¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! Empty NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! Lun 03 Ago 2015, 21:08

NENAKISS

actividad
actividad

Hola que tal necesito un consejo mega urgente:
Todo comienza por haber tenido relaciones con otro hombre q no es mi pareja y después de 15 días comencé con un ardor terrible a la ora de orinar fui al medico y me dijo que tenia que hacerme el papanicolau y tengo mucho miedo como es esto me pueden decir??? NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! 385472 NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! 135614

NENAKISS

actividad
actividad

necesito concejo sobre el papanicolao el saber como es y si duele_? hello.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No tengas miedo amiga, te tomaran una muestra del fluido vaginal, generalmente se lleva a cabo con un isotopo largo.
Pero no dejes de ir, lo que hiciste es muy peligroso y puedes contagiar a tu pareja si te pasaron alguna infeccion.

flor

4NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! Empty QUIERO SER TU AMIGA!!!? Jue 06 Ago 2015, 16:32

NENAKISS

actividad
actividad

NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! 534611 TE LO AGRADESCO MUCHO Y SI SE QUE HICE MAL PERO AHORA TENGO UN MIEDO TERRIBLE, YA QUE SI SALE ALGO TENDRE QUE SER ONESTA CON EL Y TENGO MIEDO DE COMO LO TOME!!!
PERO SI TOMARE TU CONSEJO IRE EL PROXIMO LUNES....
TE AGRADESCO EL APOYO SOLO ESPERO QUE ME APOYES ME GUSTARIA UNA AMIGA YA QUE CASI YA NO TENGO NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! 135614 Y ESO TAMBIEN ME A PUESTO MELANCOLICA NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! 534611

5NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! Empty ayhayay!! Jue 06 Ago 2015, 18:23

elize

elize
principiante
principiante

De nada sirve el llanto, tendrías que haberte protegido con preservativo mujer, bueno ahora ya esta por lo pronto ten paciencia y cuídate mejor la próxima vez, cualquier cosa yo estoy en el foro, déjame un mensaje y nos conectamos. un beso grande

6NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! Empty queee!!! Jue 06 Ago 2015, 18:46

elize

elize
principiante
principiante

No NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! 267463 el papanicolau no duele y que sabe el; ese cornudo por dios!! no se que relación tengas pero no duele, te lo dijo para asustarte porque lo corneaste. Encima de cornudo, ignorante o mentiroso pobre tipo.
si te lo hace un buen médico no duele es más No tiene que doler bajo ningún modo. Mejor ve a una ginecóloga mujer, no vaya ser que te hagan un "ras paje"  en ves de un papanicolau; porque esto si que duele, consulta a otro y que sea mujer los hombres en este campo no saben nada. ¡cuidado! con algunos médico hombre.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nenakiss!!!

Que bien que has decidido ir a revisarte, pero como dice elize, verifica bien a donde vas y quien lo hara.

Solo un comentario cuando dices que se lo diras a tu pareja si sale algo positivo, veras, no soy amiga de las mentiras, y solo tu conoces a tu pareja, pero a veces el silencio es mejor por salud mental.

Podemos hacer mucho daño cuando decimos algo de tal magnitud a quien comparte la vida con nosotros, pon en la balanza si valdria la pena decirlo...

Bueno mejor no nos adelantamos y a esperar resultados!!!

Animo, aqui andare igual que elize, al pendiente para que no te sientas solita!!

Bendiciones y abrazos para ti!!!

NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! 10027

8NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! Empty GRACIAS Vie 07 Ago 2015, 20:51

NENAKISS

actividad
actividad

GRACIAS CHICAS Y SE QUE HICE MAL PERO PUES YA LO DECIDI Y ESTE LUNES IRE HACERMELO Y YO LES CUENTO DESPUES GRACIAS DE VERDAD POR ESE APOYO NO SABRIA QUE HACER BESOS
NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! 703920 NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! 10027

9NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! Empty FELIZZ Lun 10 Ago 2015, 16:57

NENAKISS

actividad
actividad

NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! 703920 NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! 703920 NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! 703920 HOLA QUE TAL YA ESTOY MEJOR FUI AL DOCTOR Y TODO SALIO BIEN NO ME DOLIO Y SOLO ES UNA INFECCION LEVE ESTOY ALIVIADA POR COMPLETO ME MANDARON A HACER UNOS ESTUDIOS SOLO PARA CHECAR COMO ESTA MI HUMEDAD!!! NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! 81816

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nenakiss

Que Bueno que el Ex-amente te salio Bien...
Ojala este susto te sirva para Hacer las cosas Bien, No soy quien para decirte que hacer y que No pero Como aquí es para aconsejar lo hago....

Hoy gracias a dios no tienes nada pero si hubieras tenido el sida? Creo que uno tiene que pensar bien las cosas, mas cuando tienes una familia...
Cada Uno sabe que hacer, Si vas a seguir asiendo esas cosas Protégete con preservativo No corras riesgos ni lo hagas correr a tu esposo posteriormente...
Lo ideal seria que no fueras Infiel pero eso Solo puedes decidir-lo tu....

Que estés Bien flor

11NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! Empty GRACIAS Miér 12 Ago 2015, 19:31

NENAKISS

actividad
actividad

DE VERDAD SE LOS AGRADESCO Y MAS A TI Jenny2626 DE HECHO LLEVARE A CAVO TU CONSEJO DE YA NO SER UNA TONTA YA QUE PUDE PERDER TODO MI FAMILIA, Y HASTA A MI ESPOSO Y ME ARREPIENTO POR ELLO PERO GRACIAS A DIOS ESTOY MUY BN Y JAMAS LO VOLVERE HACER NO KIERO PASAR LO MISMO BESOS Y SALUDOS NECESITO AYUDA URGENTE TENGO MIEDO!!! 703920

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]