¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura...

+8
Maty
STYLO
Andys
Martha.
loreley robles
Mel
An
Lia
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lia


actividad
actividad

Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 282557 y ya no se que hacer, me siento ahogada, me siento triste, sola, se fue toda la semana de retiro espiritual y solo me dejo un mensaje diciendo que queria paz para ambos, lo dice pero no es valiente y toma la decision de o dejar allá o dejarme a mi.

Llevamos 7 años yo lo conocí estando en la uni y desde entonces no nos hemos podido dejar...

Que hacer?? a donde ir?? paz??

Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 385472 estoy confundida

Lia

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La respuesta la tienes tu....

Que es lo que TU quieres????

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Si te sientes, triste y sola, para qué sigues en esa relación?

Dices que "no se han podido dejar"...es decir, que ambos saben que esa relación no les conviene,entonces la respuesta es obvia, no tienen ya nada que hacer ahi.

Mira, él no pierde nada; él ya sabe lo que quiere, él sigue con sus planes, solo está pasándola padre contigo mientras se puede, sin embargo tu estás perdiendo el tiempo en una relación sin futuro y que además te deja una sensación de vacío.

Puedo intuir que tu sabes todo esto a la perfección,pero los seres humanos somos asi, cerramos los ojos a lo queno queremos ver y no queremos entender.

Saludos
Mel.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

An escribió:La respuesta la tienes tu....

Que es lo que TU quieres????
Hola! una sola cosa, si el amor es verdadero ya basta de hipocresias de su parte, o es cura o es esposo. pon un hasta aqui porque el tiempo vuela y tu mereces ser feliz sin esconderte de nadie ni sentir verguenza ante algo que debe de ser lo mas lindo que los humanos podemos sentir, y eso es el amor. At. Loreley Robles

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiga un pensamiento o reflexión dice algo como esto "si alguien te hace sufrir, muy probablemente no lo necesitas en tu vida", coincio que la única que tiene y SABE que hacer eres tu misma, quizá tu inquietud es porque sabes muy bien que te corresponde decir adios, para que dejar que el decida cuando irse.
No pierdas el tiempo, toma tu camino.
Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ya es bastante tiempo el que llevan juntos y nada, absolutamente nada has logrado tener tú, cuanto tiempo más piensas seguir perdiendo con él?? Visto está que él sigue con sus planes y seguirá, así es que amiga, bien sabes que de esa relación no puedes obtener nada más que lo que hasta ahora tienes: incertidumbre, amor a escondidas, y nada más, así que como bien dicen las chicas, la respuesta bien la sabes, sólo es cuestión que te decidas a ponerla en práctica aunque duela, después será más tarde para darte la oportunidad de volver a empezar con alguien más.

SUERTE Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 844599 Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 844599

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Concuerdo con las demas chicas, la respuesta ya la tienes, no es nada facil, cortar de tajo, pero a la larga es lo mas sano, sufriras, llorarás un tiempo, pero pasa, y te queda una experiencia de vida muy valiosa.

Si estando con él sufres, mejor sufrir por dejarlo, al final de cuentas sigues sufriendo pero desde la barrera, y podras conocer gente nueva, tener nuevas experiencias y te lo digo por experiencia, el amor existe en otros lados y en otras personas, solo es cuestion que te permitas verlo.

Una vez que tocas fondo, no hay mas que levantarse y salir adelante.

Saludos

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lia, la relación que ustedes han tenido ya es de bastante tiempo, en ese tiempo tu ya te habras dado cuenta si en realidad funcionará a futuro si el dejara sus habitos para unirse a ti, yo te acosejaria que pienses muy bien las cosas y si definitivamente crees que mas que beneficiarte esta relación te lastima alejate a tiempo.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Lía:

Decide tu, él se fue a un retiro a "curar" su culpa... y muy probablemente esté arrepentido y quiera continuar en su "ministerio" y está en su derecho.

Es obvio que no puede haber paz, en algo que no se define y que no te lleva a ningun lado...
¿Qué quieres para ti en el futuro?

Olvidate, sí en 7 años no ha tomado una decisión, no la hará ahora.
Sigue con tu vida.
Te va a doler, pero pasará.

