos una serie de reglas que pueden serte muy útiles a la hora de perfumarte.

Tradicionalmente, se recomienda aplicar la fragancia en donde late el pulso. Es decir, detrás de las orejas, la clavicula, las muñecas y las rodillas.

En estas zonas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evapora más lentamente. Sin embargo, dependiendo del tipo de perfume que sea, es cuánto debemos aplicar para que la fragancia dure más.

Según la intensidad de la esencia las fragancias se dividen en:

- Extracto de Perfume
- Eau de Parfum (EdP)
- Eau de Toilette (EdT)
- Eau de Cologne (EdC)

Siendo el primero el más longevo y el último el menos. Por lo general, lo frascos de perfume dicen a cuál de las anteriores corresponden.

- Si lo que vamos a aplicar es un extracto de perfume, entonces debemos aplicarlo como previamente explicamos, únicamente en las zonas en donde el flujo sanguíneo es mayor.

- Si vamos a aplicar un Eau de Parfum, se puede ser un poco más generosa y aplicar a los lados del cuello, no solo donde está el flujo sanguíneo.

- Si vamos a aplicar un Eau de Toilette, éste puede aplicarse en los lugares previamente mencionados y además podemos aplicar un poco en el cabello.

- Si vamos a aplicar un Eau de Cologne podemos aplicar en las zonas de flujo sanguíneo, el pelo y también en la ropa.

Para este último es importante tomar en cuenta que algunas prendas pueden llegar a mancharse, se debe tener mucho cuidado y verificar la etiqueta antes.

Un truco extra: una cosa muy efectiva que puedes hacer es: con el vaporizador, echar una muestra generosa al aire por delante de ti e inmediatamente después, dar un paso hacia adelante en donde se encuentra el perfume, el cual caerá sobre ti como una nube envolvente.

Teniendo en cuenta todos estos trucos, podrás potenciar el aroma de tus fragancias.


Por cierto Martha me encantaría me contaras mas sobre eso que los puntos tradicionales de aplicación no son, me gustaría mucho tener los fundamentos de esta nueva teoría, para aportar mas a mi profesión de Hobby... Saluditos guapas.

8¿Por que no huelo rico? Empty Re: ¿Por que no huelo rico? Vie 02 Sep 2011, 01:05

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Josselinne, me pasa igual q a ti, y he intentado todo lo que las chicas han posteado y nada, espero q a ti te resulte... creo q a mi no me keda mas remedio q ir con un dermatologo pfff, bueno, ni modo jeje
¿Por que no huelo rico? 361992 hi

9¿Por que no huelo rico? Empty Re: ¿Por que no huelo rico? Vie 02 Sep 2011, 09:45

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Mil gracias por sus comentarios, pondre en practica todos y comentare resultados, aprovechando alguna chica de Mexico sabra acerca de una marca que se llama O´boticario ???

Este perfume era exquisito a mi olfato, lo vendian en las departamentales y ya no, por ahi si alguna a visto en alguna plaza una boutique avisenme ¿no? este perfume se llama Floratta in Gold.. ahhhhhhh segun en internet solo hay una tienda en Santa Fe, por ahi si alguna frecuenta dicha plaza cuentenme si ven algun local de O´Boticario...que pedinche ¿verdad? ´pero para asegurar encontrarlo antes de hacer la excursion por que me queda muy lejos.

Gracias chicas.

10¿Por que no huelo rico? Empty Re: ¿Por que no huelo rico? Miér 19 Oct 2011, 08:04

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues los ph de cada uno son diferentes espero te funcione algo!

11¿Por que no huelo rico? Empty Re: ¿Por que no huelo rico? Miér 19 Oct 2011, 11:09

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola bonita, fíjate q últimamente he comprado de la marca NATURA, mi compañero me dice Q RICO HUELE LA OFICINA jiji... y no me pongo mushooo, hay muchas asesoras NATURA!!...

suerte!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.