¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!!

+2
Mel
Aurora Beatriz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! Empty CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! Miér 20 Oct 2010, 14:59

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas mis amigas les comparto esta receta, que por lo menos amis hijos y ami nos encanta y ademas es facilisima de preparar.

1 kilo de carne, al gusto, chuleta de puerco, pechugas de pollo en bistec, carne de puerco etc.

2 cucharadas soperas de mostaza

1/2 de crema

1 taza pequeña de leche

2 Chipotles

Consome al gusto

Las cantidades pueden varias de acuerdo al gusto de cada quien.

Procedimiento, se frie la carne con un poco de sal , ya que esta frita en la licuadora molemos todos los anteriores ingredientes y se le vacia esta mezcla ala carne que ya tenemos frita y se sazona hasta quedar al gusto, se acompaña de un arroz blanco y no saben pero queda buenisimo.

Bueno espero les haya gustao, pero sobre todo si pueden haganla ya veran que es encantara.

Bety CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! 844599

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Aurora

La receta parece ser que es rica.
Me llamó la atención que esté colocado el post en la sección de psicología. Será que debemos analizarla?

A ver... lleva una taza pequeña de leche..tendrá acaso sentimientos de baja autoestima la leche?

Consomé al gusto. Al gusto de quién? si la persona que la prepara está deprimida, el consomé será muy insípido, ojalá lo preparen estando con mayor gusto por la vida.

En la licuadora se van a moler todos los ingredientes, o sea que se van a estar molestando unos a otros? Será que tiene algún conflicto de opiniones? O la chef tiene gusto por el masoquismo y disfruta moliendo los ingredientes?

Al final se acompaña con arroz blanco, será que el cerdo no tolera la soledad y necesita estar acompañado por fuerza? Deberá trabajar en terapia sobre su necesidad de afecto y poco a poco se sentirá tranquilo estando solito en un plato.

Bueno Aurora, habiendo analizado la receta procederemos a realizarla.
(fué un pequeño chistecín mañanero, espero no te molestes, jejeje)

Gracias por aportar al foro siempre algo positivo.
Te mando un abrazo
Mel.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja... ay MEL como me hiciste reir...

Gracias por la receta Aurora, pero ojala se pueda cambiar la mostraza por otra cosa porque ni a mi pequeño amor le gusta ni a mi... CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! 669784

elviac

3er. grado
3er. grado

AURORA: GRACIAS POR LA RECETA SE VE QUE QUEDA BUNISISIMA, MEL MUY BUENO EL ANALISIS JEJEJE

CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! 8795

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! 659829 Bravo Mel!!! no habia leido lo que escribiste pero esta genial CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! 81816 en verdad me encanto, y no para nada me molesto al contrario, tuviste unas puntadas geniales...y como no ..si tu eres GENIAL.

Gracias Mel que linda ..todavai no paro de reir con eso de "el cerdo no tolera la soledad " jajjajajjaja

Y a las chicas que bueno que les gusto , haganla y veran ni siquiera sabe a mostaza y queda buenisimaaaa

Que tengan una semana exelente!!!

Bety CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! 844599

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! Www.MessenTools.com-emoticones-lol-risa-235

YA SE MEL!!! JAJAJAJA..MUY BUENO EL ANÁLISIS.. TE POSTEARE UNA RECETA DE LAS MÍAS PARA QUE ME ANALICES!!!

AURORA: muy rica tu receta, y si definitivamente, la mostaza solo sirve como combinación de especies, no le sale el sabor tan fuerte,haz la prueba AN, solo que tu hijo no vea que se la pones por que se predispone, que sea tu secreto!!!

ijuela. ahora en adelante cuando cocine cochito, me recordare de este tema!!! jajajajaja... estuvo buena la puntada!!

7CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! Empty Re: CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! Miér 27 Oct 2010, 09:14

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vale chicas, hare la prueba y luego les cuento!!! CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! 827870

8CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! Empty Re: CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! Miér 27 Oct 2010, 10:22

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLIS aurora, me encanto la receta, porque se ve que la preparas en muy poco tiempo, pero me podes "traducir que es CHIPLOTES" ASI ES NO?? Y consome, que significa, es como caldo <'' bueno te agradesco y vere si puedo hacerla, CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! 10027

9CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! Empty Re: CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! Miér 27 Oct 2010, 10:45

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Abril

Mira el chipotle es chile en escabeche, ahya no se como se llame, pero es un chile que rojo como arrugadito que biene en latita en escabeche y el consome es como caldo de pollo en polvo.

Espero no haberte confundido mas y haberte ayudado.

Que tengas un dia exelente..cuidate mucho, abracitos.

Bety

10CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! Empty Re: CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! Miér 27 Oct 2010, 12:11

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHULETAS A LA MOSTAZA UMM RICO..!!!! Ajimorron

A ver aurora si acerte, es lo que aca se llama, aji, pimiento o morron, ahi pongo una foto, solo que esta en su estado natural antes de ser hecho en escabeche

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]