No sufras por algo que ha estado mal desde el principio.


Espero que tomes una sabia decisión y no seas estorbo para nadie, ni para ti misma.

Te lo digo con mucho respeto ok?

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 691556 ahy!!! ijole amiga!! si que es dificil darte un buen consejo! pero la desicion es tuya ! estoy deacuerdo con los consejos de las demas chicas! que es lo que tu quieres? Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 959389

Lia


actividad
actividad

Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 691556 Hola Chicas a Todas, pues todas sus palabras las agradezcode todo corazón, se dice por ahi que saber que alguien te lee sin juzgarte y te ofrece un consejo ES EL MEJOR DE LOS CONSEJOS, gracias de verdad por no todo lo que me dicen sin ofenderme, ha sido dificil para mi poder platicar con alguna amiga en persona del tema ya que por obvias razones no seria la mejor idea.

Hoy desperte con la sensacion de melancolia, de ver q mis mejores años han pasado a su lado, y que hoy que me detengo veo que no he hecho por encontrar una pareja estable. Todo porque de verdad el es el AMOR DE MI VIDA, hemos vivido tanto y a veces creo que aun nos falta por vivir, pero ESTO ES VIDA?? ME PREGUNTO A MI MISMA Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 154354 ES VIDA PARA MI?? acaso algun dia podre ser su noviA? o su amiga en publico? o que soy??

Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 135614 Dios ayudame por favor...


Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 154354 Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 135614

Lia


actividad
actividad

No se en verdad que estoy esperando Chicas... si yo les contará toda esta historia de Amor sabrian que no es facil...

Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 98066

Siento que llego a los 27 sin novio, sin amante, sin amigos, sin vida....

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LIA! desgraciadamente amiga! esta relacion no te esta dejando nada bueno! estas sumida en una profunda deprecion ocasionada por tu inseguridad emosional, talvez eso te impide ser feliz y a lo mejor te has hecho dependiente de esa relacion y por eso te cuesta tanto terminarla! pero amiga ! tienes que ver por tu bienestar y tomar una desicion firme! o quieres vivir toda la vida asi? piensa si eso mereces aun con todo y tus errores! no hay humano perfecto"! asi que olvida lo moral! aqui se trata de ti , de tu persona, y veraz q si estas bien, tus principios y tu moral, regresara de nuevo a ti y seras feliz! nadie se muere de amor amiga!!! pero si de depresiones . pide ayuda ! apoyate en algo o en alguien para que te sea mas facil! vales mucho!!! y aun estas a tiempo de ser feliz!!!

maria joaquina

maria joaquina
actividad
actividad

Hola amiga! Tu ya sabes cual es la verdad y que decisión debes tomar. Amiga todas merecemos nuestra felicidad y la decisión solo la tienes tu, solo te puedo decir que siempre tengas presente este frase "NUNCA TRATES CON PRIORIDAD A QUIEN TE TIENE COMO OPCION".

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LIA.. YA ESTUben el post anterior y lei todas las respuestas de las muchachas...oyes lia, estas segura de que no has sido feliz a su lado? o es de un tiempo a la fecha cuando te has estado sintiendo de esa manera?.. ahora, que mas da que profesion desempeña esta persona, si lo unico que debemos de considerar es lo que uno mismo es, es decir,imaginate parada en un punto y de ahi comienza a observar a tu alrededor, y luego cominenza a ver que valor le das tu a los demas, uno por uno he!!, y ve como cada uno te esta regresando lo mismo que tu les ofreces, me entiendes???, osea que cada persona tiene la responsabilidad de atraer a su vida lo que quiere, y dependiendo de como andas con tus valores omejor dicho de como tu te valoras sera lo que tu y solamente tu quieras que sea, si tu le das a los demas la riendas de tu vida entonces LIA tristemente te conviertes en esclava de los demas...liberate de ataduras y se feliz, y si esta personas no es un buen compañero de vida, regalate a ti misma la libertad de elegir con quien quieres vivir tu vida.... te dejo un abrazo...


Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... Chain

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lia

Qué eres del cura? -Preguntas tu.

