¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN RICO GUISITO DE ARROZ

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN RICO GUISITO DE ARROZ Empty UN RICO GUISITO DE ARROZ Jue 21 Oct 2010, 22:13

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Guiso de arroz
Chicas una recetita que a mi me encanta, para un dia frio, especial !!!


Ingredientes

- ½ kg. de cuadril o tapa de asado
- 3 pocillos de arroz
- 1 cebolla
- 1 ají rojo
- 2 dientes de ajo
- 1 lata de tomates peritas

Preparación

Picar el ajo, la cebolla y el ají. Cortar la carne en cubos. Poner a hervir una pava con agua. En una sartén grande con aceite de oliva, poner la carne condimentada con sal, pimienta, orégano y ají molido. Saltar la carne 5 minutos. Agregar la cebolla, el ajo y el ají y saltar todo otros 5 minutos. Agregar el arroz y saltar otros 5 minutos. Agregar los tomates pisados y agregar sal, pimienta, orégano y ají molido. Bajar el fuego a mínimo. Poner el agua hirviendo hasta que tape todo y revolver con cuchara de madera hasta que el arroz este listo. Agregar agua las
veces que sea necesario.

Consejos
Acompañarlo con vino tinto
.


Y YO EN LO PARTICULAR SUSTITUYO LA CARNE POR PRESAS DE POLLO , ME ENCANTA !!!

2UN RICO GUISITO DE ARROZ Empty Re: UN RICO GUISITO DE ARROZ Vie 22 Oct 2010, 12:37

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola abril se lee muy rico el arroz voy a intentar hacerlo pues no soy buena en la cocina y que crees que el arroz nunca me ha salido bien jiji también ya prepare la carne con papas y apesar de que no soy buena me salio deliciosa... muchas gracias por tus recetas.

3UN RICO GUISITO DE ARROZ Empty Re: UN RICO GUISITO DE ARROZ Vie 22 Oct 2010, 13:34

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lilis, bueno no se si me agarro el viejazo, pero en este momento no recuerdo la de carnes con papas, fui yo?'
Y con respecto a esto, el secretoes que revuelvas de continuo para evitar que el arroz se te forme una masa, y veas si no debes ir agregando chorros de agua para que no se seque y se te pegue en la olla y tambien vayas probando a ver si el arroz ya esta listo.
Para que no se pase, un ratito antes de que el arroz este totalmente blando , es decir cocinado debes apagarlo y dejarlo tapado, y solito se termina de cocer, nunca apagarlo cuando ya esta cocido porque sigue el proceso aun sin fuego y se te arma una plasta que ni te cuento.
Suerte y luego contame UN RICO GUISITO DE ARROZ 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.