¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER

+8
maria rene martinez lira
estrella
An
LETTY ARRIOJA
cositacuriosa
shagua
Lauren
Tere
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Empty CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Lun 05 Abr 2010, 21:04

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Guana

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de Guanábana para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero.

Todas sus partes son útiles. La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de Guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de Guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, Guanábana enHispanoamérica, y “Soursop” en Inglés. La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.

Esta planta es un remedio de Cáncer probado para los Cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del Cáncer.

Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, qué información tan interesante!!! Y como en muchos otros casos, son cosas que se callan por intereses de los inmensos laboratorios que producen las sustancias para las quimioterapias!!!!

Gracias amiga, es muy bueno saber todo esto, con el favor de Dios que jamás se necesite!!!

Te mando un beso y un abrazo bien grande!!!

CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Asi es Lauren....a mi en lo personal, me gusta mucho la guanabana pues tiene un sabor muy rico y refrescante.

Como medida de prevension pienso consumirla mas a menudo para fortalecer mi sistema inmunologico que siempre anda por el piso.

CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que interesante tere gracias por compartirlo amiga............CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 703825

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=24]que super interesere muchisimas gracias tratare de consumirla mas ..ya que me intereso esta parte

CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 8795 CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 8795 CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 8795 CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 8795 CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 8795 CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 8795 CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 8795 CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 8795 CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 8795
Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

[/size]CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 323791 CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 323791 CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 323791 CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 323791 CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 323791

6CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Empty Hola Tere: Mar 06 Abr 2010, 12:43

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 661720 Gracias por compartir esta informacion, soy de un pequeño y hermoso pueblito del sur de Veracruz, Mexico, y alli se da mucho y la comemos sola como fruta de temporada o se prepara con leche clavel , azucar y agua, se licua se cuela y se pone en una jarra con mucho hielo y sabe deliciosa o bien se hacen paletas se vacia esta mezcla en moldes pequemos o bolsitas de plastico, se cierran bien y se meten al conglador y ummmm! y si a esto le añadimos las espectacular informacion que nos da la linda Tere tenemos dos razones para consumirla. Les mando un abrazo a la distancia, BesosCREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 385472 Yo solo he probado la guanabana en nieves, la fruta asi al natural no, y nunca la he visto de hecho, me pondre mas atenta igual y como no la conozco "en persona"CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 85878 pues no me he dado cuenta que esta frente a mis narizotas,CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 884646 la buscare, ya lo veran... la buscare...CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 607108

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias por la informacion tere esta buenisima esto lo tomare en cuenta y se lo voy a comentar a mi familia.

aparte de que si esta riquisima la guanabana. CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 134901

9CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Empty QUERIDA AN: Mar 06 Abr 2010, 14:26

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

TERE LA MUESTRA CON FOTOGRAFIA AL INICIO DEL TEMA BESOSCREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 844599

10CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Empty belleza, moda y accesorios Mar 06 Abr 2010, 14:44

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

MUY INTERESANTE, YA BUSCARE UN ARBOLITO, PARA SEMBRAR EN MI CASITA. MIL GRACIAS. TERE....LINDA.... PRECIOSA....TQM.

11CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Empty Re: CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Miér 07 Abr 2010, 18:47

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LETTY ARRIOJA escribió:

alli se da mucho y la comemos sola como fruta de temporada o se prepara con leche clavel , azucar y agua, se licua se cuela y se pone en una jarra con mucho hielo y sabe deliciosa o bien se hacen paletas se vacia esta mezcla en moldes pequemos o bolsitas de plastico, se cierran bien y se meten al conglador y ummmm!


Hola Lerry....que rica esta manera de saborear la guanabana. Es una fruta sabrosisima y lo de hacer paletas con ella es una idea fantastica para que los niños la consuman de manera mas divertida.

Hola Maria Rene...la idea de sembrar un arbolito de guanabana es excelente y me parece que buscare una esquinita en mi diminuto patio para sembrar uno. Esta es la mejor manera de tenerla cerca y acabadita de hacer....cuando la tomamos directita del arbol.

Hola An...Asi se ve la fruta en el arbol.
CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Guanabana CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Guanabana CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Guanabana


A mi se me parece a un aguacate, pero con espinas jajaja.

Chicas, todas....Gracias por leer el articulo y espero que les vaya bien.

CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 10027

12CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Empty Re: CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Miér 07 Abr 2010, 19:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere que interesante y es riquisima, a consumirla jejejejejejejejeje.

13CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Empty Re: CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Miér 07 Abr 2010, 20:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Tere!!!

Interesante artículo el que nos compartes.... fijate que en la casa de mi mamá había un árbol... pero estaba plantado en la jardinera de la banqueta... así que la gente estaba al alba cuando tenía fruta madura para cortarla.... a mi no me gusta ni el olor... a veces caían del arbol y se desbarataban en el piso uffff el solo olor me mareaba... igual las guayabas... esas si me gustan pero verdes o sazonas maduras me dan asco y no soporto el olor tampoco.

En fin no sabía las propiedades de esta fruta.... habrá que tomarla como dice mi mamá... no le tomes sabor... solo "tukis tukis" y adentro.

CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER 323791

14CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Empty Re: CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER Miér 07 Abr 2010, 22:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere interesante información que nos compartes, a diferencia de Syl a mí si me gusta, al ir leyendo el artículo pensaba cuando me tome un licuado lo pediré de guanabana.

A partir de hoy lo tomaré en cuenta.

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Con lo rica que es a mi...A mi me encanta aunque esta un poco cara jejejeje, pero siempre que es temporada compro guanabana!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.