Eres el ser humano con disponibilidad para sus necesidades
Eres la mujer que "lo entiende"
Eres la persona que le tolera sus confusiones emocionales
Eres la mujerque ha mantenido la paciencia y tolerancia
Eres la mujer que ha olvidado su propio espacio para vivirlo con él
Eres la mujer que ha olvidado sus ilusiones para "adaptarse"a las ilusiones de él
Eres la mujer que se ha desvanecido de su propio mundo para ser parte del mundo de él.
Eres la mujer que ha esperado con la ilusión en las pupilas
Eres la mujer que llora en silencio cuando la puerta se cierra
Eres la mujer que cierra los ojos y sueña entre nubes de algodón frágiles
Eres la mujer dócil y maleable
Eres la mujer que el mantendrá a su lado mientras te necesite
Eres la mujer con una lágrima detrás de la sonrisa fingida
.

Pero también puedes ser la mujer con decisiones y muy pronto lo harás y verás en tu vida más colores por fin.

Y tu..... qué eres para él? Podrías responder?

Con cariño,
Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

maria joaquina escribió:"NUNCA TRATES CON PRIORIDAD A QUIEN TE TIENE COMO OPCION".

Lia, te dejo con la mega frase de María Joaquina...
Definitivamente, tienes que salir adelante.
Todas aqui tenemos una historia de amor algo "dolorosa" algunas más que otras.

Sin embargo hemos salido adelante.
Eso pasa por querer a alguien que solo te desea.

Y también por darle tu corazón a un simple mortal.
El corazón solo se le entrega a Dios.

Claro que eso lo aprendí después de darme una megamadrazo.

Vas a salir de esto te lo aseguro.
Y aprenderás a amarte bien a ti misma.
Luego entonces cuando eso suceda, el amor llegará con bases firmes.

No se necesita a un hombre para se feliz...
Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 267463 Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 267463 Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... 267463
A lo mejor necesitas conocer antes a otros 10, pero tu eligiras y punto.

Somos nosotras mismas las responsables de ser felices "con" o "sin"

Tu decides:
"EL DOLOR ES INEVITABLE,
EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL"

Por favor te lo digo con calma y entendiendo como te sientes ahora... nada hay peor que morir de amor... es horrible!!!
Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... Affraid

No será nada fácil, pero tampoco es imposible.




18Necesito que me escuchen, tengo una relacion sentimental con un cura... Empty PONTE LAS PILASSSS!!!! Jue 09 Sep 2010, 21:53

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira niña, la verdad que siete años es algo de tiempo, no lo tomes como perdido, tomalo como lo que fue y es, una relacion que era de comodidad para el, y una de ensueño para ti. te aconsejo que veas a ese hombrecito tal cual es, un comodino que se escuda en una religion ala que ni respeta ni ama, y eso mismo hace contigo. como mujer te digo que hagas esto para descubrir si te ama y se define bien o si eres su pasatiempo. en primera ya no lo frecuentes y no tengas contacto con el por una semana, despues buscate un amigo que este super guapo y de buen cuerpo, ve a misa bien acompañada por el guapo, jamas mires al cura, has como si ni estuviera ahi, el hombre mi querida amiga es perro de costumbre y cuando en realidad quieren algo no lo sueltan, si el trata de contactarte niegate, sacale la vuelta, el buscara modos de verte te lo aseguro, y cuando al fin lo tengas de frente tratalo de usted y no estes a solas con el. esto te va a servir para verlo con otros ojos y si hay amor de verdad de su parte dejara los habitos y empezara por tomarte en serio. que vea determinacion en ti, muestrale que tienes dignidad y que puedes dejarlo ir sin pensarlo tanto. si es un mañoso tratara de manipularte con la culpa o la lastima, tu puedes, tantos peces que hay en el mar, no te duermas y sal a pescar amiga. la vida y la juventud no son para siempre asi que al toro por los cuernos y demuestra que eres toda una mujer con agallas, ve por lo que corresponde en esta vida, que es; respeto, dignidad, amoooorrr y todo lo que tu quieras por que esta vida es de los fuertes de caracter. AT. loreley Robles.

maria joaquina

maria joaquina
actividad
actividad

Muy buena idea Loreley! estoy contigo esa es una muy buena forma de saber si de verdad a el le interesa estar con ella y dejar los hábitos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.