¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola mi nombre es yari y soy nueva aca

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yari sanchez martinez

actividad
actividad

mi situacion es la siguiente mi esposo ya me dijo k no me ama y k ya no es feliz conmigo¡¡ solo k no comprendo algunas cosas k el hace me dice todo esto y despues kiere hacer el amor o el sexo conmigo??

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. HOLA YARI hello.

hola mi nombre es yari y soy nueva aca 3ebfbe6c

Te doy la bienvenida a este foro, esperando que encuentres en él, consejos que te ayuden a superar las problemáticas que día a día van surgiendo en la vida.
Pásala increíble y disfrútalo mucho, estoy segura que si tu así lo deseas, harás de este espacio, una casita virtual increíble.

Con respecto a lo que nos comentas, pues no nos cuentas mucho de cómo es tu situación o porque es que tu esposo llegó a hacerte ese comentario, pero, te pregunto: ¿Has hablado con él detenidamente para poder conocer bien el motivo de su comentario? Quizás estén en una crisis matrimonial y por ello él recurre a este tipo de comentarios, pero lo que tienes que hacer es hablar con él, hablar bien a fondo sobre la situación que viven y lo que surja de esa plática tranquila,será lo verdaderamente cierto, entiendes???

Mientras no sepas bien ni tu misma qué es lo que realmente siente o quiere tu esposo, no sabremos el porque de tal o cual reacción que él tenga para contigo, no crees??

MUCHA SUERTE flor flor flor

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]