¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola..soy nueva y mi nombre es Tere

+2
Martha.
Tere
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola..soy nueva y mi nombre es Tere Empty Hola..soy nueva y mi nombre es Tere Miér 29 Oct 2008, 18:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos a todas... :) ...por primera vez entro a saludar y quiero presentarme. Vivo en Puerto Rico y hace 9 annos que estoy jubilada :cheers: luego de haber trabajado por mas de 32. Llevo una vida muy tranquila con mi esposo y mi hijo. Mi pasatiempo favorito en la lectura. Me recomendaron esta pagina hace algun tiempo y he encontrado temas muy interesantes :study: . Espero poderles saludar mas amenudo. No soy muy diestra en el uso de estas paginas y espero que me den una ayudita para participar.

Deseo que la sigan pasando bien.....Tere

2Hola..soy nueva y mi nombre es Tere Empty Bienvenida tere y Puerto Rico Miér 29 Oct 2008, 19:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Eaaaa bienvenida Tere que gusto que estes con nosotras y que te gueste el foro, aqui todos los comentarios son de mucha importancia y de gran ayuda, que gusto que estes disfrutando de tu familia y que estes descansando de todos tuas años de trabajo, nuevamente bienvenida y no te preocupes pronto seras una maestra de la pagina, tu namas dinis rana y brincamos.

Saludos Martha

3Hola..soy nueva y mi nombre es Tere Empty Re: Hola..soy nueva y mi nombre es Tere Miér 29 Oct 2008, 21:05

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bienvenida Tere !!!!!
qué gusto tenerte en el foro !!
Espero que te guste, hay mucho que leer aqui, cosas muy interesantes, temas generales y tambien historias personales de cada una de las integrantes de este gran foro.
Bienvenida!!!!
Saludos
Mel.

4Hola..soy nueva y mi nombre es Tere Empty Re: Hola..soy nueva y mi nombre es Tere Miér 29 Oct 2008, 21:10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Tere!!!!

Bienvenida al foro!....Nos encantaría nos cuentes tu secreto para lograr esa estabilidad y tranquilidad que se nota en tu foto, y sobre todo seguir con tu pareja, ya que como sabes....en la actualidad, los matrimonios ya no duran tanto como antes.....Te felicito por ser una mujer productiva que esta recogiendo los frutos de su trabajo........UN FUERTE ABRAZO....y nuevamente.....

B I E N V E N I D A ! ! ! !

Pd. No te preocupes por no saberle mucho al foro....aqui estamos para auxiliarte en lo que se te complique, por lo pronto lo estas haciendo muy bien, cualquier cosa estoy a tus ordenes ;)

5Hola..soy nueva y mi nombre es Tere Empty Gracias por la bienvenida Jue 30 Oct 2008, 06:29

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Es muy lindo saber que reciben a uno con los brazos abiertos .... :cheers: y con tanto afecto :heart: . Espero saber entrar y que mis experiencias de vida puedan ser de utilidad aunque sea a una del foro. Mi esposo y yo celebramos en marzo pasado nuestro aniversario numero veinte y tengo un solo hijo de 18 que es universitario. Me case cuando ya podia ser abuela porque queria disfrutar mi juventud y mi trabajo. ;) Tengo una hermosa familia gracias a Dios y una vida llena de enriquecedoras experiencias que algun dia les contare. En mis 58 de vida... estoy donde quiero estar. Les deseo a todas que pasen un hermoso dia. :sunny:

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Tere

Me da mucho gusto tenerte en el foro, creo que tienes mucho que contarnos y de los cual aprenderemos en cantidad, a mi tambien me gusta mucho la lectura. Cuando leia tu ultimo post se me enchino la piel, transmites ese bienestar que sientes.....

En serio que me gustaria mucho que nos dejes conocerte....

Saludos Camula

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA TERE

BIENVENIDA, que gusto que formes parte de este foro, sientete como en tu casa.

saludos

Mary66 :queen:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.